¿Qué tipo de danza prefieres?

estuve 4 añños en la cuestion de salsa de la U… super entrete…

… me gustaria aprender danza contemporanea… :smiley:

Ahora quiero aprender a bailar tango

[QUOTE=AHIJAO]Lo que tengo mas ganas de aprender a bailar es Salsa, la lleva esa wea.
La wea la escuchai, y te pikan las patitas!!! !bravo![/QUOTE]

a mi también me pasa… aunque generalmente con cualquier musica siempre quiero bailar… pero soy un tanto tiesa… así que me quedo solo en el intento…jajaja… ademas me encanta todo lo que sea brasileño… en bailes me refiero:p …jajaja

YO TOME UN CURSO DE SALSA Y MERENGUE ES MUY ENTRETENIDO

[SIZE=“2”]Este semestre tuve que tomar un ramo de franja artístico o deportivo. Elegí el artístico y ahora estoy aprendiendo bailes españoles. Hasta ahora he aprendido a bailar Pasodoble, Sevillana, Rumba Flamenca y algo de Jota.[/SIZE] :smiley:

a mi me gustan las danzas de las topleteras bataclanas … pero mas que nada en video me da wash entar a esas was

[QUOTE=Rojosangre]a mi me gustan las danzas de las topleteras bataclanas … pero mas que nada en video me da wash entar a esas was[/QUOTE]
jajaja…pq no te dan permiso será po won

tango
eso seria entrtete :smiley:

[I][SIZE=“3”] Merengue… salsa… lambada…[/SIZE][/I]

antes podrian aprender a bailar cueca…

pero la pregunta es “prefieren” :stuck_out_tongue:

es que deberian saber…ademas no es pa na dificil…y como experiencia…se siente muy bkn el bailar bien la cueca. :slight_smile:

pero y donde aprendemos ahora ke estamos viejitos?

con alguien que sepa…

yo no conozco a nadie

por lo general son mujeres
y digamos ke ellas no me pueden enseñar sus pasos :smiley:

si saen bailar bien…no deberian tener problemas para enseñar algunos pasos de varon…

[QUOTE=Er pRoFe]pero y donde aprendemos ahora ke estamos viejitos?[/QUOTE]

como decían las abuelitas… dejese llevar por la música :smiley:

jajaja la cueca?
muy complicao
pero igual le zapateo :smiley:

si es complicado…pero pucha que es bkn tratar…pero con el tiempo vas afinado el oido y vas caxando todo

si, es una lata ke solo se de la oportunidad de bailar cueca en el 18… porke esperar un año… igual uno se olvida :frowning: