Que es lo que mas te choca ver en la tele?

Yo tambien opte por no ver tv, y aunque me chocan las tragedias y esas cosas, lo que más me apesta y descompone es eso de las operaciones y cirugias…

me chocan que den programas de dos horas hablando de gente tan poco importante como la raquel argandoña…a quien le importa con quien anda maraqueando ahora???

quizas igual tiene buen rating que hablen de esas cosas

la verdad es q yo tb opte por ver menos tv
antes era fanatico pero ahora ya es demasiado las mierdas de programas q dan!

ahora lo unico que veo cuando salgo temprano es “cuestion de peso”, que es una genial iniciativa para que gente con problemas de obesidad tome algunas sugerencias y vea reflejado sus problemas en los concursantes que sanamente luchan por vencer a los kilos :slight_smile:

jajajaja, patita que opinion mas machista…

debo confesar que he dejado de ver tv, con suerte alcanzo a ver la programacion de la noche…

jajajajaja, no se que pasa con la farandula, y de verdad que me importaba…

el kike escobar… vaaa el kike morande… me cae como el poto y todo los weones de su progama facho… el che copete lo encuentro mas fome que la cresta… saluos pal patron de fundo huguillo… tiene un terruño que le llaman talca… jajajaja

jajaja…el che copete es tan fome que le ha ido bkn con su pelicula…:)…

[quote=“h_escobar, post: 407137”]jajajaja, patita que opinion mas machista…[/QUOTE]

Qué tiene de Machista?? es lo mismo que decir … a quién le importa quien chucha es el giovani ananías??? a quien le importa a cual gueona se comio anoche el muy cafiche?

Eso me apestaba de cuando veía tele… escuchaba hablar de ese gueón en todos los programas de farándula (mientras hacía zapping) y el wn es famoso por comerse minas y luego llamar a SQP para contarlo??? hay algo más patético que esa mierda???

Lo de la raca es un ejemplo po hugo jajajajaja

Supongo… jajajaja

Yo desde que el flaco me sacó la tele de la pieza ya no veo niuna guea… solamente veo Lost y el club de la comedia a veces cuando me da el sueño…

Ya ni siquiera veo el recuento de Lola jajajajaja

si pos hugo, es una manera de decir

p0ero lo masapestoso de la tele es la paty maldonado

[quote=“Marat_Safin, post: 407164”]p0ero lo masapestoso de la tele es la paty maldonado[/QUOTE]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! absolutamente de acuerdo…
Por mi yo la :rifle: :knife: :evil3:
Jajajajajajaja

Igual demasiado arrogante andar diciendo
"Este pobre tipo"

[quote=“sakura, post: 407183”]Igual demasiado arrogante andar diciendo
"Este pobre tipo"[/QUOTE]

pico si sonó arrogante! :whip:

Me perdí…
¿Qué onda?

…el che copete…me da asco como un weon se peude ganar la vida haciendo puras ordinarieces…

[quote=“abel, post: 407069”]han visto a este pobre tipo???

de verdad me choca demasiado
VERGUENZA AJENA!!!

como quiere ser modelo esta wea???

hasta yo soy mas lindo jajajaja

pobre tipo!
como no se da cuenta del ridiculo que hace :uhoh2:[/QUOTE]

En realidad da pena el tipo, tendrá algún problema mental?
Con mis amigos lo hemos visto en “yutu” y de la risa morbosa, pasamos a una lástima (que no es lo mismo que lastíma xD) del demonio.

[quote=“Mister_AlPhA, post: 407205”]En realidad da pena el tipo, tendrá algún problema mental?
Con mis amigos lo hemos visto en “yutu” y de la risa morbosa, pasamos a una lástima (que no es lo mismo que lastíma xD) del demonio.[/QUOTE]

hoy lo comentaban mis compañeras el programa primer plano
decían que al parecer era otro personajillo de Felipe Avello
como ese tipo ¿el hombre araña? o algo asi…

en todo caso da más lástima que nada.

lo otro que detesto SON LAS MAÑANAS INFANTILES DE CANAL 13 los sabado y domingo…repiten sin asco todos los capitulos de amango, pulentos y diego y glot!!!..TODOS LOS FINES DE SEMANA…no será musho?..todos los santos fines de semana tengo que mamarme esas gueas porque a mi hijo le gustan ¿¿¿como no se aburren!!!..

ajajajaja, yo veo malcon, y antes la liga de la justucia…

malcom la lleva!!!

Ahhhh siiiiiiiiiiiiiii los padrinos mágicos lo ve mi flaco y yo los odioooooooooooooo!!!