este maldito stress de periodo de examenes
CREER QUE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SE SOLUCIONAN CON ASAMBLEAS, PAROS Y DECLARACIONES PUBLICAS…JAJA!
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]CREER QUE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SE SOLUCIONAN CON ASAMBLEAS, PAROS Y DECLARACIONES PUBLICAS…JAJA! [/QUOTE]
wuooooouuuu, una talla!!!
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]CREER QUE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SE SOLUCIONAN CON ASAMBLEAS, PAROS Y DECLARACIONES PUBLICAS…JAJA! [/QUOTE]
!bravo!
jajajajaja
jaajajajaj
demas
[QUOTE=Er pRoFe]este maldito stress de periodo de examenes[/QUOTE]
de acuerdo con usted profe, maldito stress y malditos examenes :mad:
[QUOTE=IsraelTheater]de acuerdo con usted profe, maldito stress y malditos examenes :mad:[/QUOTE]
idem !!!
malditos examene s
si no existieran hubiera pasado DO
… no poder carretear las 2 semanas de examenes k tengo …
… lo odio … lo odio — oo —
[SIZE=“2”]Y no es chiste…[/SIZE]
verdad q se solucionan con una actitud sumisa,
y casi servil con el gran “gobierno”…
[QUOTE=medicinico]verdad q se solucionan con una actitud sumisa,
y casi servil con el gran “gobierno”…[/QUOTE]
[SIZE=“2”]¿Y por qué tiene que ser un extremo u otro?[/SIZE]
la posicion de la concerta q es la mas "central"
tmpko sirve mucho…
central???
estudiar amsd de 4 años y dp ser un cesante
[QUOTE=maria ines]estudiar amsd de 4 años y dp ser un cesante :([/QUOTE]
yo toy d eacuerdo he visto caso e irremediablemente voy pa allá a fin de año
yo creo k lo peor a sido k en feberero era flaco … onda pesaba 70 kilos y ahora toy pesando como 80 … julio … producto del “estudio” … y de la cerveza, cerveza,cerveza,cerveza,cerveza,cerveza,cerveza,cerveza
toy un cerdo … jajaja
estudiar toda la noche, dominar el 90% de la materia presentarte al examen y que el profe salga con materias que no estaban ni en la guia ni en los apuntes…(y te pongan un 5)…(viejo maricón)
pasarse dias y diaz estudiando…levantarse en la madrugada para llegar a clases a las ocho…llegar a pruebas sin cachar ni una…
ahora pa mi, dejar de serlo
q wena egresas???
a mi me keda kleta por sufrir…
Definitivamente, pasar noches y noches sin dormir.