Que es lo que mas te choca ver en la tele?

.toda la tv abierta es una basura… pero lo que mas me ha chocado ultimamente es ver a la Marlen Olivarí en lla tele… toda drogada la pobre creo que ha sido chocante!

Los comerciales de la compañia telefonica movil …" CLARO "

Filete … son un asco.

Las teleseries waaaa y los programas como Rojo y Mekano…

[quote=“Don Dani, post: 406847”]Los comerciales de la compañia telefonica movil …" CLARO "

Filete … son un asco.[/QUOTE]

siiii, toda la razon…a mi tambioen me cargan!!!

escuchar a los gueones del sqp hablar de “magia negra”…manga de ignorantes obscurantistas!!

me carga ver a la tamara acosta morirse en todas las teleseries, y que siempre le salga como las gueas de sobreactuada!!

peloton, mega en general, el wn del trece que transmite los partidos… puta que desagrado escuchar un partido transmitido por ese wn

[quote=“Don Dani, post: 406847”]Los comerciales de la compañia telefonica movil …" CLARO "

Filete … son un asco.[/QUOTE]

Son una mierda!!! toda la razón, ayer no más comentabamos esa guea con mi flaco… cuál es el punto???
Mostrar que son “jóvenes” y están “a la moda”?
Pésima campaña e marketing…

En fin, eso iba a poner yo y no fui la única que lo notó jajajaja

el lucho jara disimulando su pasado de andar en micro, de estudiar en liceo numerado y disumulando aun mas que es un chico y guaton patetico!!!

P.D: arribista de mierda!!! NARIGON OPERAO

[quote=“laper, post: 406882”]Son una mierda!!! toda la razón, ayer no más comentabamos esa guea con mi flaco… cuál es el punto???
Mostrar que son “jóvenes” y están “a la moda”?
Pésima campaña e marketing…

En fin, eso iba a poner yo y no fui la única que lo notó jajajaja[/QUOTE]

jajajaja un compañero mio es el q actua en esa shit!

[quote=“abel, post: 406902”]jajajaja un compañero mio es el q actua en esa shit![/QUOTE]

Y quién es? el polilla? Dile que actúa como la shit jajajaajajajaa
(En buena eso si po!)

:devilish:

[quote=“laper, post: 406911”]Y quién es? el polilla? Dile que actúa como la shit jajajaajajajaa
(En buena eso si po!)

:devilish:[/QUOTE]
Y LA MOLE???..DALE MIS SALUDOS:jester:

[quote=“Martinelli, post: 406918”]Y LA MOLE???..DALE MIS SALUDOS:jester:[/QUOTE]

Filete!! jajajajajaja

hoy vi a la adriana warrientos diciendo “estoy enamorada” …mina mas gueona

[quote=“patita, post: 406931”]hoy vi a la adriana warrientos diciendo “estoy enamorada” …mina mas gueona[/QUOTE]

Esa pobre gueona sí que es patética!!!
Una vez ví por hacer zapping (Y desde ahí dejé de hacer zapping) a esa gueona haciendo una “actuación” para que sus compañeros de trabajo pensaran que estaba enojada… y ni eso supo hacer… más falsa que cacha de isat!!!

A mi me choca también la Pamela Díaz… tiene el carácter de mi hermana y la odio jajaja

fue de verdad muy estupido… onda si tay enamora mejor se lo dices a la cara al tipo…
y no por pantalla … eso es solo para ser otra vez la florerito de mesa… ke es lo ke kiere llegar a ser… pero nunka le resulta al parecer…
Lo otro mas estupido y mas aburrido y ke es mas de lo mis Rojo … ke onda esa gente…
cada vez se estan volviendo mas mekano … cada vez mas fome… de verdad…

jajajajajajajaj, es tan tonta esa adriana barrientos, sin ser modelo, sin ser periodista, en realidad siendo nada (porque no es ni rica) esta ganando millones…

es tonta?

en realidad me caragan los programas medicos (onda programas reales, porque las series me gustan)…

la montonera de pendejos asexuados y huecos ke se ven en el diario d eva

[quote=“kcaballero225, post: 406942”]fue de verdad muy estupido… onda si tay enamora mejor se lo dices a la cara al tipo…
y no por pantalla … eso es solo para ser otra vez la florerito de mesa… ke es lo ke kiere llegar a ser… pero nunka le resulta al parecer…
Lo otro mas estupido y mas aburrido y ke es mas de lo mis Rojo … ke onda esa gente…
cada vez se estan volviendo mas mekano … cada vez mas fome… de verdad…[/QUOTE]

No en vano esa guea termina este año… ya hasta los que viven de rojo están chatos de eso jajaja
No me choca, pero “me admira” (como dicen por ahi) ver lo fome y mal hecha que es “Amor por accidente” vi un par de capítulos porque los repiten de noche y la caga pa ser mala… creo que la gente ya no está ni ahí con ver ese tipo de novelas y por eso Lola está teniendo tanto éxito, uno quiere llegar a esa hora y cagarse de la risa un rato y aún así no es una novela hueca…
Yo veo lola los domingos porque en la semana llego a la hora de las noticias no más a la casa jajaja

Lo más divertido es que hice a mi esposo bueno pa ver novelas y él odia ver tele :jester:

Bueno, acerca de la Adriana Barrientos… claro, no es tonta, es zorra y es hueca, pero vale callampa igual, aunque gane millones por cahuinear.
Yo pido que no vuelva la Pamela Díaz a la tele, está tan piola así todo (Malo pero parejito) jajajaja

no es esposo, es marido… o conyuge.

yo creo que no resulto amor por accidente, porque en el fondo es la misma trama de otras telenovelas… (aunque no las veo)

y la adriana da jugo, pero gana bien con eso… en todo caso deberia existir un cambio en esos tipos de programas, la gente se va a aburriendo… (jajajajaj yo me estoy aburriendo, de hecho solo veo sqp y a ratos).

De amor por accidente coincido plenamente…
Por lo de esposo, marido o cónyuge quedé colgada
O.o