[CENTER][size=26]$2[/size]
[size=26]$2[/size] [/CENTER]
[size=12]$2[/size]
[QUOTE=soleil][CENTER][size=26]$2[/size]
[size=26]$2[/size] [/CENTER]
[size=12]$2[/size][/QUOTE]
jaja, ta rebuscao el nombre…pero igual chistoso
Si nunca he ido a la wa de local, no sabía como se llamaba :p!!!
oiga si no es na chistoso, es en serio una carrera profesional llegar a ser tan looser como nosotros
ajjajajaj mañana llegare como a las 7:15 poke igual el bus de mimbre duocs se demora en darle cuerda…hasta mañana…
jajaja mas q micro de mimbre me huele a auto picapiedra jajaja
teni q correr rapido pindita
si obvio…nus vimo en la tarde …llamaré al Clau
siiii alguno tú te fuistes más que lento que caracol con la chela, tenías miedo ??? jajajaj…
.me encanta compartir un rato, sólo me da lata que vivo en el campo y la carreta sale muy temprano…pero asi es la laif…es lo que hay…
Ayer igual la pase bien , que me rei… pero uds cacharon siempre tengo que irme rápido …jajajja
jajaja
ella la campesina… ayer llegue a la esquina y venia el trole, tuve suerte… jijijij
ayer yo estaba con mi motor en off por si no se dieron cuenta… fui solo a saludar al cumpleañero…
el otro viernes, donde??? salon BIG del gulash???
ayer gue tarde de grandes frases!!! jajajaja
“Yo siempre me voy primero”
“Gonzalo es un mimoooo”
“Fuiste a la isla de maipo???” jajajaja
Piola, pero bueno el carrete ayer. Pa variar, siempre quedamos con sito Danny Ocean dando jugo, hablando de la vida y sus conversaciones unipersonales a veces, gracias, jajajajaja.
jajaaja
si si claudito
y al mismo tiempo yo pasandole el vaso, y doña pindy haciendo salud… en la onda… ya ya, ya… ¬¬ jajajaja
sito danny ute sabe q lo queremos, por eso nos permitimos hacer esas bromas
Escuché que este viernes son las peñas ahora míticas en la Católica, si es así, hacemos la junta en la Cato???
Obvio que yes que todos tenemos que ir a bailar cueca y tomarnos unos vasitos de vino y chicha!!!
Soleil, averigua cuando xu… son las peñas!!!
si jefa, en eso ando, pero NAIDEN sabe
/me observa como sale la junta.- ¬¬ en silencio xD
:s de cual fumo don cejon,…
wenas, hace tiempo no lo veia por estos lares
este mensaje estaba en mi fog
UCSC @ 2006-09-04 19:17 said:
Te invitamos este viernes 8 de septiembre a celebrar las fiestas patrias en la UCSC…
A partir de las 15 hrs.
No faltes
asi q
a gozar a gozar!!!
salgo a las 5, asi q se viene wenu wenu
Si!!! confirmado que son este viernes por mis fuentes carretísticas en la Cato!!!
Estoy disponible desde tempranito, para el que se quiera juntar antes y hacer hora con un vinito en la cato esperando al resto, ea, ea, ea!!!
no es na malo eeh!!
xD
ñaka ñaka!
toy bien y denante me habia fumao un cogollo… por eso andaba tan volao!
jajaja
esa onda!
xD
yo tratare de arrancarme antes del lab…
de todas maneras si no estoy en el lab 12 (peces) estare en el 2… entretenidisima… ojala no tenga terreno
Aviso de utilidad pública:
Este jueves tambien son las peñas en la Santa María, pa el que quiera ir, que vaya po!!! jajajaja.
El que se quiera ir más temprano el viernes pa la Cato, que me avise, yo me voy tipin 3-4!!!