la tonka tomicic…se cree diva, rica e inteligente y lo que mas me carga es que es muy cartuchona…mosquita muerta y no le importo quitarle al pololo a su mejor amiga…
Y quién no hizo eso???
Yo no puedo tirar piedras… aunque nunca le “quité” el pololo a nadie, varios pololos decidieron dejar a algunas lolas pa ir a probar suerte a “otros” lados… hay que conocer bien la historia y todos los antecedentes… y eso no le quita validez a su trabajo…
A la tonka si le pones un saco de harina como vestido se le ve bien… con el trapo que le pongan se ve preciosa y aporta harto más que otros rostros de tv abierta que hay actualmente…
Me choca más la tontita que está de panelista en pollo en conserva… no me sé el nombre pero es bien lesita… me tinca que es media opus dei o algo así porque sus comentarios son completamente ignorantes de la sociedad actual que no sea ABC1
Alguien se sabe su nombre??? ya ni sé si sigue en el programa lo veo tarde mal y nunca.
[quote=“laper, post: 407426”]Y quién no hizo eso???
Yo no puedo tirar piedras… aunque nunca le “quité” el pololo a nadie, varios pololos decidieron dejar a algunas lolas pa ir a probar suerte a “otros” lados… hay que conocer bien la historia y todos los antecedentes… y eso no le quita validez a su trabajo…
A la tonka si le pones un saco de harina como vestido se le ve bien… con el trapo que le pongan se ve preciosa y aporta harto más que otros rostros de tv abierta que hay actualmente…
Me choca más la tontita que está de panelista en pollo en conserva… no me sé el nombre pero es bien lesita… me tinca que es media opus dei o algo así porque sus comentarios son completamente ignorantes de la sociedad actual que no sea ABC1
Alguien se sabe su nombre??? ya ni sé si sigue en el programa lo veo tarde mal y nunca.[/QUOTE]
pata larrain???
yo la otra vez vi una wea q se llama "yingo"
un programa juvenil de chilevision
y la wea era tan penosa
una mala copia de mekano!
dure 10 minutos viendola
no resisti mas el aburrimiento!
Alguien se sabe su nombre??? ya ni sé si sigue en el programa lo veo tarde mal y nunca.[/QUOTE]
Tu ablas de esa vieja de pelo negro, jaja igual me carga
A ella sí la encuentro cartucha wn!!! y tontona… no sé si es mi aprecicación pero ella jamás ha bajado de plaza italia ni ha viajado por Chile… porque no cacha nada de la sociedad actual…
Cómo será que me carga que ni me di el trabajo de buscar su nombre, no veo ese programa por esa vieja no más jajaja
A, yo si lo veo
pero la vieja me apesta
yo no…nunca le he quitado el mino a nadie y no creo que eso sea taaan comun como pa andarlo diciendo a si tan suelto de cuerpo… con respecto a la tonka…puede tener cosas buenas como que la mina igual es bonita, que se ponga lo que se ponga se ve regia…pero no me gusta su parada de mosquita muerta y la encuentro fome ademas…han visto el comercial promocionando el festival cuando sale con el mijito rico del sergio lagos?..0 aporte…vamos???
[quote=“Martinelli, post: 407458”]yo no…nunca le he quitado el mino a nadie y no creo que eso sea taaan comun como pa andarlo diciendo a si tan suelto de cuerpo… con respecto a la tonka…puede tener cosas buenas como que la mina igual es bonita, que se ponga lo que se ponga se ve regia…pero no me gusta su parada de mosquita muerta y la encuentro fome ademas…han visto el comercial promocionando el festival cuando sale con el mijito rico del sergio lagos?..0 aporte…vamos???[/QUOTE]
Onda… swinger es menos condenable que quitarle el pololo a una amiga??? yo no apoyaría el swinger tan suelta de cuerpo tampoco… cuidado en los comentarios peyorativos si estás alegando lo mismo en otro lado… consecuencia con tu actuar po!!!
