buuuuuuuuuuuuuuuuu…nanai soleil…bueno si te gustá el durazno aguantate la pelusa nena…jajajajjajaja
oigan mañan udec ramadas… listo mis contactillos dicenq ue mañan si son en la udec… trabajare toa la noche pa terminar esta wea…
buuuuuuuuuuuuuuuuu…nanai soleil…bueno si te gustá el durazno aguantate la pelusa nena…jajajajjajaja
oigan mañan udec ramadas… listo mis contactillos dicenq ue mañan si son en la udec… trabajare toa la noche pa terminar esta wea…
yo no podía ir hoy, Gon!!! :(, nu te enojes con nosotras!!! Te vamos a dejar, ya??? xD
tomen por mi … hoy me levante pa puro ir a comprar remedios
y llegue con mas fiebre
Ely!!! te esperé una hora!!! menos mal me encontré con mi amigui Angela que hizo hora conmigo!!! toy enoja!!!
[QUOTE=Ofelia]Ely!!! te esperé una hora!!! menos mal me encontré con mi amigui Angela que hizo hora conmigo!!! toy enoja!!![/QUOTE]
ya le explique la famosa reunión d euna hora duro 2 y media …y ahura ya no tengo proyecto, no tengo animo, no tengo idea… y lo peor nu teno celular… donde ta nu sé na yo…uta la wa…
si se, disculpada millones de veces!!!
a toos los sitos penquistas se ruega mandar números telefonicos por mp o cuando me vean en el msn…poke se me perdio el celu en las ramás de la UdeC …CREO JAJJAJAJJAJ
Sita Ofe había pokita gente jajajja y nu la vi… y se me perdio su número ummmm
pajarona!!! jajajaja, me encontré casualmente (en serio, fue casual!!!) con Andrés, Pato y Eduardo, mmmmmm, jajajaja. Eso te pasa por perder mi número!!! te la perdiste no má!!! pa la otra será migui!!!
ea ea ea teno mi celu me jue devuelto por un guapisimo joven rubio, de ojos azules con una espalda bastante tentadora y unas pantalones que les quedaba malitoshh…él encontró mi celu y llamó a la casa pa devolverlo concertamos cita… y tuve que aguantar 40 minutos de charlas fanaticas religiosa …obvio era mormon… asi es la life po…
ahhh asiq eu casualidad… yo lo único que el puedo decir amiga es que uta que andaba mal ese día… poke ahura vi una joto dele du y uta que taba rico ajjajajja…y asi con la life… yo me encontre el otro día con el pato de cazuela nu más… esto de que studien al frente parece que me han sacado too el rollo uuuhhh…ya ahi aulamos…
felices últimas 48 horas de celebracione a ea ea …
Este viernes supongo que hay junta, cierto??? Pa celebrar el 18 chico!!! ea, ea, ea!!!.
Nada de veremos aqui!!! Hay que celebrar el 18 chico como corresponde!!! tiki tiki ti!!!
tan dificil que seas, Gon!!! jajaja, así da gusto!!!
pa salir a compartir unas pilseners, obvio!!!
por confirmar mi asistencia a la juntacion
si no tengo q ir a dichato llego a la junta??? donde va a ser??? gulash salon BIG???
si se, pero doy el primer paso
shi…penquistas terrible e arrugones…valen hongo:D
arrugones tu awelita!!!
Esta noche confirmamos local!!! Pa variar, confirmadas Soleil y yo
¿Puedo ir?
siempre a ultima hora…jajaja…por eso somos vic
a ver , a ver-… que pasa aqui??? a er … a er po… na que ver … sita Pindy confirmando su asistencia …asi que posteen donde es… ahhh chicos les cuento tenemos otro facultativo VIC que me acaba de confirmar asistencia…con ustedes sito Ivan… ya po… presentate…