Penquistas al ataque

ya oh ya… me presento… mala… jajaja

yo tb soy de conce!!!.. asi ke si me admiten en su selecto club yo feliz de ir… igual soy de los facultativos viejos (quiero decir antiguos), y acabo de reintegrarme… ehmm… que mas??.. eso… :slight_smile:

¿hay que ir con corbata?.. :S

hoals, no de polera con cuello jeton no ma jajajaja

avisen a q hora, si pueden via sms, porfa, si voy, llego con cover, no se a q hora llegue, pero de q llego llego… con un extranjero :slight_smile: yupiiiiiii

eliana de las mercedes, lleve camarita con pilas porfis???

ahi ta la presentación…

asiq eu avisen hura please… ok gulash SALON BIG VIC

[QUOTE=soleil]hoals, no de polera con cuello jeton no ma jajajaja

avisen a q hora, si pueden via sms, porfa, si voy, llego con cover, no se a q hora llegue, pero de q llego llego… con un extranjero :slight_smile: yupiiiiiii

eliana de las mercedes, lleve camarita con pilas porfis???[/QUOTE]

amigui poke nu ta en msn… oiga el sito Ivan Vic llevará su camara …que si funciona…la mia muricio

[QUOTE=soleil]hoals, no de polera con cuello jeton no ma jajajaja[/QUOTE]

!bravo! eee tengo varias de esas!!! jajajajaja :frowning: q triste…

como todos no ma (nu toy en msn por q ando pajera jajaja)

gulash o vamos a otro lugar???

Así por ser Trokas bar (angol entre maipu y freire??)

gulash salon BIG

si se, si se!!!

Mañana llamo a alguna de las dos urrakas pa saber donde y a que hora!!!

a ver a ver… yo teno clase y repentinamente me enfermare asi que a las 7 estaré en el gulash salon BIG VIC … si queren se juntan antes o algo yo llegaré a la hora que dije…

pd pa la ofe el trokas jaujauajuajau conq uien ha ido para allá , o es alguien del duoc o podría ser del santo tomás o no? jajajja…sospechosa ubicación…jaujauaju a todo esto es tan rechico el lugar que despues de las 5 hay que esperar que s evaya alguien para agarrar mesa lo sabré yop…
esop…
besos y hasta la tarde…

Andas puro calumniando no más, Ely!!! Nunca he ido al Trokas, ok??? quería conocer ese bar, pero en vista y considerando que nadieN quiere ir, pal Gulash los pasajes.

entonces a que hora po.,…

es que aún no sabemos!!! Soleil no sabe si va a terreno, pero creo que la hora más segura en la que todos estaremos allí es las 7 de la tarde.

entonces a las 7…pasenme a buscar …ajjajaja…total ya saben donde es…jjajajajaj

lo que quiere!!! jajajajaja. Dijo Pindy que te pasaba a buscar :smiley:

pero las dos po…y rememoramos viejos tiempos…jajajajja

wuajajaja, pa que, si apenas te acuerdas, jajajajaja

pero pa acordarme po…

jajajaja, entonces tienes que tomarte al seco hartos vasos de chela!!! jejeje

jaujauajuajauajaujaua mira el goloso nu más …ese es tuno viejos tiempos… algoa si como la ofe y yo sujetandote poke nu te podías ni las patas…chhuuuu quien dijo eso (mi clon) jajajjajajajaj…
yu te dije que te pasba a buscar con tal queda tan lejos el gulah …de tu casa…jauajaujauajau…
sip a las 7 en punto alli salon BIG VIC… lso que lleguen primero se aseguran con al sal de conferencias ((…mmmm sonó feo eso ) jajajajajja