el esperanto la lleva
o el idioma androgynystikooooooooooooooo creado por mi XD
lejos el idioma que mas me gusta, pero natural, es el aleman… es tan interesante
frances entretenido…
sueco tb…
japones… ni ca!
un idioma en donde no existan ciertas palabras que me trastornan el correcto desenvolver en la vida jaja
habra que crear el rojistico como lengua aunque ya se manifiesta por escrito dicen jaja
weno insisto mapudungun me gustaria hablar mapudungun
Me encantaria aprender italiano, aunq el ingles es el requisito tb, pero de ese idioma tengo un manejo basico… curso de 8 meses… pero si tuviera q perfeccionarlo… genial… pero el italiano me gustaria aprenderlo… chaolin
yo aprendo a ingles a pura tele sin subtitulos
jajaja
euskara?
de donde es ese?
(sorry si soy muy ignorante)
El idioma del amor… ya lo estoy aprediendo.
El ingles y el chino… idiomas muy importantes para el futuro…
Inglés, que lo estudio y por gusto
Japo y chino
Arameo
El idioma de H_Escobar …
Asi quizas lograria entender su postura.
Japonés y chino…me gustaría aprenderlos a nivel profesional…
También deseo aprender más árabe…el Diplomado en Lengua Árabe que dictan en la U. de Chile podrían realizarlo en Conce tb… :(:sad3:
ya se ingles frances y latin (lo basico) porque desde que era chico en el colegio me los enseñaron y tuve una wena base… mi deuda esta con el aleman
[quote=“zenoo, post: 141042”]ya se ingles frances y latin (lo basico) porque desde que era chico en el colegio me los enseñaron y tuve una wena base… mi deuda esta con el aleman :([/QUOTE]
Yo tambien estuve en un colegio (durante dos años)donde enseñaban latin y frances, aprendi lo basico de ambos.
Por mi los aprenderia todos. Amo los idiomas. Se ingles, un poquitito de frances y un poco de latin tambien. Estoy aprendiendo aleman con clases particulares durante enero y mi carrera que empiezo este año es de aleman e ingles. Pero de los d ela lista, todos. Y por curiosidad y choreza me gustaria aprender esperanto xD
Bueno… a mí me gustaría aprender francés e italiano
para mi los mas importantes son el español, el ingles, el aleman y el frances para la cutura de occidente, pienso que aprender chino o japones seria algo muy complicado
El ingles lo aprendi solamente en el ecloe en 8vo…ahora estoy en el nivel avanzado
Desde hace 2 años y 1/2 hasta ahora Estoy aprendiendo El Frances, Aleman, Ruso y el Sueco…
Pero ahora sigo estudiando y resforzando los mencionados, y ademas estoy agregando nuevas lenguas +
primero me gustaria aprender el ingles y por una cosa de hobby el italiano lo encuentro muy bonito es un poco complicado estoy tomando algunas clases por alli si alguien parla italiano comuniquense conmigo para que me enseñen eso si gratis jajaja
chino mandarin debe ser super complicao … ingles ya mno hasta x inercia lo aprendes italiano no pa ke… chino t sirve ams ya k todo viene en chino ahora