Que es censurable?

toda la razon, en cafeteria cierto??

Si, en la cafeteria.

ven en l oque temnio tanta moderacion???

En que termino?
Leiste mi post ?

naaa…no se onde esta

En fin. Asi con la censura y la autocensura.

Interesantes personajes …
Me gustaria saber mucho mas de ellos .

ANTES : (todos tienen cara de nerds jaajajaja)


ohhhhh…ajjaajajaja

me clonaste!!!

No lo hice … fue una forma divertida de que te dieras cuenta que ese tema no da para jugo, porque la idea era solo exponer biografias para los interesados.
:smiley: hahah

no se si sea necesario hacer un tema para que vuelva El Cln yo preferiria tratar el tema con el pérsonalmente o manderle un correo
a lo mejor seria mucho festinar

patita la final el daniel no te censuro sino que solo te amenazo con hacerlo jajaja
y despues no lo hizo

todos te tememos jajaja

que serio caballero!!

jajajaja … a ver.
El tema surgió com idea simplemente para hacerle sentir un poco de apoyo.
Que creo en la prmera parte de la discusión le falto.
No es festinar.

El tema de la Patita claramente fue manejado por la idea que tengo debe ser un moderador. :smiley:

echando la choria jajaja

[QUOTE=Rojosangre]echando la choria jajaja[/QUOTE]

No festines.
La idea es debatir sobre censura o no?
No criticar la forma en que veo la moderación de temas :smiley:

Ahora, vemos censura en muchas partes pero aún asi nunca me he sentido censurado en ningun lugar … he sido discriminado de una :frowning:

si es por esa wea po weon a mi me han discriminado medio millon de veces no es algo que me afecte en todo caso los borrachos escandalosos y jugosos estamos acotumbrados
mas los que somos rotosos huachacas y harapientos

pero la idea de la censura como esta estipulada en este sitio puede que si me moleste bastante

Que es para ti censura dentro del sitio y cual seria entonces la diferencia entre moderacion?

Lo otro es obvio yo nica me sentaria al lado tuyo en la micro hahahaah

yo creo que al tema del topic de música y el_clon le estan poniendo mucho color. Yo quiero harto a Marcelo, pero creo que está exagerando. Ahora, está dentro de sus libertades irse si asi lo considera, pero no me pareció tan terrible lo que sucedio con dicho tema.

Y recuerden que técnicamente no tendrían por qué hacer esto más democratico, si el foro pertenece a una sola persona que podría hacer y deshacer a su gusto.
Por cierto, muchos de los post que se borran son por reporte de otros facultativos que se han sentido pasados a llevar con algunos comentarios.

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Creo que El Clon exageró al irse, y de hecho no creo que se vaya definitivamente, pues: “el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”.

Respecto a lo que pasó, si yo hubiese estado en el lugar de vari, creo que no hubiese borrado nada, pero si el jugo hubiese llegado a mucho, hubiera optado por trasladar el topic a cafetería. A mi personalmente me molesta mucho cuando se desvirtúan los topics de las facultades. Está bien un par de post con alguna talla o algo así, pero si el asunto se transforma en una conversación eterna (de carácter “jugoso”) en la que solo participan personas que se conocen o tienen alguna relación, me parece una falta de respeto para el resto de los foristas, cuya conversación no les interesa, sino que se metieron al topic para saber el tema que en él se trataría. Además, creo yo, que si se quiere conversar de algo, para eso está la cafetería, los mensajes privados, el messenger o el correo electrónico. :wink:
Afortunadamente esto ya no ocurre tanto como antes.
En todo caso creo que como ya han dicho, la idea de moderar es ordenar y no censurar.[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Metanoia]Que es para ti censura dentro del sitio y cual seria entonces la diferencia entre moderacion?

Lo otro es obvio yo nica me sentaria al lado tuyo en la micro hahahaah[/QUOTE]

censura facil borrar post posiblemente cerrar temas, a menos que sea en casos explicitamente ofensivos y el afectado reclame y se de una explicacion adecuada del proque sucede eso
moderacion tiene que ver mas con situar cada tema donde corresponde y reconvenir a la seriedad cuando el jugo sea mucho

“reconvenir a seriedad cuando el jugo sea mucho”?? y cuándo se ha respetado eso acá?
Basta que uno intervenga en dicho favor para que todos se vayan encima de uno.
Es fácil reclamar y reclamar, pero a la hora de aportar, nada… no me agrada que esto se transforme en una batalla campal.

Por cierto, muy de acuerdo con Carpe Diem.

[QUOTE=Thâi]yo creo que al tema del topic de música y el_clon le estan poniendo mucho color. Yo quiero harto a Marcelo, pero creo que está exagerando. Ahora, está dentro de sus libertades irse si asi lo considera, pero no me pareció tan terrible lo que sucedio con dicho tema.

Y recuerden que técnicamente no tendrían por qué hacer esto más democratico, si el foro pertenece a una sola persona que podría hacer y deshacer a su gusto.
Por cierto, muchos de los post que se borran son por reporte de otros facultativos que se han sentido pasados a llevar con algunos comentarios.[/QUOTE]
tecnicamente nada tendria porque ser mas democratico po
todo puede y no puede ser

ta bien don faculty es el dueño de la wea puede hacer lo que qiera con el
pero imagino que la figura de lso moderadores fue restablecda con el dfin de mejorar el foro
no me parece en ese sentido que la participacion por parte de foristas comunes y silvestres este demas