na de caritas feas aqui!!! jajajajaja
trataremos de ir
mañana dicen se cobrara luka, pero lleguen temprano, me llaman, aunque respondere y mi voz no se escuchara jajaja toy muda chemimareeeeeeee
jajajajjaja ya pooo Ofelia donde a la 1…???
si no me respondes en el msn po!!! jajaja
jajaja es q no me escuchas po OO)
jajaja, mañana nos juntamos con Pindy a las 12:30 en el kamadi de san martin!!!
ea ea ya po me levante tempranito…
me voy en un ratito más asi que a nus vimos …ea ea se viene se viene… trio urrakas…
memorable la junta ayer!!! pisco sour, vino, vino, Sol y Lluvia, vino, vino, vino, jajajaja. Y después, con sita Pindy terminamos en el bar del negro!!! jajajajajajaja. Eso hace el alcohol.
yo colapse, llegue a mi casa con fiebre
y mas muda q antes, pero todo sea por sol y lluvia!!
jajaja las pastelas nos repetimos el plato!!!
jajajja yo toy media muda …mi garganta me duele too el rato… pero ayer fue memorable…uta que son malas pa tomar estas cabras… y terminamos bailando en el Bar del Negro…chua la volaita … Ofe too por consed…las cosas que uno hace …
ajjajajajjaj sipo nus sacrificamos en realidad por faculty consed… ajjajajajaj
no porque cuando unos e sacrifica por los demás es simbolo de alegria para el corazón…jajajajjajajjajajajajajj
Obvio que somos unas chicas sacrificadas!!! jajajaajja.
ajjajajajaj todo por Consed!!! dejamos bien arriba el nombre faculty…jajajjaj
A too esto, el miércoles hay peña en la UdeC!!! ea, ea, ea!! Pero ni idea a que hora es, jajajaja, la wea es que el miércoles hay peña!! jajajaja. Cierto, Pindy???
sie so me dijo la pauly… averiguare bien… y nus vamos a la Ruca Tehuelche too sea por no a marditos Endesa… nu es porque queramos… pa que si no tomamos siquiera jajajajja…
no ire el miercoles, expongo mi proyecto de tesis… solo en el caso de estar viva, y no en cama
buena suerte mis urrakas nindas y tomen por mi
puchis Gonzalito no puedo ir… esto de tener tanto gil como profe guía me desespera… piors ahura toy en la tesis y toy chata me levante a las 6 esperamos etrminar esta cuetsión pal mañana … snif
ya hablamos de eso certo mi niño?..
sita ofe no troy en msn poke o si no me ponmgo a puro messengerear… llamé recién a la pauly y me dijo llamame a las 3 poke toy en clases asi que ahi confirmo… y trabajrae en esta cuetsion too el día y la noche si es necesario poke ute sae sola no la voy a dejar…y de veras que voy a necesitar un relajito … ujalá como me dijeron sea el jueves… ent ooo caso yo le voy avisar… por aqui este atenta a noticias…
suerte amigui soleil …ujalá que te viva
Si es el jueves, mejor!!! mi nuevo “amigo” (wuajajajaja) no puede ir el miércoles.
mande las fotitos sito gonza… la dutora me mando a la cama toda la semana, por q tpy con fiebre OO)