Que tiene q tener una escuela de medicina para llamarse tal

oie perro, internet dejo de ser hace mucho tiempo un lujo, así que nadie te va a cuestionar que tienes internet y no money! En cuanto a las opciones, claramente hay que ser realistas y meterse donde uno puede costearse todo, yo feliz me habria metido a la de los andes, pero faltaban las 500 lukas de matricula y los casi 5 palos de arancel!! Ahora, tb me habría encantao tener las caracteristicas de un medico de la chile, pero faltaron 15 ptos!!! hajajajaja

ajaja que mistico eso de que estes casada y con hijos…

!bravo! ESTANDARIZAR MEDICINA !bravo!

[QUOTE=zenoo]oie perro, internet dejo de ser hace mucho tiempo un lujo, así que nadie te va a cuestionar que tienes internet y no money! En cuanto a las opciones, claramente hay que ser realistas y meterse donde uno puede costearse todo, yo feliz me habria metido a la de los andes, pero faltaban las 500 lukas de matricula y los casi 5 palos de arancel!! Ahora, tb me habría encantao tener las caracteristicas de un medico de la chile, pero faltaron 15 ptos!!! hajajajaja[/QUOTE]

XD weno tienes razon ajaja pero yo tengo que pagarme mi internet y si que me cuesta…igual lo sigo encontrando un bien suntuario…
Ojala no me hubiese dado pa la chile asi no tendria problemas existenciales XD

Que tanto la chile!!! si la ufro es wena… -_-
(Yo tb queria la chile… no me alcanzo el ptaje y mas encima soy de stgo… en fin… estoy muy conforme con haberme ido pal sure…)

[QUOTE=Nacho_]Que tanto la chile!!! si la ufro es wena… -_-
(Yo tb queria la chile… no me alcanzo el ptaje y mas encima soy de stgo… en fin… estoy muy conforme con haberme ido pal sure…)[/QUOTE]

ajajja hola mechoneador… nadie dice que la ufro sea mala…de hecho dicen que es bastante buenita.

El problema es que entre tener 2 opciones: La chile y la ufro, no hay por donde perderse (teniendo las facilidades)

Es un graaan tema eso de estudiar en region!
yo tb soy de stgo pero me fui a la u de valpo, que es la de “afuera” que esta mas cerca de todas!

te van a matar mechooooooooooooon…

sorry por desvirtuar

jajjajajaa en serio?
por ser de santiago :|?

nop
pq eres un vil mechon de la valpo…

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD

hoy supe que los de la UDD recien entraron al internado ahora en marzo…y en el padre hurtado…¿que paso con eso de medicina en la Alemana?

dd1

de verdá, que tantas weas podi hacer en la alemana
xD

Bien por ellos q entraron al padre hurtado. Por lo menos van a tener pediatria en un hosp publico. Kizas por como esta la cosa, la upv les quito la alemana antes q pudieran poner a sus internos.

Weno, chao

maldita andres belloooooooooooooo
nos quito nuestra sede sur del barros lucoooooooooooooooo :frowning:
creo que va a ver paro en mi querida U :frowning:

[QUOTE=abel]maldita andres belloooooooooooooo
nos quito nuestra sede sur del barros lucoooooooooooooooo :frowning:
creo que va a ver paro en mi querida U :([/QUOTE]

nosotros ?
mitch, donde se entera uno de las cosas. !letras!

La Chile dejó el Barros Cuco por algún asunto de “calidad de docencia” y la Andrés Bello aprovexó pa hacer un acuerdo docente-asistencial… no es ke la UNAB haya kitado el campus, es una wea de nuestros “keridos” directivos.

Qq?? o sea, finalmente cago la sede sur?? chucha, pense q no iba a vivir para verlo. Pero weno. Artangelo, tienes una mina de oro en lo q se refiere a campus clinico. Aprovechala wn.

Agrego algo al primer post: Puta, q mal por los chunchos. Se los cagaron, y en mala. De verdad, estarian en todo su derecho de irse a paro. Yo lo haria si me quitaran el soterror, o la posta. Ojala lo puedan solucionar de alguna forma.

Bye

[QUOTE=Nelsito]La Chile dejó el Barros Cuco por algún asunto de “calidad de docencia” y la Andrés Bello aprovexó pa hacer un acuerdo docente-asistencial… no es ke la UNAB haya kitado el campus, es una wea de nuestros “keridos” directivos.[/QUOTE]

y en que consistiria un “acuerdo - docente asistencial” ? !letras!
me gustaria informarme al respecto, para ir a hinchar las pelotas a la escuela un dia de estos.

en la practica; el contrato legal q te permite el uso de los servicios clinicos de un centro asistencial para la realizacion de actividades docentes (enseñar medicina, y poder practicarla)