Me choca ver tanta maraca que gana tremendo sueldo y que les alcanza para auto casa y de todo, sin estudios, que no saben ni hablar y que opinan de todo y que se las dan de opinólogas, cuando ese término fue una manera de ironizar con el tema de “opinar” pero que estos ignorantes ahora lo usan como si fuera un pre grado, como teología o filosofía o sicología o criminología, etc.
Que asco!
reportajes y reportajes de lady di
a quien mierda le importa wn???
al reino unido le deberia importar, a Chile NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[quote=“sakura, post: 406709”]Me choca ver tanta maraca que gana tremendo sueldo y que les alcanza para auto casa y de todo, sin estudios, que no saben ni hablar y que opinan de todo y que se las dan de opinólogas, cuando ese término fue una manera de ironizar con el tema de “opinar” pero que estos ignorantes ahora lo usan como si fuera un pre grado, como teología o filosofía o sicología o criminología, etc.
Que asco![/QUOTE]
toda la razon!!
muchas lucas+ poco cerebro+ apenas saben leer!!
y sobre lady di tb, a quien mierda le interesa esa mina!!
me choca que todavía no den programas de sexo en televisión abierta, considerando la sarta de webadas que dan en las mañanas
los programas copiados de argentina, estados unidos y españa…
como si no fueran capaces de inventar algo aquí, ahora se dedican a copiar las malas ideas de otros lugares
eso programas que muestran farandula y poca cultura osea una mierrrr… ¬¬
[COLOR=“Red”][B]
Rojo Fama Contra Fama!!![/B][/COLOR]
[quote=“Kathiita, post: 406746”][COLOR=“Red”][B]
Rojo Fama Contra Fama!!![/B][/COLOR][/QUOTE]
la cagó q es cierto!!
esa wea ya no se puede alargar mas
ademas 0 creatividad
llevan 5 años haciendo lo mesmo
La teleserie Papi Richy
que ya no saben como alargarla màs
es muuuucho
además muestran una teleserie con formato nuevo que es lola y seguramente a partir del primer capìtulo va a ser una teleserie igual a todas las de siempre
ya casi no veo tele… sniff
los 20.000 programas sobre mujeres que rompen el silencio, mujeres casos de la vida real, mujeres que matan, mujeres que violan, mujeres violadas, y tantos otros
a la luli hablando como saco de weas
cree que calienta a alguién hablando así
da pena!
cuando los programas “serios” hacen el show de la delincuencia, mostrando un pais fuera de control…
y cuando muestran los “grandes operativos policiales” que terminan con 20 MICROtraficantes…
El diario de EvA…
T.T
La Patricia Maldonado donde esté
La única gueá que alcanzo a ver en la tele son los matinales un rato y la programación después de las noticias así que no sé cómo anda la cosiaca…
Pero la luli es muy divertida!!! el otro día la vi promocionando una línea telefónica (Erótica supongo) y la guea era muy divertida!!! me reí mucho
Igual me choca que sea tan tontita y por mostrar el culo y las tetas sea tan famosa… si muestro una sola pechuga yo me haré famosa igual? jajajajaja
yo no le encuentro niuna gracia a la luli!
yo tb he visto esa cution de la linea erotica
y en verdad 0 aporte la mina!
por lo menos 2 gomas inflas no me producen nada si la mina es mas weona que una mesa!
y sobre esas lineas eroticas, alguien llamará a esas cosas??? jajaja llamar a eso debe ser muy looser!
:S
Ah no, con cuea me alcanza pa verla por hacer zapping po jajajajaja
Yo soy mujer, a mi no me calienta niuna mina, la gracia se la encuentro a la luli porque es muy gueona y eso me da risa… ya pasó de ser ridícula y apestosa (Como la Barrientos que la encuentro una pobre gueona que da pena porque aparte de ser tonta es pesada) a ser como un tony… yo no veo su par de airbags sino que veo las tonteras que hace y me rio casí como si viera a los simpsons o algo muy cómico.
No creo que caliente a hombres con cerebro, así que eso habla bastante bien de ti
[quote=“abel, post: 406804”]y sobre esas lineas eroticas, alguien llamará a esas cosas??? jajaja llamar a eso debe ser muy looser!
:S[/QUOTE]
Respecto a eso… créeme… no falta el saco e hueas!!!
Conozco varios especímenes dispuestos a llamar o que son asiduos a esas líneas eróticas jajajajaja
Poooobres gueones!
Y tú lo has dicho, es:
- Porque son muy loosers ó
- Porque son muuuuuuy degenerados y de esos sobran en chile al igual que los loosers jajajajaja
ehhh las noticias en el mega, en la mañana, esa que conduce Andrea Molina… una verdadera mierda
Morandé con compañía, las pocas veces q me lo he topado. Realmente es una basura.