me gustaria aprender ingles porke me carga, en realidad me gustaria aprenderlo de un día para otro sin mucho esfuerzo jeje… pero lo ke si me gusta es el japones y el latin
yo estoy estudiando aleman para leer a marx en idioma original
y aparte de eso me gustaria despues aprender italiano y ruso, y por mi carrera debo aprender ingles
auf wiedersehen !
arameo
hebreo
griego
ah por supuesto latin
Alemán, Francés e Italiano puse… inglés no lo manejo al dedillo, pero me falta puro practicarlo más no más, pero los otros no cacho… algo de japonés tb me llama un poco la atención
Y me gustaría hablar en élfico
Inglés, latín, italiano, quenya y leura.
kmilo cuanta razón tiene, es importante aprender otros idiomas porque nunca se puede comprender bien a un autor sin pensar en el idoma en el que este pienza,
en este sentido me encantaría aprender
alemán
ruso
latín
árabe
y mi gran sueño sería aprender Euskera
me gustan mucho las lenguas que pueden integrar conceptos, fusionarlos en una palabra, aunque debo confersar que el español es el idioma de mis amores, estoy aprrendiendo Mapudungún
Estoy estudiando Inglés y frances, alomerjo en un futuro cercano me gustar aprender Alemán
aunque no les guste el ingles es el idioma más im portante del mundo
aunque muchos no quieran reconocerlo quién habla ingles está dentro de este mundo que persigue la globalización
Shuata!!!.. uffff… emmm… este…
español!!!
Italiano, seria super, es po una cosa de fonetica, me gusta como se oye, ademas igual hablo N ingles, aprendi solita y puedo comunicarme de esa forma, asi que seria Italiano… y bueno el frances, no me gusta como suena, ademas es muy cursi y cliche, porque sicen que es el idioma o lenguaje romantico, no lo creo asi.
pfffff… dejame que te habla en francés y vas a ver si es cliché o no…
Puede que me hagas cambiar de opinion :o
es que de verdad depende como lo hablen y que es lo que digan, si vas ver las noticias en francés, ninguna gracia, pero si te leen o recitan un poema en francés…
aparte de perfeccionar mi ingles (y por que no el español), me gustaria aprender frances… suena muy lindo y chino… pa estudiar acupuntura en china
japones pos el japones la lleva !bravo!
a mi mi ingles y el aleman… todo por estudiar fuera de chile…
Por necesidad Inglés, britanico por que la fonética es mucho más linda.
Y francés porque la pronunciación es sencillamente hermosa … y sensual
Vasco, Catalan, Romanche, Germanico. son idiomas muy raros y seria interesante hablarlos, para que nose pierdan en el tiempo
El idioma que me gustaria aprender seria el Vasco yugoslavo, el griego, soin idiomas muy lindos, me gusta la fonetica que tienen.
El Ingles, me apesta, entiendo lo que dicen, hablarlo no me interesa mucho, aunque igual lo hablo, pero no como un experto.
!musik!