Q U de santiago es la mejor en medicina?

te extendiste???
eso es un testamento wn…
jajajaja

de hecho XD

Concuerdo con Goro… discutamos cosas productivas…

como cuales???

Hay tantas cosas serias que discutir en salud… creo que este espacio se está aprovechando poco…

es q eramos los mismos de siempre
ahora q hay mas gente podremos hacer
algo mejor o no???

De acuerdo… empezaré más ratito a tirar temas…

mañana mejor pq me voy a dormir…
shau

Ok…

depende de la region… En la IX y X si. En la V no

pa ser sincero yo no he tenio problemas aun con las privadas…

un amigo mio de 1 de la UV esta re asustao con el tema. Tiene miedo hasta de la pucv (q aun no ha abierto medicina. pero creo q tiene planes). En too caso, pa los lokos q vayan de 4 pa arriba no es problema pq van a alcanzar, pero pa los d mas abajo parece q si.

Saludos

PUCV he escuchado q pal 2010…
la del mar no existe…
la unab es la unica competencia q se tiene…

y q onda el fricke?? Yo pase por ahi pal paro, invitado por otro amigo de la UV, y si bien como voluntario vi solamente gente de la UV, ese hosp no da para 100 wnes por curso haciendo atencion. ¿Donde se mete la del mar? (o la del mal si asi lo prefieren), pues tb tiene convenio con el fricke y segun he escuchado los mismos pacientes estan chatos de q los revisen 10 veces al dia.

La UV tiene campo, pero no se si mas q la chile o la puc. Ahora, cuando dije la IX o la X es pq realmente hay 2 universidades para las 2 regiones, pues la USS aun no saca ni gente de 3. Ahi si q hai campo, pq literalmente no hai facultades de medicina no tradicionales

es q la UV tiene 3 hospitales

fricke pa 3º con "exclusividad"
en medicina, cirugia, gine y pediatria
lo marco entre comillas pq siempre hay
algun tutor q lleva a wns de la del mar…

en 4º es el pereira
en 5ºfricke y van buren
internaos fricke, van buren, pereira, naval, quilpue y quillota

asi q problemas no he visto
en lo unico q topamos es la cohabitacion…

Mish

M alegra q el fricke siga siendo de la UV. Peleenla no ma!! y metale un poquito de $ q realmente estan necesitaos esos hospitales (mas q los d stgo, pero puta q se ven wenos pa aprender)

Saludos

Que una universidad tradicional meta plata a los hospitales???
Eso es imposible…

Si se puede… La PUC lo hace con el sotero, la chile creo que lo ha hecho con algunos hosp. En too caso, a lo q yo iba era q se comprometiera, si la UV igual tiene su historia con el fricke, y ojala q no lo pierda

Hoy en día a los hospitales poco le interesa la tradición… más valen unos pocos pesos…

es un esfuerzo pero ya se esta haciendo…