Que buscan las mujeres en un hombre?

jajaja!!

jajajaja sipo jajajajaja paso piolita y me descargué bastante jajajaja :smiley:
wena canción :wink:

Y si se duerme de guata o de costado
a quien le importa lo disfrutado
ya sea con la sonrisa a flor de labios
arreglando el mundo y sus leyes
o la paz merecida de un descanso

:coffee:

todo.

estabilidad, comunicacion, cariño, comunicacion, comprension, complicidad, amor, etc.

es lo mismo que el hombre pide de la mujer (pero ojala en ropa interior).

[QUOTE=Mononita]Si son todos iguales…[/QUOTE]

No :coffee:
No hay que generalizar…

[QUOTE=Arwyn]cierto que no? :coffee:[/QUOTE]

Exacto :coffee:
Solo que haya un patron de parecido en muchos…no significa que todos sean iguales… :coffee:

[QUOTE=VaLeViL]Exacto :coffee:
Solo que haya un patron de parecido en muchos…no significa que todos sean iguales… :coffee:[/QUOTE]

cierto… pero lamentablemente ese “patrón” que se repite es el que nos embarra la onda a la hora de enamorarnos :coffee:

[QUOTE=PH.D]Quizas no es tan terrible no volver a enamorarse, lo terrible es cuando nadie se enamora de ti.[/QUOTE]

Claro… :frowning:

[QUOTE=Roberto]Por que quizá no será el amor algo que nosotros nos creamos dentro de nuestra mente, y que sea tan fuerte que nos llegue a dar un dolor de estomago, ponerse nervioso, etc.?

o es algo como uno lo puede pintar en las peliculas, que existe nuestra alma gemela y que con esa alma gemela seremos felices para siempre…[/QUOTE]

nu se… deja preguntarle a mi mami o mi papi
este año cumplen 40 años de casados
y mi viejo aun le lleva desyuno a mi viejita a la cama

aun caminan de la mano por la calle…

aun se dicen te amo y se besan apasionadamente como 2 tortolos…

:coffee:

Asi es…duele igual ver como la otra persona trata con cariño, de hacer cosas bonitas, dedicar una cancion,tratar de sorprender etc y uno con un corazon duro como una piedra.
( respondiendo a lo que decia arwin ‘en tu corazon no pasa nada’)

El amor no es malo… no el que causa el dolor
es cuando se torna enfermizo…
cuando es contaminado con nuestros egoismos…
nuestras obsesiones…
nuestras fantasias y ansiedades…

sin vivirlo como es… algo hermoso…

tener la capacidad de amar es hermoso

el amor solo es la compatibilidad que se produce entre dos o mas personas, producto de toda una suerte de variables, que van desde lo fisico a lo mental o psicologico.

para mi no es nada mas que eso, ahora como se produce esa compatibilidad, por tiempo, por lo que señalo que no creo en el amor a primera vista, si te puede gustar, pero no podras saberlo hasta que la conozcas.

es algo bueno, pero que nos vuelve debiles (si estamos solo) pero mas fuerte (si eres correspondido).

solo deben dar la oportunidad de conocer.

mmm… jugar con fuego siempre es peligroso :stuck_out_tongue:

Mononis… al final si uno le da mucho a esas cosas, usandolas como táctica, los hombres se van desensibilizando… por eso es mejor llorar cuando una siente que quiere hacerlo… y expresarse como y cuando va con una no más…
En todo caso respecto a usar su ropa, ahi si q no hay restricción, creo sho :stuck_out_tongue: :smiley:

jajajaja

mejor me guardo el comentario… ya es muxio… pobe ninio :smiley:

No se, a veces una necesita un hombre a quien besar, tocar, dormir junto a él, afirmarse en su hombro y perderse en sus brazos y tan solo con eso pensar que todo va a estar bien.

[QUOTE=jaskask]Mi niña linda, yo estoy segura que usted sera feliz, porque se que por dentro usted es una persona que busca nuevas oportunidades. Sin embargo, yo creo que quiza la gente se da cuenta de tu debilidad y se aprovechan de eso, y por lo tanto te ves rodeada de esos hombres malos. Quiza debas mejorar tu apreciacion personal y asi llegaran mejores personas a tu vida.
Animo Perla![/QUOTE]

Sabia respuesta, y Perla, Jecka tiene toda la razón. Yo una vez ya te lo dije, todo pasa por un trabajo personal que tienes que hacer.
Tu puedes y vale el esfuerzo :wink:

[QUOTE=LadyMustaine]hombres son todos unos knallas


[/QUOTE]

Jajaja, esa onda, no es ni mentira :smiley:

[QUOTE=Arwyn]NO… ni perdon ni olvido

VIVA EL AKELARRRRE!!! :D[/QUOTE]

WUAJAJAJJAJAAJJAJA.

Si, perdon si, si al final perdonar es recordar sin que te duela :o .

OLVIDAR NEVER :coffee: para recordar que NON BIS IN IDEM :coffee:

[QUOTE=Dhani]Perdón???[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAAJAJ, el vikingo asesino, jajajajjaa