Que es lo que mas te choca ver en la tele?

porque esposos son aquellos que celebran contrato de esponsales (vendria siendo algo asi como novios), por eso cuendo te casas, te desposas… por eso lo correcto es decir conyuge o marido, no esposa…

jajajajaa, otro dia te explico porque esta mal decir: se cancela al momento de pagar.

[quote=“h_escobar, post: 406982”]porque esposos son aquellos que celebran contrato de esponsales (vendria siendo algo asi como novios), por eso cuendo te casas, te desposas… por eso lo correcto es decir conyuge o marido, no esposa…

jajajajaa, otro dia te explico porque esta mal decir: se cancela al momento de pagar.[/QUOTE]

Nopo, está bien si nosotros no hemos firmado sentencia aún, estamos en calidad de esposos porque no nos hemos desposado porque no tenemos niuno jajajaja
Sólo nos hemos esposado pero eso ya es otro cuento jajajajajaja

Si llegara yo a “desposarme” sin hacer el gueveo de la novia, la fiesta, el ramo y toda esa parafernalia en mi casa me cuelgan, por eso no lo hemos hecho, sino qué rato que ya lo hicimos po jajaja
Claro que yo por la iiglesia nica… sólo por el civil!

Además que ahí irían todos a la fiesta del matricidio po!!! yo no me perdería por nada ese carrete… jajajajaja eso si, no entra nadie que no esté registrado jajajajaja

jajajaja, pero tu habia dicho que te habias casado…

Para mi no hay diferencia entre mi noviazgo con un matricidio porque vivo con él, lo único que nos faltan son los derechos de sociedad conyugal
Pero no te preocupes, que falta poco pa la fiesta y ahí si seremos desposados y todo eso jejeje
Y dejamos la cagá! jajajaja

cual es la diferencia entre firmar o no un papel ante el oficial del registro civil…acaso eso cambia algo en la convivencia diara…el aguantar olores (llamese peos, flatos y otros), hediondeces, mal genios, sindromes premenstruales, efectos de la luna, visitas eternas de la familia politica y se me olvidaba mi queridiiiiiiisima suegris?..ahhhh

[quote=“Martinelli, post: 407014”]cual es la diferencia entre firmar o no un papel ante el oficial del registro civil…acaso eso cambia algo en la convivencia diara…el aguantar olores (llamese peos, flatos y otros), hediondeces, mal genios, sindromes premenstruales, efectos de la luna, visitas eternas de la familia politica y se me olvidaba mi queridiiiiiiisima suegris?..ahhhh[/QUOTE]

A eso me refiero, en la convivencia diaria no hay diferencias, pero si estuviéramos casados por el civil y con todas las de la ley por ejemplo mi queridísimo flaco podría ser carga mía en Fonasa en vez de seguir como indigente yendo al doctor porque la gueá de pega donde está no le va a hacer contrato y tiene que boletear, podríamos tener sociedad de bienes mancomunados (Aunque eso no me gusta), podría tener una carga familiar para que me paguen más sueldo por la misma razón, podríamos irnos legalmente juntos al extranjero si me saliera a mi no más pega allá etc, cosas que no son posibles en la etapa de noviazgo.
Y esas cosas igual influyen en la convivencia, no en el diario vivir, sino que a veces se pelea por estos casos.
Por ejemplo, si fuese sociedad conyugal sin separación de bienes y mi socio vendiera mis pertenencias… sería problema po y hay miles de casos que pasan así… durante el noviazgo todo bien pero cuando se firma el contrato y se habla de plata el amor se va al carajo y es por ahí que empiezan a morir los matricidios, por la plata, de hecho nosotros vemos la firma del contrato por el lado de la plata y no del lado romántico porque eso es paja molida. al firmar contrato le das más derechos a la otra persona y ahí es cuando se pasan de listos y se prueba la lealtad de las personas… ahí realmente se ve si el matrimonio funciona o no.

