¿Qué libro te gustaría ver hecho película?

Chinasky

[QUOTE=L.Iluminada]El obsceno pajaro de la noche

Cualquiera de Bukowski, aunque creo que ya se hizo una: Mariposas de la noche o algo asi, no estoy segura.

Rayuelaaa[/QUOTE]

asii…pero esa “mariposas de la noche” (barfly), pero es una pelicula biográfica y autobiográfica de Bukowski, muestran una etapa de la vida del loco, pero sería bueno una de las historias de Henry Chinasky, el alter ego

mala onda de no macuerio el autro, parece que estaba el proyecto en amrcha pero no se que paso

concuerdo con muchos con lo de cien años de soledad,
las cronicas de narnia parece que la estan filmando ahora mismo
bueno hay dos libros muy buenos que son peliculas y se los recomiendo
uno es 1984 de george orwel y cronica de una muerte anunciada de garcia marquez

Ni ahi

No leo mucho, no soy de las personas que lee mucho libro, pero en cuanto al tema de las peliculas no me importa porque los libros que he leido y otros ke me gustaria leer ya estan adaptados al cine como lo son El Resplandor, La milla Verde, y The Shawnshank Redemption, todos de el Maestro Stephen King, pero hay otros de el con adaptaciones, ah! mas el clasico de William Blattys creo que asi se llama… el exorcista, voy mas con el suspenso y terror!

ufffff!!! apt pupil, it, the children of the corn, dremcatcher, los langoliers, los tommynockers, the stand, misery, the shinning, sueño de fuga… peliculas y miniseries buenas (y otras no tanto) del gran stephen king… falta la torre oscura!!! ahi quedo feliz!!!:wink:

[QUOTE=SiCaRiO]mala onda de no macuerio el autro, parece que estaba el proyecto en amrcha pero no se que paso

concuerdo con muchos con lo de cien años de soledad,
las cronicas de narnia parece que la estan filmando ahora mismo
bueno hay dos libros muy buenos que son peliculas y se los recomiendo
uno es 1984 de george orwel y cronica de una muerte anunciada de garcia marquez[/QUOTE]

Mala onda es de Alberto Fuguet :wink:

yo haría otras diez películas más de x men
ahora libros, no sé, ya las dijeron todas las que a esta hora se me ocurren

ahhhhhhhhhhhhhhh
me gustaría ver hecho película las montañas de la locura de Lovecraft, así se escribe?

las aventuras de artur gordon pym de poe también si es que nolas dijeron ono se han hecho

(juntando post?)

El libro que mas me gustó desde que fui pequeño (ahora he leido otros) es “El ultimo Grumete de la Baquedano” y despues vi la pelicula… nose quien era el director… si saben me dicen??

Saludos!

[QUOTE=Amantedelcine]"Crónicas de NArNIA!! (no sé quien me dijo que la estaban filmando…pero si no es así…no sé como lo hago, pero la filmo yo jajaaj)
[/QUOTE]

[COLOR=Magenta] :smiley: SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDOO!!! YA ESTÁ LISTA!!! ESPERO CON ANSIAS A QUE SE ESTRENE EN CHILE!!!
MI LIBRO FAVORITO ANTES DE HARRY POTTER!, EL LIBRO QUE ME ACOMPAÑÓ EN TARDES LLUVIOSAS DESDE QUINTO BÁSICO EN VALDIVIA…SOY…MUY MUY MUY FELIZ :smiley: [/COLOR]

[size=12]$2[/size]
http://www.telepop.cl/trailers/pelicula.asp?ID=532&rank=si

Ahí está el trailer :slight_smile:

En general, no me gustan las películas hechas en base a libros. Siento que matan la película que yo creo mentalmente al leerlo, y cambian las imágenes creadas por mi a las creadas por un director.

Respecto a algunos libros que ya han mencionado, creo que alguna vez vi la peli de Amor y de Sombra. La película en base a El Túnel, de Sábato -como ya dijeron- es muy mala, es muchísimo mejor el libro.
Y con respecto a Papelucho, creo que Marcela Paz pidió que nunca alguna persona representara el papel de Papelucho, incluso creo que en una obra de Teatro “Mi Hermana Ji” nunca aparece en escena el personaje, por ese motivo.
(No he visto la obra, ni estoy segura de esto. Sería interesante que alguien lo confirmara o desmintiera, porque ahora no pude encontrar algo al respecto).

[QUOTE=Amantedelcine][COLOR=Magenta] :smiley: SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDOO!!! YA ESTÁ LISTA!!! ESPERO CON ANSIAS A QUE SE ESTRENE EN CHILE!!!
MI LIBRO FAVORITO ANTES DE HARRY POTTER!, EL LIBRO QUE ME ACOMPAÑÓ EN TARDES LLUVIOSAS DESDE QUINTO BÁSICO EN VALDIVIA…SOY…MUY MUY MUY FELIZ :smiley: [/COLOR]

[size=12]$2[/size]
http://www.telepop.cl/trailers/pelicula.asp?ID=532&rank=si

Ahí está el trailer :)[/QUOTE]

Y la reina de las nieves es la misma que hizo de “Gabriel” en Constantine!!!
Era reina o bruja’’ ya ni me acuerdo de los libros :frowning: voy a tener ke leerlos de nuevo
Adoro a esa actriz, la lleva!!!

La pista de Hielo, del temido finado Bolaño

Esa si sería una buena pelicula…

“Casa Grande”, de Luis Orrego Luco… Aqui en Faculty habrian de sobra candidatos a hacer el papel de Angel Heredia, Gabriela Sandoval y Leopoldo Ruiz…

:coffee:

El túnel de ernesto sabato o triste, solitario y final de osvaldo soriano

“Crimen y Castigo” dirigida por Gaspar Noe.

Al fin Las Crónicas de Narnia al cine!!!. Mi infancia se vio muy influenciada por esos 7 libros. Será interesante verlos en la pantalla grande.

la historia de un gato y la gaviota que le enseño a volar de sepulveda…
del amor y otros demonios de g.g marquez
el necronomicon
serian geniales esas tres

Cualquier libro de Lemebel… sus obras me encanta y me gustaria que punto de vista tomaria el director para filmarla…

F2F… muy buen libro!!!