¿Qué tal es la ucm en medicina?

Respuesta: ¿Qué tal es la ucm en medicina?

Bueno entonces Cuando nos acrediten entramos a ASOFAMECH y con respecto a los campos clínicos ya te lo aclare.
Ademas ustedes tienen facultad, pero no tienen un edificio para medicina.
pero para que pelear contigo, mejor esperar a que tengamos algunas generaciones de egresados y de esa manera podremos comparar.
y por ultimo, se nota como han apoyado al HRT le dieron hasta fama.

la fama no se la dieron los internos de la UCM, se la dieron algunos funcionarios del HRT

Lo se es sólo para buscarte, relájate niñita si nadie quiere opacar tu Universidad, pero hay información que hay que aclarar.

[quote=“Seba_acb, post: 553493”]al HRT podemos entrar a cardiologia y neurocirugia.[/QUOTE]

Cito: En el auditórium del Hospital Regional de Talca se desarrolló en la mañana del jueves 28 de enero la ceremonia de bienvenida de los internos de Medicina de esta Casa de Estudios, grupo de 61 estudiantes que cursan su sexto año de la carrera y que pasan a ser funcionarios del principal recinto asistencial de la Región del Maule, [I][B]conforme al convenio de exclusividad de Campus Clínicos para Medicina firmado entre la UCM y el Servicio de Salud del Maule.[/B][/I]

http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=152221

Quién es más ignorante??

Saludos! :smiley:

jajajajaja, baja los convenios, están el ssmaule.
los revise todos incluso el que hizo con la autonoma.
jamas digo algo de lo que no me informo bien, lo que no puedo decir de ti.

[quote=“Seba_acb, post: 553525”]Lo se es sólo para buscarte, relájate niñita si nadie quiere opacar tu Universidad, pero hay información que hay que aclarar.[/QUOTE]

Exactamente, información q hay q aclarar

Servicio de Salud del Maule - Descargas | Unidad Docente Asistencial

ahi estan los convenios, lea y despues hablamos.

hago una corrección de lo que dije, era el area Vascular y Neurocirugía.

bueno bueno tammy, no todas las carreras del area de la saludo, pero simplemente lo dije por que en otras ues (UDEC) terapia ocupacional y nutrición no son parte del area de la salud, para otras si, pero eso depende de cada universidad, pero si hablas de que la ucm es mucho mejor en esta área estas en un error, solo kine por ahora es un punto en comparación, y eso lo sabes, además solo tienes como argumento tus opiniones y el hecho de que tengan el HRT, cosa que no es suficientemente de peso para decir eso.

Lo del HTR, ya te lo dije, obviamente a cualquiera le gustaria tenerlo como campus clinicos, y hasta hace poco tiempo atrás la utal tenia acceso a él , pero se concursó y SE LE DIO PRIORIDAD A LA UCM por la antiguedad LINDA. Me hablas de mejores proyectos??? a ver, me puedes nombrar alguno???

Lo de la acreditación linda nuevamente, y espero que sea por ultima vez, SI NO TENEMOS CALIDAD, NO NOS VAN A ACREDITAR, si ven que estamos bien preparados para el poco tiempo que llevamos nos van a acreditar, ya sea por uno o por dos año. Por que crees que la UdelMar no está acreditada?? es simple, no cumplen los requisitos.

Y bueno lo de asofamech linda nuevamente te contradices, tu misma citas " debe contar con al menos una generación de egresados" cosa que ustedes si cumplen este año, NOSOTROS NO, ademas aún no podemos rendir el examen medico nacional por razones OBVIAS y el resultado de la acreditacion, ya te lo dije, lo dan en poco tiempo más, por eso es algo a lo que no podemos optar y que no se puede comparar. No estamos apurados en ser miembros de ASOFAMECH, un paso a la vez.

informate y no te contradigas

saludos!

[quote=“Seba_acb, post: 553552”]hago una corrección de lo que dije, era el area Vascular y Neurocirugía.[/QUOTE]

lee bn, dice sólo internos en cuyo plan de formación lo incluya y de acuerdo a la disponibilidad de cirugía. Y más abajo, el hospital de curicó es prioritario para uds. Y para nosotros el hospital prioritario es el HRT.

Ya no quiero discutir más, porque en el fondo cada uno se debe preocupar por ser un buen profesional, porque qué sacas con tener miles y miles de libros si no los utilizas? O salas ultra modernas si te vas a dormir a clases? Mejor tener poco pero bueno

Saludos!:smiley:

y quien dijo que no los leemos?
como sabes tu que dormimos en clase?
mira niñita, preocúpese de ser buena profesional, si a la larga quizá terminemos trabajando juntos.

