¿Qué es lo peor de ser universitario?

este maldito stress de periodo de examenes

CREER QUE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SE SOLUCIONAN CON ASAMBLEAS, PAROS Y DECLARACIONES PUBLICAS…JAJA!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]CREER QUE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SE SOLUCIONAN CON ASAMBLEAS, PAROS Y DECLARACIONES PUBLICAS…JAJA! [/QUOTE]

wuooooouuuu, una talla!!!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]CREER QUE LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SE SOLUCIONAN CON ASAMBLEAS, PAROS Y DECLARACIONES PUBLICAS…JAJA! [/QUOTE]
!bravo!
jajajajaja
jaajajajaj

demas

[QUOTE=Er pRoFe]este maldito stress de periodo de examenes[/QUOTE]

de acuerdo con usted profe, maldito stress y malditos examenes :mad:

[QUOTE=IsraelTheater]de acuerdo con usted profe, maldito stress y malditos examenes :mad:[/QUOTE]

idem !!!

malditos examene s
si no existieran hubiera pasado DO

… no poder carretear las 2 semanas de examenes k tengo …

… lo odio … lo odio — oo — :stuck_out_tongue:

[SIZE=“2”]Y no es chiste…[/SIZE]

verdad q se solucionan con una actitud sumisa,
y casi servil con el gran “gobierno”…

[QUOTE=medicinico]verdad q se solucionan con una actitud sumisa,
y casi servil con el gran “gobierno”…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]¿Y por qué tiene que ser un extremo u otro?[/SIZE]

la posicion de la concerta q es la mas "central"
tmpko sirve mucho…

central???

estudiar amsd de 4 años y dp ser un cesante :frowning:

[QUOTE=maria ines]estudiar amsd de 4 años y dp ser un cesante :([/QUOTE]

yo toy d eacuerdo he visto caso e irremediablemente voy pa allá a fin de año :frowning:

yo creo k lo peor a sido k en feberero era flaco … onda pesaba 70 kilos y ahora toy pesando como 80 … julio … producto del “estudio” … y de la cerveza, cerveza,cerveza,cerveza,cerveza,cerveza,cerveza,cerveza :smiley:

toy un cerdo … jajaja

estudiar toda la noche, dominar el 90% de la materia presentarte al examen y que el profe salga con materias que no estaban ni en la guia ni en los apuntes…(y te pongan un 5)…(viejo maricón)

pasarse dias y diaz estudiando…levantarse en la madrugada para llegar a clases a las ocho…llegar a pruebas sin cachar ni una…

ahora pa mi, dejar de serlo :stuck_out_tongue:

q wena egresas???
a mi me keda kleta por sufrir…

Definitivamente, pasar noches y noches sin dormir.