¿Qué tipo de danza prefieres?

y la cosa esa ni siquiera es de la marengo…es un plagio de ella…mm…

Oye, si pa la Marengo la capital de Alemania es Suiza, capaz que ella jure que el Koala es danza moderna po

ya me imagino al hijo de esa loca cuando le presente a los amigos…onda: " chiquillos les presento a mi mama"…ajjajjaajaj…sera el mejor amigo del barrio, todos querran ir a su casa…:slight_smile:

es tan weona que ni pa bailarina le alcanza…

cual sera el baile del verano??

Ufff no quiero ni pensarlo… va a salir algún baile “hecho” por la Luli (Chilena) quizás… ella le hace el peso en lo gueona a la Marengo jajajaja

pero por lo menos la marengo tiene mas show que esta tonta y retonta…

por lo menos yo veo a la marengo bailando un buen tango…pero nica a esta tonta bailando una wena cueca…

Esta gueona una vez se paró en el mesón del SQP y le pusieron bailes mapuches y la gueona jurando que la gueá era reguettón… verguenza ajena (Lo que ve uno cuando hace zapping, desde ahí boté el control remoto jajajaja)

eso esta mal…y no es culpa de ella…es generalizada la ignorancia frente a bailes tradicionales de chile…y gran culpa de esto la tienen los colegios que no enseñan esas cosas y si lo hacen es muy deficientes…falta mucha capacitacion docente en ese sentido…

porque la danza de los mapuches, va a ser un baile tradicional chileno?

porque sus danzas provienen de un pueblo originario…como tbn se tienen danzas de los aymaras…

[quote=“Tuno_Negro, post: 149445”]eso esta mal…y no es culpa de ella…es generalizada la ignorancia frente a bailes tradicionales de chile…y gran culpa de esto la tienen los colegios que no enseñan esas cosas y si lo hacen es muy deficientes…falta mucha capacitacion docente en ese sentido…[/QUOTE]

Igual es culpa de ella po, con dos dedos de frente cachay que una melodía mapuche no se va a bailar metiéndose un dedo en la boca, meneándose como reguettonera o bailarlo como axe po… si tuviera por último ritmo natural, como bailarina, sabría moverse al ritmo de esas melodías…
El problema es que en esos dedos de frente que tiene sólo hay una neurona que pide auxilio… :idea:

ahi la culpa es compartida…ella por tonta que ni escucha la musica…y lo otro es que quizas no tiene idea que los mapuches pueden tener sus danzas…y eso creo yo le pasaria a muucha gente…no solo a ella.

[COLOR=“Indigo”]Me encanta bailar, porque además de que te liberas, te entretienes.

Mis preferidos a practicar son todos los bailes rápidos, los cuales los puedas aprender en poco tiempo.
He bailado cueca y folcklor en general desde hace mucho tiempo, y solo hace unos meses danza árabe, y realmente es precioso!

Me encantaría haber aprendido danza clásica.

                                                                        Constanza Gajardo:o[/COLOR]

mm…a mi parecer no exste baile que aprendas rapido…o sea…la coreografia puede que si…pero un bailes es mucho mas que eso, tbn hay que saber interpretarlo, darle expresion…y eso toma tiempo…no es algo rapido…:slight_smile:

butoh =)

Para mirar: danza flamenca, árabe, ballet clásico
Para hacer: danza teatro, butoh, pascuense, cuecas, tango, contemporánea y moderna

danza española, danza arabe, flamenco y contemporanea

y sabes bailar todo eso?:stuck_out_tongue:

siiisii de niña mis papis me metieron en esto de la danza, creeme ke me fascina!

prefiero la danza del vientre XD

es bonito ver eso…