[quote=“tammy0905, post: 553563”]

Ya no quiero discutir más, porque en el fondo cada uno se debe preocupar por ser un buen profesional, porque qué sacas con tener miles y miles de libros si no los utilizas? O salas ultra modernas si te vas a dormir a clases? Mejor tener poco pero bueno

Saludos!:D[/QUOTE]

O mejor no tener nada??? ajjajajaja que pena, como se nota que no conoces nada de la UTAL, por algo estamos entre las 10 mejores universidades mijita, por hacer las cosas BIEN y no por andar vanagloriandonos de cosas que no son ciertas. y ustedes, en que lugar están??

Así como la Utal se destacado en varias áreas como agronomía, derecho, odontología, no me cabe ninguna duda que ocurrira lo mismo con MEDICINA.

[quote=“manzana2211, post: 553556”]Lo del HTR, ya te lo dije, obviamente a cualquiera le gustaria tenerlo como campus clinicos, y hasta hace poco tiempo atrás la utal tenia acceso a él , pero se concursó y SE LE DIO PRIORIDAD A LA UCM por la antiguedad LINDA.[/QUOTE]

Si, tenían acceso al igual que la santo tomás y la autónoma. Pero ahora cada uno con lo suyo.

[quote=“manzana2211, post: 553556”]Lo de la acreditación linda nuevamente, y espero que sea por ultima vez, SI NO TENEMOS CALIDAD, NO NOS VAN A ACREDITAR, si ven que estamos bien preparados para el poco tiempo que llevamos nos van a acreditar, ya sea por uno o por dos año.[/QUOTE]

Quién ha discutido eso?? yo sólo digo que nosotros ya estamos acreditados, y por lo tanto existe la calidad. Uds aún no.

[quote=“manzana2211, post: 553556”]Y bueno lo de asofamech linda nuevamente te contradices, tu misma citas " debe contar con al menos una generación de egresados" cosa que ustedes si cumplen este año, NOSOTROS NO. [/QUOTE]

Si, se nota que no sabes leer, porque en el caso de no tener generación de egresados (que es nuestro caso también) se compensa con la acreditación. Asi que no me he contradecido en nada.

[quote=“manzana2211, post: 553556”] informate y no te contradigas[/QUOTE]

Por lo menos yo tengo referencias en cuanto a lo que he dicho, y tu??

Saludos:D

[quote=“manzana2211, post: 553574”]O mejor no tener nada??? ajjajajaja que pena, como se nota que no conoces nada de la UTAL, por algo estamos entre las 10 mejores universidades mijita, por hacer las cosas BIEN y no por andar vanagloriandonos de cosas que no son ciertas. y ustedes, en que lugar están??

Así como la Utal se destacado en varias áreas como agronomía, derecho, odontología, no me cabe ninguna duda que ocurrira lo mismo con MEDICINA.[/QUOTE]

Huelo cierta agresividad y un tanto irónica de tu parte, con tantos ramos humanistas no les han enseñado a que cada persona tiene un punto de vista diferente??

Yo por lo menos tengo base para poder hablar, tengo referencias.

Y cuales serian esas referencias?

ayyyy eres de lo más chistosa, sabes que tengo referencias, lo de los campus, acreditacion, ranking, y varias cosas más, solo que me da lata seguir malagastando mi tiempo en personas que no van a entender nunca como son las cosas, sabes que esa es información que todo el mudo maneja (incluso tu creo), es publico es cosa de entrar a internet y averiguarlo. y MENOS MAL que ahora hablas con referencias y no solo de opiniones vagas y subjetivas

[quote=“Seba_acb, post: 553592”]Y cuales serian esas referencias?[/QUOTE]

Ya mandé las páginas

referencias y habladurias, tu comenzaste diciendo que vamos a dormir a clases y que no leemos libros acaso eso no es ironia y agresividad!?!?!?! yo solo respondo a lo que tu dices.

aun no me das las referencias, de muchas cosas de que dicho.

[quote=“manzana2211, post: 553598”]ayyyy eres de lo más chistosa, sabes que tengo referencias, lo de los campus, acreditacion, ranking, y varias cosas más, solo que me da lata seguir malagastando mi tiempo en personas que no van a entender nunca como son las cosas, sabes que esa es información que todo el mudo maneja (incluso tu creo), es publico es cosa de entrar a internet y averiguarlo. y MENOS MAL que ahora hablas con referencias y no solo de opiniones vagas y subjetivas[/QUOTE]

Y no creo que entablar una conversación con otra persona sea malgastar el tiempo, al contrario creo que es una forma de enriquecer a una persona sobretodo en cuanto a la tolerancia. Pobre de tus pacientes cuando te lleven la contra, no me gustaría estar en su lugar.