Eso de “quitarle el pololo” o “quitarle la polola” no me puede parecer más sexista… como si el wn o wna no tuviera opinión o culpa (Dependiendo de lo que le echen en cara)…
Yo jamás le “quité” el pololo a ninguna amiga ni compañera (eso de coquetearle y maraquearle al pololo de mis amigas… no, eso sí que es feo y condenable a mi juicio) Pero si el wn me gustaba y justo yo le gustaba a él… y el wn terminaba con la mina pa estar conmigo no tenía por qué pensarlo dos veces si se hizo todo en el camino correcto (Me pasó muchas veces y acepté una sola vez)
No me parece que las personas sean objetos como para tratarlos de “mio” o “mia” y que sean intocables luego de terminar una relación con alguien que yo conozca… ahora, eso me pasó una sola vez con una compañera, con mis amigas no me metí con el tipo por más que él teminara con ella para demostrarme que quería estar conmigo… pero era porque A MI no me gustaba, no porque mi amiga y la gueá… osea, claro, siempre va a primar la relación de amistad, pero si se da el caso que me gusta mucho su pololo y a él le gusto yo… habrá que conversarlo no más po, no me voy a privar de estar con un wn que me gusta, quiero y tengo feelling porque mi amiga también lo quiere… hay que ver los casos siempre y conversarlo no más po. Eso si, mi política siempre fue morir en la rueda. Si el wn me gustaba, nunca le iba a decir nada, no iba a dar motivos para dejar la cagá y que se me culpara de todo, sólo si se daba la situación se discutía, sino no.
Y es más común de lo que se piensa, la diferencia es que cuando una mina se mete con tu ex o con tu pololo/a lo hace piola, a escondidas para que no te duela… nada más (Cobardes no más).
A mi no me gusta ese doble standard. Las cosas de frente siempre y cada cual con su criterio. No hay nada malo en cambiar de gusto, de eso se trata la vida y hay que aprender a lidiar con eso, aunque duele más que la cresta.
Si mi mejor amiga se metiera con mi mino espero que ellos mismos me den la noticia y no enterarme por otros lados o quedar de gueona por el mundo. Es lo mínimo que pido.
Ahora, con respecto a la Tonka, lo único que te apoyo es que sea fome… la actitud de mosca muerta no la encuentro tanto, pero debe ser que no veo tanto el programa de la mañana, prefiero escuchar música a esa hora, me cargan los matinales, ya les agarré mala y son re fomes. Así que en eso sí te encuentro razón.
Me inspiré jajajajaja
[quote=“laper, post: 407465”]Onda… swinger es menos condenable que quitarle el pololo a una amiga??? yo no apoyaría el swinger tan suelta de cuerpo tampoco… cuidado en los comentarios peyorativos si estás alegando lo mismo en otro lado… consecuencia con tu actuar po!!!
Eso de “quitarle el pololo” o “quitarle la polola” no me puede parecer más sexista… como si el wn o wna no tuviera opinión o culpa (Dependiendo de lo que le echen en cara)…
Yo jamás le “quité” el pololo a ninguna amiga ni compañera (eso de coquetearle y maraquearle al pololo de mis amigas… no, eso sí que es feo y condenable a mi juicio) Pero si el wn me gustaba y justo yo le gustaba a él… y el wn terminaba con la mina pa estar conmigo no tenía por qué pensarlo dos veces si se hizo todo en el camino correcto (Me pasó muchas veces y acepté una sola vez)
No me parece que las personas sean objetos como para tratarlos de “mio” o “mia” y que sean intocables luego de terminar una relación con alguien que yo conozca… ahora, eso me pasó una sola vez con una compañera, con mis amigas no me metí con el tipo por más que él teminara con ella para demostrarme que quería estar conmigo… pero era porque A MI no me gustaba, no porque mi amiga y la gueá… osea, claro, siempre va a primar la relación de amistad, pero si se da el caso que me gusta mucho su pololo y a él le gusto yo… habrá que conversarlo no más po, no me voy a privar de estar con un wn que me gusta, quiero y tengo feelling porque mi amiga también lo quiere… hay que ver los casos siempre y conversarlo no más po. Eso si, mi política siempre fue morir en la rueda. Si el wn me gustaba, nunca le iba a decir nada, no iba a dar motivos para dejar la cagá y que se me culpara de todo, sólo si se daba la situación se discutía, sino no.
Y es más común de lo que se piensa, la diferencia es que cuando una mina se mete con tu ex o con tu pololo/a lo hace piola, a escondidas para que no te duela… nada más (Cobardes no más).
A mi no me gusta ese doble standard. Las cosas de frente siempre y cada cual con su criterio. No hay nada malo en cambiar de gusto, de eso se trata la vida y hay que aprender a lidiar con eso, aunque duele más que la cresta.
Si mi mejor amiga se metiera con mi mino espero que ellos mismos me den la noticia y no enterarme por otros lados o quedar de gueona por el mundo. Es lo mínimo que pido.
