¿Qué tipo de danza prefieres?

¿que no veo ni bailo??el fuckin Reggetonnnnnnnnnnnnnnnnn! (¿como se escribe?)

Ajá

[I][B]Bueno, a mi me gusta bailar danza folklórica, pero me gustaría aprender tango para no solo verlo, si no darme ese gustito también de disfrutarlo de esa forma. !arti! [/B] [/I]

Podran haber muchas lindas, pero la mejor es la CUECA :smiley:
Y no me aleguen mierda! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=AHIJAO]Podran haber muchas lindas, pero la mejor es la CUECA :smiley:
Y no me aleguen mierda! :P[/QUOTE]

yeah!!

la cueca la lleva!

aunque yo no tengo niun brillo pa bailar la encuentro bakan

Me gusta mucho el flamenco… está tan lleno de pasión, de ritmo, de vida… es la raja el flamenco, creo que no se puede bailar o cantar sin pasión desbordante y eso me llama la atención…
Y lejos por supuesto me quedo con la cueca!!! se hace lo que se puede pa bailarla, claro jajajaja nunca he sabido si se bailar cueca o no, sigo los pasos no más y el resto “fluye” jajajajaja
Lo mismo me pasa con la salsa, me encanta bailar salsa, pero pa eso necesito un hombre que sepa guiar (Es la esencia de la salsa, para bailarla tienen que guiarte si eres mujer)… ese baile es muy erótico y sensual, también me encanta y creo que lo bailaba hasta mejor que la cueca ajajajajja (Cuando lo bailaba :frowning: )
Que más? el tango y la milonga… otro baile apasionado y este es más sensual, el flamenco es puro power, cualquiera me enciende en todo caso jajajaja (De lo bailes, no me malinterpreten!!!)
De los bailes celtas me gustan mucho su ritmo y su musicalidad…
No recuerdo más danzas que me gusten tanto como las recién mencionadas :smiley:

FLAMENCO…

uhhh

Joaquín Cortéz!!!

:smiley:

Uffff cortéz… mijitooooooooo!!

la cueca, no por ser chileno, sino por lo que implica…pero la cueca libre no la de campeonato o la de los ballet comunes y silvestres…

[QUOTE=Elenta][/QUOTE]

Ataque surtido… ufff que buena foto!!!

Laper, me enseñarias a bailar salsa??
Siempre he kerio aprender, pero nunca he tenio la oportunidad :frowning:

Uh complicao pa una que tiene que ser guiada pero si algún día nos pillamos algo podemos hacer :wink:

Me enseñai lo basico noma, despues te guio al toke!!! xDDD

[QUOTE=laper]Ataque surtido… ufff que buena foto!!![/QUOTE]

seeee!galan!

erl qwue me ha visto sabe que la mejor danza es la danza del curao , es el mejor ritmo , el mas alegre y sensual. esperense nomas

[QUOTE=AHIJAO]Me enseñai lo basico noma, despues te guio al toke!!! xDDD[/QUOTE]

Demás si no es complicao, sobretodo cuando uno tiene ganas de aprender :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]erl qwue me ha visto sabe que la mejor danza es la danza del curao , es el mejor ritmo , el mas alegre y sensual. esperense nomas[/QUOTE]

jJAjAjJA

la danza del curao es terriblemente original!!!

salen sus pasos tirriblemente producios

cero verguenza

:stuck_out_tongue:

para ver
folckore del q sea no ma

pa bailar de toooooodo…

y con copete hasta tango… no se como saldra pero yo quedo happy

Un montón, pero en este momento la danza afro me está picando bastante.

Si alguien conoce algún grupo musical recomendable, lo agradecería, así como pa’ empezar a ambientarme… en una de esas tomo clases :wink:

Lo que tengo mas ganas de aprender a bailar es Salsa, la lleva esa wea.
La wea la escuchai, y te pikan las patitas!!! !bravo!