Penquistas al ataque

uta el cabro que es vic… …me lo perdi bueno será pa la próxima!!!

bkjn…entonces es un digno vic…

eso me gustó…only vic jajajajajja

les cuento q esta semana no ire a la junta… fallcio un amigo mio, compañero de carrera… y no kiero carretear

besos mis niños, ya los vere

bucha que mala mi niña… nanai a la distancia…

Yo tampoco voy, no tengo ánimo de carretes esta semana. Si hay junta, pasenlo bonito.

Una noticia después de tanto tiempo?

Posiblemente vaya a darme un paseo (si es que hay junta) este Jueves…

Solo eso… el color de esta pagina ya me dice: “Sal de allí”

no creo que haya junta este jueves…por lo menos yo tampoco puedo…

capaz q haya mini junta jijiji entre los q pueden

si me da el ánimo, capaz que vaya. Aunque debo decir que el jueves pasado quedé bastante ebria!!! Menos mal que estaba con mi pololo, jajajaja, sino no se como llego a mi casa.

todos los compromisos que no tuve el viernes pasao los tendre ahora asique no creo que vaya…

informe de avance se llama la wea ¬¬

besos, algun dia nos veremos… mi tesis se puso desagradable

Yo tampoco puedo, mi pololo trabaja y yo estoy segura que hoy me llaman pa trabajar.

niños… hoaaaa… que carajo es VIC??

al parecer soy jefe… poke segun la sita guaya… el que sae sae y el que no es jefe

xD

Saluoss!

Propongo junta, ahora que sita Laper está en Conce!!! pal próximo jueves, digan lugar y hora!!!

Si el próximo jueves!!! aonde vamos???
yo no toy muy al tanto de los lugares que siguen o no…

yo pal jueves tengo problemas… tal vez ek miercoles???

Puedo martes y jueves toda la tarde… lunes, miercoles y viernes después de las 18:30
Digan ustedes :smiley:

uta ohhh parece que no podré ir a stgo… y tooo cargadisima de cuestione spero el jueves puedo hacerm eun tiempo, el miercoles imposible

uta… tons no podre ir :(… reunion de apoderados… q les resulte bonita la junta :stuck_out_tongue: