¿Qué es lo peor de ser universitario?

[QUOTE=Tuno_Negro]el santo y mejor remedio para moverse por stgo…es mi amiga del alma…la bicicleta…ai no importa donde uno este solo hace falta las ganas y partir a donde sea…uno se ahora harto timepo…yo antes me iba siempre en cleta al cole…me demoraba como 25 minutos desde la puerta de mi casa a la puerta del cole…y ahora…bueno la cleta no la ocupo pa ir a la U…no me la puedo llevar a conce.pero cuando estoy aca…me soluciona todos mis problemas de locomocion…[/QUOTE]

buen transporte, ganas no me han faltado de hacerla pero es dificil hacerlo desde mi casa …me tomaria como 2 horas :smiley: ademas de la inexistencia de ciclovias en mi comuna…

lo mismo digo, sería feliz llendome en bicicleta a la U, pero uno: llegaría en condiciones no muy presentables; dos: si es que llego, porque los micreros son un peligro público; tres:con el rico aire que se respira acá en la capitale, te compro los pulmones como quedarían y cuatro: me demoraría un siglo…
:frowning:

Jejeje… en mi caso no sería el aire el problema para movilizarme en bicicleta… seria la vuelta subiendo el cerro!! :eek: … y a eso de las 23:00 hrs. sería un tanto arriesgado… por eso cuando hubo un corte de luz… y estuve hasta las 1 am esperando movilización, la cooperativa familiar me permitió la adquisición de mi tarrito… no sé que hubiese hecho sin el !shock!

jaja se po… además con el olorcito que llegarías a la U no parece ser la mejor solución. Bueno igual Viña y Valparaíso no son tan caóticos como stgo en cuanto locomoción, así que salvao en ese sentido… pero ahora que he tenido que viajar en metro todos los días entiendo a los sacrificados universitarios de la capitale… que suplicio…

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja se po… además con el olorcito que llegarías a la U no parece ser la mejor solución. Bueno igual Viña y Valparaíso no son tan caóticos como stgo en cuanto locomoción, así que salvao en ese sentido… pero ahora que he tenido que viajar en metro todos los días entiendo a los sacrificados universitarios de la capitale… que suplicio…[/QUOTE]

nada como sentirse sardina enlatada para ver el sufrimiento del estudiante santiaguino…y en viña y valpo las micros no van atestadas?

No, pa na… pasan todas vacías… con sus excepciones obvio… lo que pasa es que hay tantas micros vacías que se hacen tacos por eso… pero nada comparado con lo de stgo… por lo menos en Viña vas sentado.

Lo malo es que la gran mayoría de las micros pasan por un solo lugar, o dos, entonces no hay muchas alternativas y como están haciendo los trabajos de la cuarta etapa, entonces se hacen tacos y tal… pero no es para tanto

Ah bueno, las micros más llenas son las que vienen desde el interior hasta Viña Valpo en la mañana y viceversa en la tarde… y después de los carretes :smiley:

streesssssssss
mucha distoricion xD
semanas de examenes
no te alimentas bien …

sinceramente nada
me encanto mi etapa universitaria com estudiante
que wa andar en micro me venia durmiedo o leyendo era un espacio pa mi pa penasr componer nada como una micro pa aclara las ideas sentimeintos pensamientos pa cuajar escritos

de vuelta bueno, venia muy curao jaja
y de la u en si nada mi campus es hermoso
hice wenos amigos
me encanta el esters de la gente cuando hay preas me daba risa no se esa presion pro pasr salvar era muy bakan
tomas y paros la raja tambien
na de quejarme la realidad fueron exelentes años

no dormir,
pero uno se salva con diversos estimulantes…

shaaaa, Medicinico !!!
Estimulantes … pff

q tiene de malo???
mientras no te hagas adicto a ellos…

DIOS SALVE LA EFEDERINA…

Lo peor es definitvamente el estrés, el andar pensando siempre en los certamenes, los trabajos y las practicas, en especial a fin de semestre donde todo se junta, ese debe ser el peor momento…pero bueno, al final igual se logra aprobar todo jijijijijijijijijjijijijijiji

Toa la razon Mr. Freeze… Putos certamenes… poruq diablos matarce tudiando pa un miserable 4.8 grgrrgrgrgrgrgrg… que se pudra chokoman

Me cuesta encontrarle el lado negativo…
hay cosas negativas obviamente pero son detalles…
me siento un privilegiado por estar en la U. y eso me pone contento…

Lo peor es el estress y comer mal, puras tonteras no más.

examenes con comisión…
que miedo

tanta fotocopia!!!

el dinerillo no alcanza…

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Para mi lo peor de ser universitario, lejos, es el tener que dormir poco.
También agrego, aunque esto ya no me molesta tanto, el comer mal y el andar con el dinero justo todos los días, y que gran parte de éste se vaya en fotocopias.[/SIZE][/COLOR]

lo peor son los trabajos en grupos!!!