son muy buenos los padrinos magicos…
malcom lo estan dando justo cuando dan el futbol ingles, alrededor de las 12 a 1
son muy buenos los padrinos magicos…
malcom lo estan dando justo cuando dan el futbol ingles, alrededor de las 12 a 1
Ni mi sobrina ve tantos monos como mi flaco… me cargan los monos! ni cuando chica vi muchos monos! jajajaja
[quote=“Martinelli, post: 407224”]lo otro que detesto SON LAS MAÑANAS INFANTILES DE CANAL 13 los sabado y domingo…repiten sin asco todos los capitulos de amango, pulentos y diego y glot!!!..TODOS LOS FINES DE SEMANA…no será musho?..todos los santos fines de semana tengo que mamarme esas gueas porque a mi hijo le gustan ¿¿¿como no se aburren!!!..[/QUOTE]
Jajajaj!, yo ya me se de memoria el capítulo de la “SUPER, SUPER, SUPER FAMIIILIA(8)”
[quote=“Mister_AlPhA, post: 407268”]Jajajaj!, yo ya me se de memoria el capítulo de la “SUPER, SUPER, SUPER FAMIIILIA(8)”[/QUOTE]
jajajaja yo tb
lo he visto como 5 veces!
jaja, no se, yo veo la wea de Diego y glot, e igual me da risa xD, aunque las weas me las se de memoria xD
El perro total y huevá
“los pulentos” tb están terrible repetidos
grrr los pulentos igual me apestan jajaja
me choca ver a la barrientos (no me se el nombre)
me cae mal la weona!
el dueñas…
wakala
Ufff si el dueñas y el rené naranjo… todos los opinólogos me asquean!!!
yo tenia la misma idea de naranjo, pero hoy lei un comentario de espectaculo (la critica a una pelicula chilena) de naranjo en the clinic, y fijate que los suyo en television es un personaje… bastante claro en su apreciacion, buen analisis.
Puta el personaje de mierda que hace po jajajaajja
[quote=“y que importa, post: 407303”]jajaja = veo amango, y me se las canciones, cuicos al peo pero = jajaja[/QUOTE]
Tu nunca sabras todo lo que y ruve que pasar para llegar a esta ciudad (8)
hoy dia prendi la tele y estaban dando un programa nuevo en chv llamado "yingo"
parece q empezo esta semana
y la wea es igual a mekano!!!
onda puras minitas ricas pero bien lais y tontas
mas otros cabeza de musculo
haciendo pruebitas!!
lo unico destacable es que compiten para pagarle la U a unos concursantes con problemas economicos pero en si el programa una BOSTA!
mi humilde opinion!
[quote=“y que importa, post: 407360”]ya quiero ver a la argandoña en el matinal del 13 jajajaja ni una gana de levantarse y ver a la vieja de mierda ahi
jajajaja
por que parece que reemplazara a la “simpatica” de la eli de caso jajajaja
lindo el reemplazo
una mierdaaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE]
en todo caso…cambia caca por mas mierda…me apesta la eli…se cre vieja rica y es mas guatona y fea…parece frena de cuncuna.
Películas y programas doblados al español, con una veintena de comerciales entremedio… creo ya me acostumbré al cable!
Por casualidad anoche viste kill bill 2??? porque yo tiré cuatrocientas mil chuchás por la traducción ordinaria que hicieron del japonés… que gueá más horribleeeeeee!!!
Me apesta la Argandoña y su mala leche para todo el mundo, la vieja resentida.
Me carga el koala vip, el koala flaite y toda esa basura que hasta en la teletòn estuvo de moda. ppppfffffff
Agradezco con el alma que haya sido sólo koala y no puro reguettón… como pa una teletón que eligieron la chica sound??? una mierda!!!
Me chocó ver que los programas de farándula se “preocuparon” tanto de la Erna no sé cuanto después de su segundo intento de suicidio… si ellos mismos son los gueones que le han hecho la vida imposible a la tipa… que gueones más cinicos!!! “Me preocupa que ella está tan sola… pobre mujer!!!” después que poco menos la trataban de perra maraca y asesina hace un tiempo…
Gente chaquetera de mierda…
Agradece que te designoré… jajajajajaja