Respuesta: ¿Qué les pareció el gabinete clasista de Piraña?
[quote=“Shii-san, post: 552475”]Resentido Social xD…[/QUOTE]
La idea es que discutamos el tema de fondo, no que empecemos a atraibuirnos problemas psicológicos…
[quote=“Shii-san, post: 552475”]
Prefiero tener cuicos como dices tu que pobres con afanes de liderazgo, ya vemos que en otros países el populismo no sirve.
¿Porque serviría en este?…[/QUOTE]
Y cuándo hemos planteado que debieran haber pobres? ah?
y cuándo he planteado la necesidad de populismo? ah?
Nunca hemos pedido que hayan “pobres”. No sé por qué entendiste eso
[quote=“Shii-san, post: 552475”]tampoco hubo muchos cambios, solo vi a Bachelet entregando cosas a personas sin recursos, cosa que tampoco pienso que esta mal, pero Chile tiene un concepto tan malo de pobreza, poco menos debes vivir bajo el puente , en fin ellos reciben todos los beneficios…
Ya es hora que alguien se preocupe por la clase media a la que la mayoría pertenecemos, con padres que trabajan , usan tarjetas , compran cosas a crédito , los que tratamos de conseguir becas y que muchas veces no son difíciles de conseguir por no ser “pobres” etc.
Ya es hora del cambio!!! …[/QUOTE]
Estás planteando que es necesario un estado que se haga más partícipe de los intereses de la clase media… en otras palabras, estás diciendo que se necesita un modelo más inclinado hacia la izquierda para Chile… Y entonces cuál es la idea de defender el cambio hacia la derecha???.. Bien weona tu propuesta po!!
De alguna forma estás reflejando tu ignorancia en temas político… porque por un lado te tiras el carril izquierdista y luego hablas del cambio con Piñera… ppff
Ya es hora del cambio!!! Y si son cuicos, que mas da? acaso Bachelet vive en alguna población de santiago, …[/QUOTE]
insisto, ese no es el punto, parece que entendiste mal
Y si hablas de clasismo…Pues la guerra cuicos vs. pobres termino hace mucho tiempo, …[/QUOTE]
yo no estoy hablando de una confrontación, sino de una marginación… y la marginación social en Chile no ha terminado… por cierto que ha disminuído, pero no ha terminado… es cosa de ver un plano de santiago y analizarlo con variables sociodemográficas… con una breve mirada así, sin profundizar mucho, te das cuenta de la segregación que existe
[quote=“Shii-san, post: 552475”], hablas como si hubieras vivido en la época de Pinochet, esas relaciones de izquierda derecha y el pueblo unido, paso hace mucho y es mas tu ni siquiera la viviste…Por lo tanto tu argumentación respecto a ella y al clasismo me parecen invalidas.…[/QUOTE]
Qué??.. mezclaste como 10 temas que no tiene nada que ver con lo que dije para decir que mi argumentación es inválida…
primero, decir que hablo como en la época de Pinochet es una apreciación… y es una apreciación que no estás justificando… Yo estoy hablando de un problema del presente, de un problema que nos afecta a todos como sociedad hoy en el 2010
eso que dijiste del “pueblo unido” no sé qué tiene que ver…
y decir que mi argumentación no es válida porque no viví algo de lo cual no estoy hablando es torpe… primero porque no es necesario vivir algo para opinar y segundo, porque no estoy hablando de eso jajaja
Es la hora de dar la oportunidad al cambio, a esos cuicos católicos y casados, luego de 4 años veremos que pasa…[/QUOTE]
y por darle la oportunidad tenemos que dejar de opinar??? ese es el argumento más weón que existe… las personas podemos informarnos y emitir una opinión sobre los hechos en cualquier momento… y por lo demás, yo no estoy opinando sobre su gestión