Polemica por insulinas

El ISP tiene que cambiar sus modelos de gestiòn y buscar calidad en vez de menor precio. (Y la alcadesa de Concepciòn que tiene que decir en esto? que yo sepa no es doctora para hablar con soltura del tema)

sorry si lo es, es siquiatra

[QUOTE=tecnouchile]El ISP tiene que cambiar sus modelos de gestiòn y buscar calidad en vez de menor precio. (Y la alcadesa de Concepciòn que tiene que decir en esto? que yo sepa no es doctora para hablar con soltura del tema)[/QUOTE]

es psiquiatra…

[QUOTE=tecnouchile]El ISP tiene que cambiar sus modelos de gestiòn y buscar calidad en vez de menor precio. (Y la alcadesa de Concepciòn que tiene que decir en esto? que yo sepa no es doctora para hablar con soltura del tema)[/QUOTE]

si salio, es porque busca su posicionamiento como figura udi…mas que como medico…

el sistema fue transparente, pero existen los canales para rebatir esta decision, los cuales fueron utilizados, esperemos los resultados…

Nadie critica si el sistema de seleccion fue o no transparente , en eso es en lo que puccio y su pandilla se escudan…

lo que se critica es la eleccion de un “farmaco” sin la suficiente evidencia cientifica para su distribucion en chile… Nada mas… pero como en chile no se puede criticar a los santos concertacionistas porque sino uno es un esclavo de las multinacionales y de los gringos…

Ojala que el debate se centre en lo medular… que es que el estado no puede hipotecar la salud de los que menos recursos tienen por ahorrarse unos pesos… ahi NADIE, de ningun sector politico, puede estar de acuerdo con la concertacion…

Disculpa “genio”… pero el ISP nada tiene que ver en la decisión de comprar tal o cual fármaco… el ISP sólo aprueba su uso en Chile… a modo de un rasca FDA gringo… pero la decisión está en manos de otros genio… encabezados por García…

[QUOTE=h_escobar]si salio, es porque busca su posicionamiento como figura udi…mas que como medico…

el sistema fue transparente, pero existen los canales para rebatir esta decision, los cuales fueron utilizados, esperemos los resultados…[/QUOTE]

Creo que todos tenemos derecho a reclamo, sea del sector que sea.

Si quiere figurar políticamente, es su problema, pero estoy de acuerdo con que se alce la voz en el tema. No es aceptable que el gobierno tenga este tipo de aborrecibles actitudes.

Es importante que estas cosas salgan a la luz pública, para que sepamos qué tipo de gobernantes (o wannabe’s) tenemos.

Es que si empezamos a denunciar todas esas aborrecibles actitudes estamos acabados… todos con depresión…

puede ser pero hay q hacerlo…

No gracias… con todas las tonteras que veo me basta…

[QUOTE=JERONIMO]Es que si empezamos a denunciar todas esas aborrecibles actitudes estamos acabados… todos con depresión…[/QUOTE]

por eso algunos son cola de leon…
por actitudes asi es que el pais es mediocre… porque los mediocres son los que entran al sistema publico… y prefieren marcar el pàso a hacer el cambio… pues este es mas dificil

Exacto… pero las cosas hay que denunciarlas de a poco…

Te sorprendería aun más saber que eso pasa con la gran mayoría de los fármacos nuevos…

[QUOTE=we are the robots]Creo que todos tenemos derecho a reclamo, sea del sector que sea.

Si quiere figurar políticamente, es su problema, pero estoy de acuerdo con que se alce la voz en el tema. No es aceptable que el gobierno tenga este tipo de aborrecibles actitudes.

Es importante que estas cosas salgan a la luz pública, para que sepamos qué tipo de gobernantes (o wannabe’s) tenemos.[/QUOTE]

existen los conductos para reclamar…

solo se presento ese recurso como medio noticioso…

una pregunta, si la insulina ya se reparte, donde esta la avalancha de problemas que presenta la insulina india…

acalladas por los funcionarios pro concertacionistas???

no sería la primera vez… acuerdate de la leche vencida… cuanto tiempo se demoró en salir a la luz???

[QUOTE=Razalgul]acalladas por los funcionarios pro concertacionistas???

no sería la primera vez… acuerdate de la leche vencida… cuanto tiempo se demoró en salir a la luz???[/QUOTE]

con la diferencia que en este caso esta la derecha y el colegio medico encima…

por lo tanto, no podria ocultarse…

[QUOTE=h_escobar]con la diferencia que en este caso esta la derecha y el colegio medico encima…

por lo tanto, no podria ocultarse…[/QUOTE]

no creas… es super fácil ocultar las cosas en los servicios públicos, es cosa de “hacerles ver” a los funcionarios que de ello depende su trabajo (ojo, no estoy hablando de chantajes, sino de instrucciones precisas para que se les aplique filtro a ciertas problemas).

Ya he visto varios diabéticos en tratamiento con Insulina que se han descompensado, cuando antes estaban con sus controles perfectos… avalancha? no sé, pero está pasando algo.

[QUOTE=JERONIMO]Ya he visto varios diabéticos en tratamiento con Insulina que se han descompensado, cuando antes estaban con sus controles perfectos… avalancha? no sé, pero está pasando algo.[/QUOTE]

pero porque no han salido casos a la luz publica…

no creo que los esten ocultando…

yo puedo dar ejemplos claros… pacientes que estaban con insulina nph de novonordisk se mantenian estables con 14 unidadaes en la mañana… con el cambio de insulina ahora usa 44 en la mañana y 20 en la noche con una glicemia hoy en la mañana de 407…

super buen control metabolico…