Precandidatos de Izquierda

[QUOTE=LadyMustaine]yo ni dije que lo fuera
dije que era una buena opcion pero que NO LO CONOCIA NADIE[/QUOTE]

buena opcion para quien???.. niñaaaa… no nos estamos entendiendo… Flores, nunca fue pre candidato de la izquierda, pero sí de la concertación… aclaremos pues… este es un foro para opinar sobre los precandidatos de izquierda, no de la concerta.

Uta como es la gua… leanse po!!!

vaya vaya… veo un duelo entre los TOMÁS…

yo opino que sería mejor el del Partido Comunista: Tomás Moulián…

además… con ladeserción de Gladys Marín, me parece que los Comunistas tienen más fuerza para luchar…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

[QUOTE=Franci_I]vaya vaya… veo un duelo entre los TOMÁS…

yo opino que sería mejor el del Partido Comunista: Tomás Moulián…

además… con ladeserción de Gladys Marín, me parece que los Comunistas tienen más fuerza para luchar…

:slight_smile: :slight_smile: :)[/QUOTE]

Ojalá sea así y no todo lo contrario… aunque me parece mucho que no se desanimarán…
Ah una cosita… la Gladys no desertó… tuvo un Deceso… es distinto :smiley:

[QUOTE=laper]Ojalá sea así y no todo lo contrario… aunque me parece mucho que no se desanimarán…
Ah una cosita… la Gladys no desertó… tuvo un Deceso… es distinto :D[/QUOTE]

jejejeje… disculpa mi equivocación… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

bueno… en otras palabras… falleció…
pero FUERZA PC…!!!

[QUOTE=Franci_I]jejejeje… disculpa mi equivocación… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

bueno… en otras palabras… falleció…
pero FUERZA PC…!!![/QUOTE]

Esooo…
Es que leer que la Gladys desertó es leer que se rindió pu y por eso lo corregí… porque me dio cosa leer algo que la Gladys nunca hubiese hecho :smiley:

por eso doy mis disculpas…
Gladys nunca se rindió… y nunca se va a rendir…!!!

No se… no me gusta mucho eso de seguir ideas partidistas… prefiero analizar uno por uno los candidatos (total, iwal es bien difícil que alguno de la izquierda extraparlamentaria gane :frowning: )

mmmm… será po

:frowning:

en las parlamentarias ganaremos…
o sea, ni cagando como en Moldavia, pero si de romper el binominal…
y en las presindenciales… recuperar nuestro lugar historico…

Lo importante es que quienes creamos en las propuestas de la izquierda extraparlamentaria lo demostremos con consecuencia y no nos dejemos confundir por la mayoría
… aunque para mi, todo depende de quien salga como candidato…

[QUOTE=Roberto]en las parlamentarias ganaremos…
o sea, ni cagando como en Moldavia, pero si de romper el binominal…
y en las presindenciales… recuperar nuestro lugar historico…[/QUOTE]

Eso quiero yo, que se rompa el sistema binomial :smiley:
Moulian debiera tirarse pa diputado pienso yo…

[QUOTE=laper]Eso quiero yo, que se rompa el sistema binomial :smiley:
Moulian debiera tirarse pa diputado pienso yo…[/QUOTE]

no es para nada malo…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

[QUOTE=Razalgul]buena opcion para quien???.. niñaaaa… no nos estamos entendiendo… Flores, nunca fue pre candidato de la izquierda, pero sí de la concertación… aclaremos pues… este es un foro para opinar sobre los precandidatos de izquierda, no de la concerta.[/QUOTE]

uhhh pajarito, nadie te esta alegando eso, además no te estaba respondiendo a ti pos, estaba aclarandole quien era a otro faculttativo ok.

ojo NUNCA DIJE QUE FUESE PRE CANDIDATO DE NADA

[QUOTE=LadyMustaine]uhhh pajarito, nadie te esta alegando eso, además no te estaba respondiendo a ti pos, estaba aclarandole quien era a otro faculttativo ok.

ojo NUNCA DIJE QUE FUESE PRE CANDIDATO DE NADA[/QUOTE]

ok… listo… todo bien … reset

bueno, Teillier está de acuerdo en firmar un pacto con la concerta, que entragría 5 de sus cupos de diputados a la izquierda. Ya hay acuerdo en el PPD y creo que en algún sector del PS, además de que Ascencio, presidente de la cámara baja, ha mostrado sui interés en que esto se concrete.

Qué les parece la cosa?

[QUOTE=Juan_Roberto]bueno, Teillier está de acuerdo en firmar un pacto con la concerta, que entragría 5 de sus cupos de diputados a la izquierda. Ya hay acuerdo en el PPD y creo que en algún sector del PS, además de que Ascencio, presidente de la cámara baja, ha mostrado sui interés en que esto se concrete.

Qué les parece la cosa?[/QUOTE]

esa es la version del siete… depende de lo que se ofrezca… de todas formas esta discusion recien se esta dando en las bases del PODEMOS

Es cierto, pero me parece que va a tener que ver mucho la elección del nuevo presidente del PC, que probablemente será Teillier… y me parece que Teillier, apesar de lo que diga, quiere un acuerdo en este sentido, porque le conviene a la izquierda. Hasta ahora es la única manerea que veo, en este sistema, de hacer participar a los rojos… porque de aquí a cambiar la constitucíón… buuuufff…

jajajaja mejor sentemonos a esperar que juzgen a pinocho o que muera el papa jajajajaja es casi tan improbable a que cambien la constitución…
(laper poniendo el dedo en la llaga y polemizando jajajajaja)

[QUOTE=Juan_Roberto]Es cierto, pero me parece que va a tener que ver mucho la elección del nuevo presidente del PC, que probablemente será Teillier… y me parece que Teillier, apesar de lo que diga, quiere un acuerdo en este sentido, porque le conviene a la izquierda. Hasta ahora es la única manerea que veo, en este sistema, de hacer participar a los rojos… porque de aquí a cambiar la constitucíón… buuuufff…[/QUOTE]

es ke si es participar por participar no hay forma… recuerda ke la izquierda no hace ni debe hacer nunka politika kon la kalkuladora en la mano (pa eso esta la koncerta y la alianza)… Tellier ya es el presidente del PC, fue electo por la comision politica el lunes o el domingo… volviendo al tema, la unica justificacion para aceptar esos posibles cupos de la concerta es si se dobla a la derecha en ciertos distritos y si con eso se puede avanzar hacia las reformas constitucionales ke se esperan, sino prefiero ke no haya acuerdo y seguir alegando desde afuera, incluso en la ilegalidad (si se logra menos del 5%)