Precandidatos de Izquierda

[QUOTE=Razalgul]lo ke dices es ke kasi por costumbre ke son oposicion, aunke reconozcas ke no existen grandes diferencias… es solo una oposicion porque “yo no quiero ser lo que son ellos pero lo soy”, un poquito liviano o no???[/QUOTE]

puede ser delgada la linea pero todavia esta :wink:

[QUOTE]y el acceso de Bolivia al mar.[/QUOTE]

ahi se me cayo tomas hirsch… yo no kiero darle en el gusto a esos pasteles ke nos echan la culpa de todo y no se preocupan de arreglar sus propios problemas… concuerdo con el ibre acceso a toda latinoamérica, pero esa custión es imposible si el resto de los países no están de acuerdo… pero me gustaría que fuera así…

Igual me sigue cayendo bien hirsch, pero que no le de acceso al mar a bolivia! y no es por xenófaba…

Una razón para que no voten por él… y que razón.

[QUOTE=laper]ahi se me cayo tomas hirsch… yo no kiero darle en el gusto a esos pasteles ke nos echan la culpa de todo y no se preocupan de arreglar sus propios problemas… concuerdo con el ibre acceso a toda latinoamérica, pero esa custión es imposible si el resto de los países no están de acuerdo… pero me gustaría que fuera así…

Igual me sigue cayendo bien hirsch, pero que no le de acceso al mar a bolivia! y no es por xenófaba…[/QUOTE]

y visthé ché
que dentro de la izquierda el mejor es Moulian :stuck_out_tongue:

si aunque todo faculty votara por hirsch igual no saldría, toy segura que va a pasar lo mismo que las elecciones presidenciales anteriores… vamos a llegar a la segunda vuelta…

[QUOTE=LadyMustaine]jajaja mana pastela
las elecciones pasadas no será, porque el año pasado !!![/QUOTE]

Wajajaja eso mesmo, es ke taba pensando en las elecciones presidenciales pasadas… pa mi todo fue el año pasado po jajajaja (soy muy impulsiva sorry jajajaja)

seeeee a menos claro que lavín siga bajando en las encuestas :stuck_out_tongue:

mana pastela

[QUOTE=LadyMustaine]seeeee a menos claro que lavín siga bajando en las encuestas :stuck_out_tongue:

mana pastela[/QUOTE]

wajajaja baje o no en las encuestas va a salir igual la bachellet o la sole…

y si… .ahi me pastelie… perdoname señor por mis pecados gguaaaaaaaaa!!!

ya sorry por el juice :stuck_out_tongue:

la verdad es que ninguno me representa plenamente… tengo otros pero de ellos creo que me quedo con tomas…

[QUOTE=Razalgul]respecto a otro punto, la política es el Arte de Gobernar a los Pueblos, un intelectual no creo que sea el más indicado para esta funcion… [/QUOTE]
Compañero Aristoteles le daba esta función a los intelectuales… asiq ue debiera replantearse eso…
No digo que Aistoteles diga lo correcto, pero no es malo darle vuelta a sus pensamientos

[QUOTE=Roberto]Compañero Aristoteles le daba esta función a los intelectuales… asiq ue debiera replantearse eso…
No digo que Aistoteles diga lo correcto, pero no es malo darle vuelta a sus pensamientos[/QUOTE]

en ese caso… el PC para la epoca de Allende no hubiese tenido casi ningun representante en el senado, pues la mayoria no alcanzaron a terminar la educacion primaria, perfil que no concuerda con el de un intelectual…yo creo que los intelectuales son para la creacion y promocion de ideas, que los politicos gobiernen.

A mi me gustaba Flores…

[QUOTE=Claus]A mi me gustaba Flores…[/QUOTE]

aaaaaaaahhhhhhhhhhh??? que Flores???

Flores era una buena opción, pero nadie lo conoce

me suena …fernando flores ? del PRSD?

[QUOTE=Renu]me suena …fernando flores ? del PRSD?[/QUOTE]

primero que todo Fernando Flores es del PPD… y aquí estamos hablando de la izquierda extraparlamentaria…

Fernando Flores fue ministro en varias carteras durante el gobierno de Allende, es Ingeniero Civil y milita en el ppd, creo que actualmente es senador enel norte por el PPD

[QUOTE=LadyMustaine]Fernando Flores fue ministro en varias carteras durante el gobierno de Allende, es Ingeniero Civil y milita en el ppd, creo que actualmente es senador enel norte por el PPD[/QUOTE]

klaro y era uno de los como 10 nombres ke manejaba la concertacion para ser presidenciables: Ravinet, Frei, Alvear, Zaldivar, Flores, Bitar, Bachelet, Insulza… no se quien más… insisto, el nunca fue un nombre posible para la izquierda

[COLOR=Purple]flores es senador por la 1º region…y además es el propulsor de “atinachile” un movimiento de participación cuidadana…

en to2 caso yo tenía entendido que él habia lanzado su “precandidatura”… [/COLOR]

[QUOTE=Razalgul]klaro y era uno de los como 10 nombres ke manejaba la concertacion para ser presidenciables: Ravinet, Frei, Alvear, Zaldivar, Flores, Bitar, Bachelet, Insulza… no se quien más… insisto, el nunca fue un nombre posible para la izquierda[/QUOTE]

yo ni dije que lo fuera
dije que era una buena opcion pero que NO LO CONOCIA NADIE