Respuesta: Personas que hayan estudiado en la upv o en la u de mas enfermeria vespert
hola, komo ya te he dicho mi experiencia ha sido buena en la UPV y bueno es obvio que cuando uno no està bien en una u tiene foros como estos para decirles al resto ke no conviene. La malla me gustó, los profes, recintos para hacer prácticas, el inglès y el valor de la carrera.
Respuesta: Personas que hayan estudiado en la upv o en la u de mas enfermeria vespert
[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 583350”]hola, komo ya te he dicho mi experiencia ha sido buena en la UPV y bueno es obvio que cuando uno no està bien en una u tiene foros como estos para decirles al resto ke no conviene. La malla me gustó, los profes, recintos para hacer prácticas, el inglès y el valor de la carrera.[/QUOTE]
Es obvio que hablen mal de ellas cuando las universidades son malas, y es obvio que si una universidad es mala no conviene estudiar en ellas.
No creo que el Colegio, la Achienn y los empleadores estén equivocados, además es un poco cercana la recomendación de que tu U es buena (viviendo de ti,eres la única que la defiende) y me parecen mucho más objetivos los otros comentarios, después de todo es una opinión generalizada respecto a la calidad de la educación que ofrecen en tu institución,así como otras que han sido mencionadas en este y otros foros.
Aquí comenta gente ya egresada , gente por egresar y gente de universidades buenas y todos coinciden en lo mismo, la calidad de los profesionales que estudian allí no es lo que se necesita y si tienen que elegir entre un egresado de una tradicional, una privada buena y una mala como la tuya se quedan con las 2 primeras y eso es muy importante de considerar tomando en cuenta la gran cantidad de enfermeros que están egresando.
Cecilia tiene toda, toda la razón. Lo que aún no logro entender es en qué se basan al decir que ofendemos la u sin conocerla. O sea, según tu, ¿para opinar sobre ella tenemos que ir a estudiar allá? ¿es eso? En ese caso, ¿donde quedan todas las encuestas, rankings, opiniones de personas que se han retirado indignadas de dicha universidad por la mala calidad… los reclamos de reclamos.cl, las opiniones de distintos profesionales y empleadores de este pais? ¿o sea eso no cuenta, porque no conocen la u por dentro? O sea, ¿Q U É M Á S A R G U M E N T O S Q U I E R E S? Te lo escribo asi grandecito para que no lo pases por alto, porque sinceramente es ridículo argumentar diciendo que la U es buena “porque no la conocemos por dentro”… y si la malla, los profes y los campos clinicos fueran tan, tan pero tan buenos como tú dices, entonces ¿por qué la U está en los últimos lugares de los rankings de calidad? ¿por qué todo el mundo dice que es tan penca?
jajaja, anitaloba me da risa xD pobre cabra, la publicidad de la upv te tiene MAAAAAAAL!!!
niña por dios revisa los ranking!!! es MALA TU UNIVERSIDAD!!! muy mala!!!
como será que al parecer en el otro tema me bombardearon, pero al parecer acá si encontré gente que piensa igual que yo
Al parecer se llenará de puros matasanos que saturarán el campo de enfermería, que a mi parecer es una carrera que lamentablemente está perdiendo prestigio debido a todas las ues chantas que la imparten.
Por último da igual que estudies en una privada, pero que sea una privada DE PESO, no una upv que no tiene ni egresados de enfermería, jajajaja
SIPO EN LA SAN SEBASTIAN TODO SABEMO LEER Y ESCRIVIR DE CORRIO, LE TIENE MALA PRKE LA WEA ES BARATA NO MA Y ABEMO PERSONA UMILDEZ K NO TENIMO MONEA PA PAGAR LAS WA CARA PERO ESTA U ES ENTERA WENA
WEON ES WENA ES DE ORMIGON CON SEMENTO AJAAJAJJAJA
Cashai que como que admiro caleta a Cecilia Bettancourt suspiro es como toa seca pa responder y además es humilde y respetuosa. Además parece amar su carrera con toa la vocación de la vida -.
OJALA pudiera decir lo mismo de mí, que sólo me meto por que no me alcanzó el puntaje pero en fin xD! voy a saturar la carrera yay! 0!
A todo esto, señora o señorita Cecilia, ¿De qué universidad es usted? Se lee como alguien bastante inteligente.
Tu tampoco entendiste el sentido en el cual respondí lo que dijo Paketón… y no estamos acá tampoco para cuestionar mi comprensión lectora o no No son mi fuerte las letras, lo siento!! …
[quote=“chica93, post: 583408”]Tu tampoco entendiste el sentido en el cual respondí lo que dijo Paketón… y no estamos acá tampoco para cuestionar mi comprensión lectora o no No son mi fuerte las letras, lo siento!! …[/QUOTE]
¿Osea que tú contestaste el sarcasmo de “Paketón”, respondiendo a su pregunta y corrigiéndolo, para luego haberse tratado de otro sarcasmo? O_o xD!
weno, entiendo que no sea tu fuerte la comprensión lectora, ¿Para qué ahondar al respecto? xd
Dudo que un doctor de la puc vaya a escribir en mayúsculas, sin un mínimo de redacción y más encima preste su nombre y su apellido para postear esa estupidez en un foro. Además dudo tbn que el hijo de un doctor de la PUC estudie en una U tan chanta.
Dr. Jeff, en tu perfil sale claramente que estudias Enfermeria en la U del Mar xD y eso de que le cambiaste el nombre para protegerlo es pura chiva, porque si de verdad hubieras tenido esa intención, para empezar no pones ningun nombre XD
Dudo que un Oncólogo salido de la PUC vaya a terminar tan cagao de plata que no le de pa meter a su hijo a una privada buena. Y definitivamente no creo que se de la paja de escribir un texto paupérrimo, en mayúsculas y con las tremendas faltas de ortografía en un foro como este.
Según tu perfil, te llamas Jefferson Navarrete… te busqué en facebook y efectivamente estudias en la U del Mar enfermería. Averigüé en el listado de oncologos del ministerio de salud y no hay ningún Navarrete … oye hombre, me dices tonta y tonta no soy, y los que leímos ese texto chanta tampoco lo somos.
OHHH WEON QUE MANERA DE CAGARME DE LA RISA CON EL YEFERZON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wena Niundaé!!! reverencias
EDITO:
Leyendo bien el texto con mayusculas, es un EPIC FAIL. Onda 0 dignidad el wn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD netale echandole flores a un “enfermero misterioso la U del mar” con una persona inventada. xDDDDDDDDDDDDDDD! hahaha q risa!!!
esta wea esta como pa publicarla en Porlaputa xDDDDD…
saludos a todos…y cuidense…a acuerdense q tampoco tuvieron mente pa meterse a una estatal…exito en todo y jefferson navarrete es mi amigo pero no le digan es q no toy ni ahi con q sepan qn soy…me va amater cuando se entere