¿que Imagen Tienes De Agusto Pinochet?

[QUOTE=Envy] mas que verdadero chileno eres un verdadero imbécil.[/QUOTE]

vos mismo…
date cuenta que el único imbecil que defiende la obra de este dictador eres tú, me das pena, espero que con el tiempo entiendas esto, pero ahora, quédate como estás, ojalá tus hijos no se enteren de como pensaba su pobre padre, como te dije, crea tu propio post y deja de hinchar pelotas, ya te di las ideas, ahora si eres bien hombre, porque no le dices a todos los otros que piensan parecido a mi que son imbéciles, te respondo altiro, eres tan poco hombre que no puedes enfrentar a un grupo que piensa diferente a ti y buscas solo a uno y generalizas en él lo que quisieras decirle a los demás, pero como no eres capaz, le das conmigo y lo noté donde posteaste “Seguro va a saltar algún SADDAM”, esto se llama ser cobarde, adios… !bravo!

pta esto si que es terriblemente estupido, este es el tipico wn que piensa que todo los dictadores son malos y la wea y todo fatalista, osea en que mundo estamos, hasta Luis capeto hizo weas wenas, o Balmaceda, Pinochet sin duda aparte de lo malo, pudo sacar adelante al pais con economia buena para la epoca, pero si decayo la economia fue por causas internacionales, se aprecia altiro que nunca hay leido historia de Chile.
envy tiene total razon al decir que hizo weas buenas y malas, todo es asi, todo gira entre lo bueno y lo malo, nunca nada es tan malo, todo sirve para un bien y si se necesito matar gente para llegar a un bien, pta asi es la vida, claro que mala forma de llegar a un bien, un bien que sin duda se necesito pero se debiera haber volvido a la democracia que habia antes en la epoca parlamentaria.
y para variar me encuentro en esta wea con seudoliberales, que hacen y desacen, y la wea es cierta, si uno crea una wea seria altiro las descalificaciones por una opinion contraria a la del resto de manga de weas, que no cachan na por q ni estuvieron y por que nunca los han educado en sus perra vida con una historia centrada y con una interpretacion que no sea tergiversada a la manera comunista o derechista, o ninguna corriente, para variar esto es un punto de atencion a los historiadores que tenemos el deber de no mezclar nuestros sentimientos, ideas, etc.
pta yo soy hijo de Marino y que tanta wea, y me conto que su experiencia no fue nada tan buena como se piensa, pta ni siquiera habia ni harina, en la armada no tenian muchos pertrechos alienticios, apenas tenian combustible para las fragatas y weas por el estilo, y pta que sufrieron, lo mismo pasa por otro lado, con la gente y con los que mataron. Allende tambien tuvo sus weas wenas, como la reforma agrariao la estatificacion del cobre, y tambien tuvo sus weas malas como la famosa inflacion por el 2000 % app. osea esta wea es relativa, tuvieron sus weas malas y sus weas wenas.

de seguro que despues van a empezar “hijo de facista, marino de mierda, muerete wn, que en la esmeralda mataron giles hundanla” esa weaita ya me ha pasado, y yo cacho que aqui si pongo mi empirica y la de mis viejos altiro las descalificaciones, asi es chile, asi es esta wea, toman todo para el libertinaje, no hay ningun respeto por nada…

y todos los que piensan como vo son unos imbeciles!!! cerrado de mierda, mente cuadrada, piensas con los triangulos e isoceles y los catetos de la hipotenusa, te centras en la subjetividad del resto para sentirte bien, con su odio sobre algo, para justificar algo, en simplesa eres un weon de mierda!

