imaginate, en todo sudamerica el pueblo estaba llegando al poder…le convenia eso a estados unidos? por supuesto que no, haciendo intervenir a los militatres en todo latinoamerica…la unica diferencia con lo q sucede hoy en dia en otras latitudes es q USA esta ocupando su popio ejercito…
[QUOTE=Sigfrid]nooo si lo que me calento fue por que el topico osea es el mismo tema de todo el tiempo y se siguen abriendo heridas, y las confrontaciones, etc, ademas de que no saben nada de historia y empiezan a dejar en claro verdades inexistentes y se dice tambien que todo fue malo osea eso es estupido si por eso me calente, lo otro era ejemplo no mas para poner…[/QUOTE]
se sigue abriendo heridas?, no po no es ese el enfoque, lo que sucede es que las heridas no se han cerrado, si hubieran matado exiliado o desaparecidpo el cuerpo de tis amigos, tus familiares estaria hablando de reconciliacion?.cuando las heridas casi te matan no se cierran ni con el asar de las decadas y si quieres odiar con el alma que tiene.
y el que tu estudies historias no te hace conocedor de una verdad absoluta, yo estudio historia y mis amigos y polola lo hacen y nadie tiene esa actitud simplista y cabra chica hay quienes si estamos en conocimiento de la historia y opinamos igualito que las personas a quienes criticas. todo es susceptible de ser presentado comno subjetivo, la verdad no existe, no es excusa es una de tantas realidades que hay que reconocer, se llama divergencia.
Ahora el caballero parece que aparece dentro del organigrama de la CNI, pero todavía pienso que no sabía lo que pasaba !pc!
onde apareció eso?
[QUOTE=Rojosangre]onde apareció eso?[/QUOTE]
si no me equivoco en el museo Salvador Allende.
Que es un viejo inescrupuloso, ladron y asesino…
E un chuchesumadre el viejo del ortega!! jajajaja (ando odiando sorry )
en pocas plabras, un ladrón y asesino, que lo desafueran todos los días ya no entiendo nada al respecto
un hombre extremadamente previsor pues a base de su humilde sueldo logro juntar 28 millones de dolares un ejempol, un ejemplo, esop se llama austeridad hueones aprendan
Alguien que mejoró la economía en nuestro país, alguien que arrasó con la vida de mucha gente…
yo creo que el exito en el crecimieto economico tubo que ver mas con la intervencion de los economistas de la escuela de chicago que con pinochet en todo caso
[QUOTE=Rojosangre]un hombre extremadamente previsor pues a base de su humilde sueldo logro juntar 28 millones de dolares un ejempol, un ejemplo, esop se llama austeridad hueones aprendan[/QUOTE]
Waaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!!
La dura, la AFP le hizo buena la pega jajajaja
fuera de abusos, robar plata bla bla bla !zzz!
“que le dieron la mano y se tomó hasta el hombro” nada mas
Jajaj Lo Veo Como Un Viejito Apacible …aso Como A Paul Sheafer…eso Asi Lo Veo.
cuando a mis hijos los quiera asustar les vboy a decir paren la wea porque va avenir el cuco,
quien es el cuco papa?
Pinochet Pinochet
y que hace?
mata a la gente y tira sus cuerpos al mar o los entierra en el desierto para que sus familias nunca mas puedan verlo. (que manera de ser aplicable)
ademas tambien es equivalente al viejo del saco
ya para la guea, te estay rayando rojo, te estay pareciendo a saddam gueon…en un mes mas vay a estar poniendo temas del estilo…"que piensas de moreira?..votarias por pin8==??..como matarias pin8??..elija conq torurarian a pin8???..
Wajajaja el viejo del saco, yo le tenía pánico!!! jajajajaja
En todo caso, después de decirle eso a tus hijos luego de un tiempo sólo tendrás que decir “pinochet” pa ke se ayan a acostar o que se coman toda la comida jajajajajajaja
[QUOTE=Envy]ya para la guea, te estay rayando rojo, te estay pareciendo a saddam gueon…en un mes mas vay a estar poniendo temas del estilo…"que piensas de moreira?..votarias por pin8==??..como matarias pin8??..elija conq torurarian a pin8???..[/QUOTE]
jajajaj lo mio es jugo nomas
en todo caos ya por ahi he dicho respecto de las ultimas dos asi que no crearia un topicx espécial para eso
ademas es sabido que yo odio al viejo culiao nomas po jajaja
[QUOTE=Rojosangre][/COLOR]
ademas es sabido que yo odio al viejo culiao nomas po jajaja[/QUOTE]
ah ya, muy respetable tu postura, odiar es humano pues, ti filicito posom…