¿que Imagen Tienes De Agusto Pinochet?

pero ahora tengo esta: jajajajajajaj wuajajajaja wuajajaaaa
bromitas estudiantiles, para cortar la tension de este topic, que ya se corta con un cuchillo como la camanchaca.

jajaja se nota k eres publicista valerits, igual hubierai puyesto la tipica donde sale el viejo con lentes negros.
saliu2

[QUOTE=Sigfrid]y todos los que piensan como vo son unos imbeciles!!! cerrado de mierda, mente cuadrada, piensas con los triangulos e isoceles y los catetos de la hipotenusa, te centras en la subjetividad del resto para sentirte bien, con su odio sobre algo, para justificar algo, en simplesa eres un weon de mierda!
ANDA A LEER ALGO MEJOR ENTRETIENETE EN ESO EN VES DE ANDAR PONIENDO PATETICOS Y DEPLORABLES TOPICOS QUE SE HASTA EN BASICA LE PONEN UNA IMAGEN O APODO O A PINOCHET, SE SUPONIA QUE ESTO ERA SERIO EL AUDITORIO, ACASO DE NUEVO DIGO EN UN AUDITORIO ALGUIEN RESPONDE CON EPITETOS SIMILARES, ESTARA BIEN PARA UNA COMUNIDAD, PARA UN CURSO, PARA UNA CONVERSACION, PERO PARA HABLAR EN PUBLICO Y DEBATIR ESO ES ASQUEROSO!!!

¬¬[/QUOTE]

A esto le llamo opinión objetiva… jajajajajajaja no se pise la cola mijito y tomese un armonil (lo mismo pa todos) que eres el más sbjetivo de todos los que he leido aquí.

Aer… según todo lo que leí: Thai presidenta!!! jajajaja yo nací el 82’ (regimen militar) y jugaba con las bombas lacrimógenas que tiraban a media cuadra de mi casa (Los tribunales) Jugabamos a “Quien aguanta más” (niños po!)

Tal vez no estuvimos el 11 de septiembre, pero mientras estén arriba los mismos pelotudos que si estuvieron ese 11 de septiembre y antes no se puede dar vuelta la página… cuando seamos nosotros los que gobernemos podemos cambiar el tema y dejar de hablar del viejito chuchesumadre (subjetivamente hablando por mi :smiley: ).
Con respecto a la objetividad y subjetividad está todo dicho…

Envy y Saddam… cásense por favor, harían la pareja perfecta son tal para cual!!!

Ah y lo otro… lo que opine cada uno en este topic es eso: una opinión PERSONAL Y SUBJETIVA (En otras palabras: Sadamcito, hermanito lindo, si la sophia ama al caballero dejala ser po, es guea de ella!! y al envy lo gueviay porke se aman, yo lo sé!! jajajaja Envy, dale una oportunidad a Saddamcito, si puede que se peleen, pero las reconciliaciones la llevan!!!)

Sigfrid: si tu papá es marino y te han gueviado por eso, mala cuea no más… ¿Cómo la ofelia es hija de militar y es más roja que yo? todo va en uno, en las desiciones personales y el autoestima que se tenga… no todos te vamos a apuntar con el dedo por tu vida personal, eso es una estupidez, lástima por ti si lo han hecho, no falta el pelotudo que te guevea por todo… pero tú no eres un niño y debes saber qué cosas tomarte en serio y qué cosas desechar y eso es claramente una cualidad chilena que no hay que tomar en cuenta si queremos vivir en paz… (Sino yo ya me tendría que haber suicidado con tanta guea que me han dicho)

Eso… no recuerdo qué más me llamó la atención leyendome todo el topic :smiley:

[QUOTE=laper]A esto le llamo opinión objetiva… jajajajajajaja no se pise la cola mijito y tomese un armonil (lo mismo pa todos) que eres el más sbjetivo de todos los que he leido aquí.