ANDA A LEER ALGO MEJOR ENTRETIENETE EN ESO EN VES DE ANDAR PONIENDO PATETICOS Y DEPLORABLES TOPICOS QUE SE HASTA EN BASICA LE PONEN UNA IMAGEN O APODO O A PINOCHET, SE SUPONIA QUE ESTO ERA SERIO EL AUDITORIO, ACASO DE NUEVO DIGO EN UN AUDITORIO ALGUIEN RESPONDE CON EPITETOS SIMILARES, ESTARA BIEN PARA UNA COMUNIDAD, PARA UN CURSO, PARA UNA CONVERSACION, PERO PARA HABLAR EN PUBLICO Y DEBATIR ESO ES ASQUEROSO!!!

¬¬

Lo veo como un personaje que aportó mucho a nuestro país, que cometió errores como todo ser humano. Un hombre muy inteligente, merece mi respeto.

ahi tienes SADDAm, para que te entengas con tu tema favorito, descalificando al que no piense como tú, no se como pretendas hacer valer tus ideas si no respetas a las de los demás, parece que echas de menos la dictadura para tener una abndera de lucha, tú posición es siempre estar en contra de algo, y que vas a hacer cuando muera pinocho?, contra quien vas a pelear?

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

[QUOTE=Envy]ahi tienes SADDAm, para que te entengas con tu tema favorito, descalificando al que no piense como tú, no se como pretendas hacer valer tus ideas si no respetas a las de los demás, parece que echas de menos la dictadura para tener una abndera de lucha, tú posición es siempre estar en contra de algo, y que vas a hacer cuando muera pinocho?, contra quien vas a pelear?[/QUOTE]

Contra los que piensan igual que él , o sea, contra ti, jajajaja, algún día entenderás que no se trata de luchar contra Pinochet, sino que las personas que lo siguen y lo idilatran se enteren de la calaña de persona que es, hasta sus propios partidarios, los RN y UDI, le dieron la espalda, siendo que gobernaron junto a él… !wackala!

Políticos de derecha querrás decir, porque antes existía el partido nacional y no la RN ni la UDI.

[QUOTE=Juan Lennon]Políticos de derecha querrás decir, porque antes existía el partido nacional y no la RN ni la UDI.[/QUOTE]

OK, los mismos políticos de derecha que ahora están en la UDI y RN.

Uuufffff que se han tirado mierda…

Quisiera tratar de aportar un poquito, con respecto a la objetividad si es posible llegar, y que el tema se presta para aplicar subjetivismo, tambien estan en lo correcto.

Y que podemos llegar a descalificar en forma objetiva tambien es correcto.

En mi caso particular mi familia es de derecha, y yo peleaba siempre con gente que estaba en contra de pinochet, pero eso era cuando niño, al cabo de un tiempo empeze a leer y pude descubrir varios hechos objetivos, como por ejemplo:

-Realmente murio mucha gente, por el solo hecho de pensar distinto.
-El congreso de Chile trabajo normalmente hasta el 10 de septiembre.
-pinochet realizo una transformacion economica, que es calificable de acuerdo a la postura de cada uno, ya sea de derecha(libre mercado), izquierda (economia solidaria).
-La CIA colaboro en el boicot hacia el estado chileno.
-Los productos que se decia:no existian, aparecieron al dia siguiente.
-Se tortura a niños.
-Que se perseguia a gente fuera del pais.
-Que la dictaudra fue Civico-Militar.
-Que existia una inflacion elevadisima en esas epocas.
-Que muchas personas de las que critican a los “rojos” no saben nada de como surgen los rojos y cuales son sus teorias.
-Que la inconstitucionalidad del gobierno de Allende se refuta debido a un DL 520 que fue aplicado por la Corte Suprema, el cual daba la facultad para expropiar tierras.

Creo que hay pude decir hechos objetivos, que los utilizo para dar a entender mi opinion.

Pero ojo, eso suena muy generalizado, y no todos formaron parte de eso.

[QUOTE=Roberto]Uuufffff que se han tirado mierda…

Quisiera tratar de aportar un poquito, con respecto a la objetividad si es posible llegar, y que el tema se presta para aplicar subjetivismo, tambien estan en lo correcto.

