¿Qué idioma te gustaría aprender?

me gustaria aprender frances e italiano pero mas frances su acento es super sexy

Francés, es sensual, latin y aleman.

yo hablo Francés… Je parle français… Je peu te parler a l’ oreil, si tu veus… :stuck_out_tongue:

hablo chileno… un poco de español y me gustaria aprender latin. !arti!
ezooop.

JAPONEEEEEEEEEEES … y latín … sisi sisi

me gustarìa aprenderlos todos, pero me conformo , con inglès, francès, aleman, italiano, portuguès, y chino mandarìn

me encanta el frances!

[QUOTE=AZIZA]me encanta el frances![/QUOTE]

Doy clases particulares !arti!

a través de la web… ja! :stuck_out_tongue:

primero ingles, de todas maneras y luego japones

[COLOR=Purple]me gustaria aprender aleman… japones… ingles… yo estudio pedagogia en ingles… asi ke ya estoy aprendiendo…

ofrezco clases particulares!!! jejejee!!! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

Me manejo algo en Inglés. Aparte sería feliz si aprendo Alemán, Francés y Esperanto.

aprendere aleman, es una de mis metas, ya me manejo bastante bien en ingles, hablo un poco de portugues, o en realidad portuñol, y el italiano es un idioma lindo lindo q tambien aprendere algun dia

sirve español??? jajajaja. Los chilenos hablamos como las… mal el español, me di cuenta este verano.

algo se del ingles, pero me gustaria hablarlo y entenderlo completamente

frances lo encuentro demasiado “Bonito”… suena muy bien

pero mi preferencia, por asuntos laborales es saber ingles, mas tecnico ke “coloquial”:…

tan dificil!!

El idioma de las mujeres… claramente no lo entiendo y eso me trae problemas…

jajajajaja buen punto

lejos lejos el ingles…por una necesidad laboral ya que como decia un profe de biogeografia…el ingles es el idioma de la ciencia…ajjaajaj…tiene toa la razon…

Despues del Ingles me gustaria aprender portugues… lo encuentro tan hot…

jajaja
el frances es un idioma de ñiñitas de su mami jajajajaja