Penquistas al ataque

soy jugosa y pastela… y que OO)

puchis, parece que este jueves no puedo ir a la junta :(. Tengo que viajar a Calama pa ir a dejar a mi awelito y ni idea si alcance a llegar pa la junta el jueves. De todas mangueras le aviso a Soleil si alcanzo a llegar.

se propone pa la proxima junta

donde tu hermana

a ver si a la trcera gano el concurso de la chela al seco

auque termine vomitando :s

jajaja
tau

la chela me ayuda a reir :slight_smile:

patetico… no???

pero es por un noble fin… un litro de chela… asi q prepare la cara nu ma mister :stuck_out_tongue:

yo participo con gonzalo y ute con la ely… asi ganamos si o si :wink:

Si voy este jueves!!! Aviso comunico y publico que estaré por estos lares, así es que nos belmont donde tu hermana??? De todas mangueras, llamo a Soleil pa confirmar.

no se si pueda el jueves…

shiaaaaaaaa la mardad la pongo yoooooooo jajajaja

voy a ganar
voy a ganar
esa chela al seco voy a tomar!!!

chaaaaaaaa no donde tu hermana…jajajjajaja yo vengo llegando de allá… nu sé noe s malo el jueves , me queda cerquita!!! ea ea ea…

ely, donde tu herman, tengo un concurso q ganar jajajaja

bueno cambio de planes sita… poke anuxe hable con mi amigui el jotecillo nindo que quero mil… asi que creo que ute debría invitar más gente a donde tu herman@ poke yo tengo un compromiso pero igualmente el Ivan va!!! asi que ahi se chelea un rato con él… y no sé quien más pueda ir!!..

weeeeeeee
como sea voy yo sola, por q quiero ganar ese concurso (//)

ofeliaaaaaaaaaa tay viva???

donde tu hermana nos juntamos pa el que lea esto!!! Y ahora va mi pololo, pero así como vamos, el día del loli lo van a conocer!!! jajajaja

jajaja a a las 4 donde tu hermana, en la puertita :slight_smile:

malitosh lo pasaron… mmm srá pa la otra…andaba media tristona ayer mardeto certamen, maldita camioneta, maldita vieja supervisora del simce, padres y weas… chata… ayer llegue tempranito a mi casa y mori altiro…

yo no pude…teniq uqe tudiar pa dos test…dos test que al final no hicieron …uuuuuhhh

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

wenu

tomamos bastantito jajaja

el pololo de la ofe es una maquina de tomar chela… y yo gane una chela en una mision imposible jajaja

jjajaaja…me imagino…

cual era esa mision???

jajaja un carnet de identidad en q los 2 ultimos numeros fueran = jajajaj

mi estado etilico no permitia ni un otro tipo de pruebas q requiriera mas complejidad motriz o verbal jajaja

jajajajajaj…me imagino…ajjajajaaj…bailaste samba ???

nooooooo jajaja

pero el pololo de la ofe se mando un vaso de chela al seco, de 1 sorbo… o 2???

y gano otra chela aajajaja