gatos…
En mi casa hay 5 gatos …
no me gustan mucho las mascotas…freferiria un perro quisaz
los gatos son pencas… maten los gatos vagos!!!
oh, los gatos noooo … bueno los perros tampoco … mejor que no maten a nadie.
no hay que discriminar…hay que matarlos a todos por igual…!!!
jajajajaja
anda a pillar a un gato callajero po jajaj sin son zarpa’o los wones esos jaja
a diferencia de los perros que son entero giles jajaja
lo mismo dicen de la gente que no es “pilla”
Me gustan tanto perros como gatos. Pero si tuviera que elegir entre tener uno de los dos en este minuto, me quedaría con un minino.
Yo “detestaba” injustificadamente a los gatos hasta que tuve uno.
En fin, por ahora el único bicho que tiene mi atención es mi Ericito de tierra, el Agu, porquería más linda y buena mascota no hay en el mundo.
me gustaria tener uno de esos como guarenes largos no se como se llaman…el otro dis soñe que tenia uno…se ven como piolas pa mascotas
[QUOTE=PAZUZU]me gustaria tener uno de esos como guarenes largos no se como se llaman…el otro dis soñe que tenia uno…se ven como piolas pa mascotas[/QUOTE]
un hurón?.. son carisimos… en internet no bajan de los $150.000 ademas su cuidado es como complicaito…
mejor no entonces
lo malo de los hurones ke son hedioooooooooooooooondos… yo trabaje en una tienda de animales… y pusimos un huron… kasi se me mueren todos los hamster!!!
pero eso si, son lindos desde lejos
Yo voto por los perros…y si es un Golden…mejor.
una amiga se compro un… se me akaba de olvidar el nombre!.. emm… estos perros ke son como raza asesina… como se llama??.. que no tiene pelo…
ya se me olvido…
iba a hablar de ke esos perros no me gustan, porke son ultra hiper asesinos
prefiero los puddle toy
[QUOTE=Er pRoFe]una amiga se compro un… se me akaba de olvidar el nombre!.. emm… estos perros ke son como raza asesina… como se llama??.. que no tiene pelo…
ya se me olvido…
iba a hablar de ke esos perros no me gustan, porke son ultra hiper asesinos
prefiero los puddle toy :D[/QUOTE]
rotbailer… (no se si se escribe asi)
rotweiller
O puede ser también un pitbull… esos últimos no me gustan mucho, puesto que fueron creados genéticamente para asesinar… además q estéticamente no me agradan.
Pero los rotweiller son beios, me gustan ^^
Aunque lejos prefiero los quiltros adoptados de las calles o refugios, habiendo tanto perro abandonado, no entiendo la idea de pagar por un firulais
ah gracia… jaja es que no sabia como se escibia
de nada