Ahora, con respecto a la Tonka, lo único que te apoyo es que sea fome… la actitud de mosca muerta no la encuentro tanto, pero debe ser que no veo tanto el programa de la mañana, prefiero escuchar música a esa hora, me cargan los matinales, ya les agarré mala y son re fomes. Así que en eso sí te encuentro razón.
Me inspiré jajajajaja[/QUOTE]
oye…nunca he hecho un comentario peyorativo…si hablamos de escala de valores, porque asi lo estas planteando…obviamente es mas feo o poco etico quitarle el polol@ a alguien o como se llame, sobre todo si es un amig@, que realizar una practica consensuada, sin obligar a nadie y aceptada por ambos participantes como es el swinger…ademas yo no es que apoye el swinger como tal, asi tan suelta de cuerpo como lo dices tu, sino que solo apoyo la diversidad de practicas o cosas que se pueden hacer en pareja CON EL CONSENTIMIENTO DE AMBOS…nadie me puede condenar o enjuiciar por tener un poco mas de apertura de mente… tampoco nunca he dicho que lo haria…sino que me parece totalmente aceptable respetar la libertad de las personas adultas y que es lo que hacen en su intimidad…eso si que no involucren un daño o prejuicio a otras personas, sobre todo si hay niños o personas indefensas…eso es totalmente diferente…
no confundir LIBERTAD con LIBERTINAJE…
[quote=“Martinelli, post: 407458”]yo no…nunca le he quitado el mino a nadie y no creo que eso sea taaan comun como pa andarlo diciendo a si tan suelto de cuerpo… con respecto a la tonka…puede tener cosas buenas como que la mina igual es bonita, que se ponga lo que se ponga se ve regia…pero no me gusta su parada de mosquita muerta y la encuentro fome ademas…han visto el comercial promocionando el festival cuando sale con el mijito rico del sergio lagos?..0 aporte…vamos???[/QUOTE]
Eso es claramente un comentario peyorativo a mi juicio.
Es como "oh tú lo has hecho??? pero que puta más grande!"
Siendo exagerados, sipo jajajajaja perfectamente puede no haber tenido esa intención, pero se puede leer así igual.
Da lo mismo si la gueá ta bien o no, esa respuesta es muy parecida a cualquiera que te dio el tuno en el tema swinger que tanto les molestaba (Al tuno se la aguanto porque él es así y no pide gueás, por eso lo defendía tanto).
Y cualquier tema sea tabú o no, sea común o no yo lo mencionaría suelta de cuerpo igual, porque pa andarme haciendo la mosca muerta tampoco estoy.
Por suerte yo no caí en algo tan re feo como maraquearle dierctamente al mino de una amiga (Como varias “amigas” lo hicieron con mis minos), pero si lo hubiese hecho igual lo diría, de los errores se aprende, no me arrepiento de mis acciones y sobre todo, no soy jueza ni tengo por qué andar criticando y juzgando a todo el mundo porque se mandó un cagazo… lo importante es que se aprenda y no se caiga en lo mismo.
Lo del swinger me da lo mismo, el ejemplo era por pedir algo y no ser consecuente con lo mismo no más.
Cashay?
ya si…la verdad en este dia no estoy de animo pa nada asi que…te cacho todo…
Buuu pero no se enoje po, si no es en mala.
Nanay!!
jajajajaja, minas tenian que ser!!!
mi moral es mas sencilla al respecto:
la mujer de un amigo es un hombre para uno…
solo hay que determinar si el weon es amigo o no… punto…
Poando poando esta cagá se cae mucho…
Poando ota e
[quote=“h_escobar, post: 407492”]jajajajaja, minas tenian que ser!!!
mi moral es mas sencilla al respecto:
la mujer de un amigo es un hombre para uno…
solo hay que determinar si el weon es amigo o no… punto…[/QUOTE]
para las mujeres puede ser así de fácil
dependiendo de los valores que cada una tiene
para mi es el hombre de otra cualquiera que sea… casado o cazado… está muerto… :2thumbsup:
cualquier otro cuento se apaga el dvd… cada cual con su propia telenovela y que sea feliz o infeliz dependiendo que eligió
en la simpleza está la belleza de la vida
p.d.:
oye… ¬¬
te estoy perdiendo la fe ¬¬
A mi me apesta Adriana Barrientos
odio ver farándula, el diario de eva, yingo y esas series wnas de pendejos… (Amango, BKN)
odio esas teleseries de 3 de la tarde!!!
tb, me cargan esos programas de farandula.
Menos malq me levanto desp de las 11 asi q no veo eso xD jojojo