yo tb soy de conce!!!.. asi ke si me admiten en su selecto club yo feliz de ir… igual soy de los facultativos viejos (quiero decir antiguos), y acabo de reintegrarme… ehmm… que mas??.. eso…
a ver a ver… yo teno clase y repentinamente me enfermare asi que a las 7 estaré en el gulash salon BIG VIC … si queren se juntan antes o algo yo llegaré a la hora que dije…
pd pa la ofe el trokas jaujauajuajau conq uien ha ido para allá , o es alguien del duoc o podría ser del santo tomás o no? jajajja…sospechosa ubicación…jaujauaju a todo esto es tan rechico el lugar que despues de las 5 hay que esperar que s evaya alguien para agarrar mesa lo sabré yop…
esop…
besos y hasta la tarde…
Andas puro calumniando no más, Ely!!! Nunca he ido al Trokas, ok??? quería conocer ese bar, pero en vista y considerando que nadieN quiere ir, pal Gulash los pasajes.
jaujauajuajauajaujaua mira el goloso nu más …ese es tuno viejos tiempos… algoa si como la ofe y yo sujetandote poke nu te podías ni las patas…chhuuuu quien dijo eso (mi clon) jajajjajajajaj…
yu te dije que te pasba a buscar con tal queda tan lejos el gulah …de tu casa…jauajaujauajau…
sip a las 7 en punto alli salon BIG VIC… lso que lleguen primero se aseguran con al sal de conferencias ((…mmmm sonó feo eso ) jajajajajja