¿Qué tipo de danza prefieres?

me refiero para ver o bailar y ¿porqué?

Para ver, porque ya no lo puedo practicar: ballet clásico.

Para balar: pascuense, danza árabe y flamenco (este último me falta por aprender)

Flamenco :smiley:
quiero bailarlo… clásico ya no bailé, pero me agrada verlo.
Danza contemporanea/expresión corporal… he practicado y me encanta la gama de posibilidades que abre…

mmm…par ver y bailar me gusta la arbe y la pascuense

bailar, danzas tradicionales chilenas y tango.

ver: ballet, tango, danza moderna

primero que nada…cueca…danza de cortejo, de picardia…
segundo…pascuense, casi lo mismo pero con mas erotismo…
tercero…tango, galanura, seduccion y contacto…

tantas danzas…expresines que nos hacen soñar…nos hacen ver y sentir a la mujer en mi caso…me hace sentir su parpito del corazon, su sentir intimo, su pasion a veces escondida que a traves de un baile muestra el corazon enorme que tiene…las amo mujeres

para ver: salsa (aunque quiero aprender), flamenco, tango, samba

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

todo tipo de folklore!!!

y para ver danza contemporanea…

que más que tommy rey al compas de un botellon de ron
la cumbia chilena, bien curadito que mejor baile que ese

me pongo bailarín cuando tomo
como voy mucho al campo, (y cuando digo campo no habla de un pueblito, sino de como tres casas) las comunidades hacen ramadas y de ahi que tambien le agarre el gusto a la cueca y a las rancheras, pero segun yo hay que estar con litro y medio de vino en el cuerpo para disfrutarlas a concho

ahora estéticamente las danzas eslavas la llevan
(una vez fui a la tirana, tambien muy bakanes sus bailes)

hmmm… como se llama esa danza india? mueven la cabeza muy extraño… es bonito. Las sayas son lindas tb (en especial cuando la bailaba mi profito de astronomia)… me gustaria saber bailar flamenco… y danza arabe

…para ver…danza rusa…

…para bailar…tango…

para ver… ninguna…

para bailar… danza folclorica… cueca, corridos, guarachas, etc!

la cueca y el tango me encantan!!!

para todo: flamenco!!!
y también el ballet

y un correteao???

xD

para ver el tango

para bailar me encata la salsa

Dentro de las danzas que he practicado lejos lo más rico es la danza contemporánea ( como categoría; donde podamos incluir al TAP o zapateo americano).

También la danza árabe es muy interesante

[QUOTE=crespa]hmmm… como se llama esa danza india? mueven la cabeza muy extraño… es bonito. [/QUOTE]
Creo saber a la que te refieres, pero es de origen tailandes (se comparte en todos los países de religión budista)… se llama [B]Kandyan[/B]… es bellísima, pero uff!! dificilísima de aprender, te lo digo por experiencia propia =S

Me encantan tambien las [B]danzas celtas[/B]… algo aprendí, pero quiero tomar un curso más en serio en cuanto tenga tiempo :stuck_out_tongue:

[CENTER][size=10]$2[/size][/CENTER]