yo estare a las 2 30 en el lab 12 ¬¬ super entretenida
jajaja, nanai amigui!!!
Después pasaremos las penas en alcohol!!! ea, ea, ea!!
me equivoque, es en el lab 2
jajaja
ahí te busco no más, la facultad es tan chica que demás te encuentro!!!
como q chica… acgedora se dice ¬¬
emmm, jajajaaj, vai o no vai, Mimo???, perdón, Gonza?? jajaja
te vamos a dejar!!! jajajaja, pa que veas que somos buenas amiguis!
mish, y donde te piensas quedar??? ah??? jajaja
[QUOTE=Lord_Gonzalo][COLOR=“Red”]
[/COLOR]…mmmm…jejjeejejejej…sugerente…jajjaja[/QUOTE]
oohhh chica ya y acogedora…oohhh …
yo tengo clases a als 17:30 pero vamso temprano onda a las 3…voy a clases y vuelvo…siiiiiiiii ofe a las 3…siiii o antes al menos unachelita algo jajajjaja una chichita…ea ea ea … ya nus vinos …
atencion a todos los facultatyvos, segun malas lenguas estara sol y lluvia (a este paso pura lluvia!!!) a las 5 de la tarde, se anuncia q para seguridad en el ingreso a la u se pide q lleguen temprano
saludos
al fin sol y lluvia!!! ea, ea, ea!!! Entonces hay que llegar como a la 1-2 pa entrar sin problemas!!!
(espero que no me de neumonia de aquí al viernes, jajaja)
acabo de ver en weather.com el tiempo pal viernes, y dice que va a estar con nubes y un 20% de probabilidades de lluvia, así es que se viene!!! ea, ea, ea
ya decidido cago las clases hablaré mañan y le expondré al profe mi dificil situación …y el compromiso impostergable con el médico…
voy a la iuc tooo el rato wiiiiiiiiiiiiiii… ya y se acabop na de andar por aqui y para allá nu señores… nada de medias cosas… a que hura nus juntamos??? donde?
que bus se toma’ jajajajjajajajay todo eso
yo hable con el profe de lab… le dije q hay ramadas y queremos bailar cueca, se cago de la risa, me dijo q antes de las 4 estabamos listos q despues recuperamos las horas jajaja
propongo el metodo tradicional de la donacion, como las convivencias de colegio, yo me anoto con piscosour y pancito, traten de estar bien temprano
con sita Pindy nos vamos a juntar tipin 1 de la tarde pa llegar tempranito a la U. Ahí pasamos a comprar algo al kamadi!!!
Aps, y creo que tambien va Cejón!!!
yap… ya saben yo voy a tener mis cosas tempranito en el lab jajaja
chicos, quien se anota con los vasos???
[QUOTE=soleil]yap… ya saben yo voy a tener mis cosas tempranito en el lab jajaja
chicos, quien se anota con los vasos???[/QUOTE]
yo tengo vasos plásticos asi que los llevo yo… en la noche messengereamos y nus ponemos de acuerdo y si alguien me llama pa despertarme mañan sería mejor… hoy tengo alabación a Luis Muñoz en la Federrico donde tan los minos más simpaticos… si es que no se ha suspendido la cuestión…
y eso nus leemos y mañan nus vimos…
ahh ofe acuerdate conectate o manda mp pa cachar dodne nus juntamos…
Gon parece que no va… lo trataré de convencer tiene que compartir con nosotras…
las malas lenguas dicem q mañana vana cobrar, asi q chicas, las quiero bien tempranito aca
Nos juntamos a las 1 con sita Pindy, así es que lo más seguro es que tipin 13:45 estemos por allá!!
na de dificil aqui, tienes que ir!!!