Sigfrid: si tu papá es marino y te han gueviado por eso, mala cuea no más… ¿Cómo la ofelia es hija de militar y es más roja que yo? todo va en uno, en las desiciones personales y el autoestima que se tenga… no todos te vamos a apuntar con el dedo por tu vida personal, eso es una estupidez, lástima por ti si lo han hecho, no falta el pelotudo que te guevea por todo… pero tú no eres un niño y debes saber qué cosas tomarte en serio y qué cosas desechar y eso es claramente una cualidad chilena que no hay que tomar en cuenta si queremos vivir en paz… (Sino yo ya me tendría que haber suicidado con tanta guea que me han dicho)

Eso… no recuerdo qué más me llamó la atención leyendome todo el topic :D[/QUOTE]

jajajaja ok es que soy tan especial, si se es que me calentó vulgarmente está situación pero filo osea, la pagina para mi ya está dada vuelta que rato para mi, y me da lo mismo que me digan fascista aunque lo podria ser por que conosco arto del tema pero no no soy nada, soy mas Nihilista que la rechucha…tiendo a cuestionar todo… !bravo!

[QUOTE=laper]

Sigfrid: si tu papá es marino y te han gueviado por eso, mala cuea no más… ¿Cómo la ofelia es hija de militar y es más roja que yo? todo va en uno, en las desiciones personales y el autoestima que se tenga:D[/QUOTE]
Eso mismo, yo soy hija de militar, y jamás me han apuntado con el dedo en la calle ni me han gritado hija de asesino o cosas así. Siempre me dicen: ¿cómo eres de izquerda si tu viejo es milico? Bueno, en mi casa siempre se han respetado las ideas de los demás, y si yo soy asi es porque elegi serlo.

[QUOTE=Sigfrid]jajajaja ok es que soy tan especial, si se es que me calentó vulgarmente está situación pero filo osea, la pagina para mi ya está dada vuelta que rato para mi, y me da lo mismo que me digan fascista aunque lo podria ser por que conosco arto del tema pero no no soy nada, soy mas Nihilista que la rechucha…tiendo a cuestionar todo… !bravo![/QUOTE]

Tal vez eso es más bien inseguridad… porque si te llega tanto que te digan gueás es por una cosa tuya… y si reaccionas tan explosivamente dudo que esté tan dada vuelta la página… (Aparte que aquí por ejemplo nadie sabía nada de tu familia y tu te pusiste el parche antes de la herida).

Yo sé lo que es ser discriminado de un modo u otro, por hechos tan sencillos como usar lentes en el colegio me hicieron la vida imposible (Por dar un ejemplo) y por ser gorda, normalmente paso a ser “La gordita simpática” si les caigo bien o “la guatona de mierda” si les caigo mal… y yo tengo un autoestima bien bajo, pero tuve que aprender a no pescar no más, porque si empiezo a basarme en las opiniones ajenas me voy a ir a la chucha… lo mismo en tu caso, aunque se metan con tu familia, está bien defenderlos, pero no puedes tomarte en serio opiniones basadas en suposiciones…

Eso como punto aparte (U offtopic), pero me pareció extraña tu calentura con el tema si nadie te atacó y la razón que me das a mi me demuestra pura inseguridad no más… (No soy psicóloga y puedo estar equivocada pero igual me llamó la atención) (Y no he dicho nada en mala onda, por favor! tenlo clarito es una apreciación basada en una opinión y que en una de esas si tengo razón te puede ayudar en más de alguna custión… :smiley: )

nooo si lo que me calento fue por que el topico osea es el mismo tema de todo el tiempo y se siguen abriendo heridas, y las confrontaciones, etc, ademas de que no saben nada de historia y empiezan a dejar en claro verdades inexistentes y se dice tambien que todo fue malo osea eso es estupido si por eso me calente, lo otro era ejemplo no mas para poner…

Piola :wink: aunque no es necesario ser experto en historia para tener una noción de lo que pasó y para tener una imagen de alguien… una imagen la haces hasta de primera vista y sin saber nada de la persona… creo yo :smiley:

no pero voy al hecho que se meta la Historia en algo tan basico como ponerle una opinion personal, y mas enzima de mala manera eso voy yop jeejje

[QUOTE=Sigfrid]no pero voy al hecho que se meta la Historia en algo tan basico como ponerle una opinion personal, y mas enzima de mala manera eso voy yop jeejje[/QUOTE]

Eso se resume en la famosa subjetividad po jajajajajaja

[QUOTE=laper]Envy y Saddam… cásense por favor, harían la pareja perfecta son tal para cual!!!

