Respuesta: ¿Qué les pareció el gabinete clasista de Piraña?
Extraigo del siguiente link: ADN 52 - Tal Cual Somos
“Estudió en el Colegio Alemán de Temuco, a excepción de 3ero básico, año en que asistió a una escuelita en la localidad rural de Cajón”
Ena no escapa del perfil del gabinete, padres empresarios, estudio en la puc y tiene “apellidos” (Sin tener ningún problema con estos atributos, el problema surge cuando el patrón se repite, harto más de lo entendible y aconsejable), por lo que si es tú ejemplo de “diferencia” le das la razón al creador del tema y no al contrario.
Mis reparos y por lo que entiendo los de Cesar (disculpando el “tuteo”) tienen que ver con que no hayan historias como está: Cecilia Pérez - Wikipedia, la enciclopedia libre (Si se me permite ocupar un egresado de mi universidad y usando wikipedia de fuente),
claro ejemplo de meritocracia uno de los caballitos de batalla en la campaña de Piñera, los reparos tienen que ver con que no hayan solteros, que no hayan personas de razas originarias del país (huenchumilla o provoste de la concerta), que no hayan egresados de las universidades regionales e incluso muy pocos de la Chile, que hayan menos mujeres de lo que había con la actual presidente, en fin tendremos que aceptar que haya solo (como dice Fernando Villegas) gente linda en el poder.