Mi humilde opinión.

sip, el matrimonio es un contrato, y puede llegar a ser necesario…

no es cosa de firmar o no ante un oficial civil, o poner un nombre a la relacion…

por el lado practico es asegurar que lo que se construye en pareja, a la muerte de uno de ellos, la parte economica queda en un mejor pie…

jajajajajajajaja
y esto señoras y señores es un nitido ejemplo de una conversación bifurcada… jajajjajaa

a menos que no les guste ver a Perla en el docu-reality “Casate Conmigo” del 13.
(a mi me encantaría… ajjajaja…)

invita si po… jejejeje :devilish:

ya que estamos en esas…como puedo cambiar el avanzado que aparece bajo mi nick?..no encuentro la opcion para cambiar esa cuestion…

[quote=“Arwyn, post: 407038”]jajajajajajajaja
y esto señoras y señores es un nitido ejemplo de una conversación bifurcada… jajajjajaa

a menos que no les guste ver a Perla en el docu-reality “Casate Conmigo” del 13.
(a mi me encantaría… ajjajaja…)

invita si po… jejejeje :devilish:[/QUOTE]

Waaajajaj tay más loca??? nica salgo en la tv con cuea pa cantar lo haría!!! jajaja Imagínate! censurarían la mitad de lo que digo… la periodista preguntaría: “nerviosa??” “si conchetumadre a ke hora se me ocurrio firmar la caga e contrato mierda, no preguntis gueás!!!” con mi ya conocida sutileza jajajajaja

Claro que voy a invitar po, si hay que juntar la plata pa que vengan todos toditos todazos!!
No debe faltar niuno… eso si, con regalo o nada jajajajajajaja (Qué interesada!! jaja)
Pero pa eso falta un resto si apenas me alcanza pa vivir piolamente.

Bueno el hugo dio en el clavo.
Y si, bifurcamos el topic completo jajaja

Para cambiar lo de abajo del nick debes tener más de 500 post me parece… yo no me acuerdo los pasé hace mucho y nunca he querido cambiar mi estado posteador :smiley:

Me carga que den las noticias tan como las hueas en la televisiòn, para que hablar de mega que es solo la campaña eterna del terror, que cada semana se da vuelta en los mismos temores de las personas y los mismos chantas, como odio al inspector vallejos y sus recreaciones charchas de delitos que se le ocurren en su cabeza retorcida…
Eso y mucho màs

han visto a este pobre tipo???

de verdad me choca demasiado
VERGUENZA AJENA!!!

como quiere ser modelo esta wea???

hasta yo soy mas lindo jajajaja

pobre tipo!
como no se da cuenta del ridiculo que hace :uhoh2:

[quote=“abel, post: 407069”]han visto a este pobre tipo???

de verdad me choca demasiado
VERGUENZA AJENA!!!

como quiere ser modelo esta wea???

hasta yo soy mas lindo jajajaja

pobre tipo!
como no se da cuenta del ridiculo que hace :uhoh2:[/QUOTE]

Y ese quién es?? más info plis!

quien es ese?

es un culiao que se cree modelo!!!

de echo queria postular para el mister mundo o algo asi!

hoy dia estuvo en sqp y se rieron de el
fue penoso

como quiere ser modelo profesional???

no se q mas decir del ql
no me se toda la vida

ahhh tb estuvo en cara y sello el año pasado parece
lo enfrentaron con un modelo argentino que tb lo dejo en verguenza

no se mas!

solo que a dado mucha verguenza ajena en la tv
si ven programas de farandula, quizas lo vean algun dia dando PENA!

Aaaaaahhhh!! ese es el modelo mula que se comparaba con los argentinos el año pasado? algo así??? ya ni me acuerdo, pero hubo un topic de eso también si mal no recuerdo…

Si que mal, lo peor es que el se presta para que se rian de èl
Me recuerda a :

“aaaaaaaaaa chica rica”

lo peor de ese tipo es que dejo muy mal parado al producto nacional en el programa de tv del año pasado qeu tuve al desdicha de ver (no tengo cable), lo comparan con un modelo top y el, imaginense que dijo que habia trabajado en teleseries y salia de extra plop, muy vergonzoso, ya pero lo que mas me carga de la tv son las noticias del mega en la mañana son pesimas y demasiado cronica roja

el gordo chavez…
me carga :shout:
parece gallina clueca… habla y habla y habla …
fregó todo el último encuentro… fué más importante que toooodo lo que se habló…
y quedó como el presidente más flaiter e ignorante de latinoamérica
haciéndonos pasar la tremenda vergüenza internacional por ser país sede…

ojalá que amaine poco a poco su cagazo :thumbsdown:

Ya hace tanto que no veo tele… ponganme al día plis! jajaja