Ah y lo otro… lo que opine cada uno en este topic es eso: una opinión PERSONAL Y SUBJETIVA (En otras palabras: Sadamcito, hermanito lindo, si la sophia ama al caballero dejala ser po, es guea de ella!! y al envy lo gueviay porke se aman, yo lo sé!! jajajaja Envy, dale una oportunidad a Saddamcito, si puede que se peleen, pero las reconciliaciones la llevan!!!)[/QUOTE]

Hemanita, es que el Envy me molesta siempre, pegale tú, jajajajajaja.
Tienes toda la razón, a bajar pasiones y tratar de conversar y no discutir, no gana siempre el que grita o golpea la mesa… !bravo!

no pelee tanto , si al fin y al cabo , "somos todos como amigos "

[QUOTE=tincado]jajaja se nota k eres publicista valerits, igual hubierai puyesto la tipica donde sale el viejo con lentes negros.
saliu2[/QUOTE]

jajajaja que “tincado” jajajaja !idea! gracias!

[QUOTE=SADDAM]Hemanita, es que el Envy me molesta siempre, pegale tú, jajajajajaja.
Tienes toda la razón, a bajar pasiones y tratar de conversar y no discutir, no gana siempre el que grita o golpea la mesa… !bravo![/QUOTE]

Muack lindo pechocho… ese e mi hermanito!!!

[QUOTE=laper]Muack lindo pechocho… ese e mi hermanito!!![/QUOTE]

Gracias hermanita… :stuck_out_tongue:

lo q me da mas lata, es q existan personas que les dolio más las cuentas del riggs q el asesinato masivo. Me da pena q exista gente asi en mi pais

[QUOTE=Parraseando]lo q me da mas lata, es q existan personas que les dolio más las cuentas del riggs q el asesinato masivo. Me da pena q exista gente asi en mi pais[/QUOTE]

Eso está mas que discutido, fue lo mas terrible que pudo ocurrir, bueno, ya sabes que al final se le declaró loco, esta a sido la única manera de terminar comprobando la calaña de personaje que era…

[QUOTE=Juan Lennon]Mi imagen de él es de un hombre que hizo algo que era inevitable, me refiero al golpe de estado, el cual ante la situación imperante era necesario[/QUOTE]

Off topic: tomé este trozo para hacer una pregunta: ¿por qué si Chile estaba en crisis y fue inevitable el golpe, en los otros paises de latinoamérica ocurrió lo mismo, o sea, se habrían puesto de acuerdo para realizar golpes de estado o los militares querían el poder? !idea!

[QUOTE=SADDAM]Off topic: tomé este trozo para hacer una pregunta: ¿por qué si Chile estaba en crisis y fue inevitable el golpe, en los otros paises de latinoamérica ocurrió lo mismo, o sea, se habrían puesto de acuerdo para realizar golpes de estado o los militares querían el poder? !idea![/QUOTE]

mas q los militares, Estados Unidos quería tener el control. Hay un escrito de Gabriel Garcia Marquez: “Chile, El golpe y Los gringos” ahi qda en evidencia como estos gringos planearon el golpe de estado cuando se dieron cuenta q Allende podría llegar al poder

[QUOTE=Parraseando]mas q los militares, Estados Unidos quería tener el control. Hay un escrito de Gabriel Garcia Marquez: “Chile, El golpe y Los gringos” ahi qda en evidencia como estos gringos planearon el golpe de estado cuando se dieron cuenta q Allende podría llegar al poder[/QUOTE]

Si te centras aca, lo justificarán, pero el por qué en otros paises sudamericanos?