Y que podemos llegar a descalificar en forma objetiva tambien es correcto.

En mi caso particular mi familia es de derecha, y yo peleaba siempre con gente que estaba en contra de pinochet, pero eso era cuando niño, al cabo de un tiempo empeze a leer y pude descubrir varios hechos objetivos, como por ejemplo:

-Realmente murio mucha gente, por el solo hecho de pensar distinto.
-El congreso de Chile trabajo normalmente hasta el 10 de septiembre.
-pinochet realizo una transformacion economica, que es calificable de acuerdo a la postura de cada uno, ya sea de derecha(libre mercado), izquierda (economia solidaria).
-La CIA colaboro en el boicot hacia el estado chileno.
-Los productos que se decia:no existian, aparecieron al dia siguiente.
-Se tortura a niños.
-Que se perseguia a gente fuera del pais.
-Que la dictaudra fue Civico-Militar.
-Que existia una inflacion elevadisima en esas epocas.
-Que muchas personas de las que critican a los “rojos” no saben nada de como surgen los rojos y cuales son sus teorias.
-Que la inconstitucionalidad del gobierno de Allende se refuta debido a un DL 520 que fue aplicado por la Corte Suprema, el cual daba la facultad para expropiar tierras.

Creo que hay pude decir hechos objetivos, que los utilizo para dar a entender mi opinion.[/QUOTE]

En gran parte de tu comentario, me veo reflejado, se podrían incluir muchas mas, pero a medida del tiempo en que he estado en fáculty, las he reflejado, a veces no se quiere aceptar estas cosas que ocurrieron, yo creía que era un “invento de los comunistas”, las muertes de los detenedidos/desaparecidos, pero a medida que uno busca e intenta crear SU PROPIA HISTORIA y no la que crearon otros, se da cuenta de muchas cosas pasadas por alto, no se trata de creer lo que dice el de derecha o el zurdo, sino, la conclusión que yo saco de todo el escenario.
“Hay que mirar de afuera las cosas y no de adentro, ya que se puden ver con mas claridad…” !arti!

[QUOTE=Sophia]Lo veo como un personaje que aportó mucho a nuestro país, que cometió errores como todo ser humano. Un hombre muy inteligente, merece mi respeto.[/QUOTE]

“Errores, inteligente”?, lo llamaría :“Robo y Vivo”… :mad:

[QUOTE=SADDAM]“Errores, inteligente”?, lo llamaría :“Robo y Vivo”… :mad:[/QUOTE]

es lo mismo… no se me vaya a poner verde saddamcito…

[QUOTE] ¿que Imagen Tienes De [B][U]Agusto[/U][/B] Pinochet? [/QUOTE]

La verdad no creo que Pinochet este muy [B][U]a gusto[/U][/B]. Mejor seria preguntarselo a el mismo, a A[B][U]u[/U][/B]gusto Pinochet.

Augusto Pinochet… un hombre que fue la cara visible de un cambio en 180° que se realizo en Chile. Período en el cual se realizaron grandes avances llegando a la sociedad que somos actualmente, que no será perfecta, al menos considero es buena. Igualmente, se atropellaron los derechos humanos de muchas personas.

Un hombre que se endiosó con el poder y que traicionó a su Ejercito, y por ende, traicionó a su país.

[QUOTE=DarkyAngel]es lo mismo… no se me vaya a poner verde saddamcito…[/QUOTE]

Ya me voy a relajar… :coffee: , jsajajjajaaja !bravo!

Ya basta

ta muy grave este topic.

Yo tengo esta imagen del viejo !bravo!

[QUOTE=valerits]ta muy grave este topic.

Yo tengo esta imagen del viejo !bravo![/QUOTE]

chuta y la foto?

ahora si!!!

wuajajajajajajajjajaj qlos pesaos jajaajajaja (jugo on)
bueno esa es una imagen, tienes razon valeritz, se pueden dar varias interpretaciones…