pero porque dejar de hacerlo???..es cosa de conseguirse musica y escuchar y aprender…pero hay que hacerlo y no quedarse en las intenciones…
regaetton, axe y sound…
aah tamo bien …jajjaj…bueno es cosa de gustos…
pero nada se compara a un buen bolero…
a mi personalmente me encanta ver el ballet clásico, ya que cuando pequeña lo pracitcaba y tambien el flamenco.
para bailarlo, la danza arabe es la que más me gusta y me gustaría ejercer en una forma profesional luego de terminar mis estudios. Tambien me encantan los bailes de la zona norte y central de Chile, y el Pascuense.
Me encanta ver la danza contemporanea y el tango que encuentro que es un baile muy sofisticado.
te gustan hartas cosas…jijiji…bkn…es bueno que la gente se interese por la danza y si es tradicional mejor aun…
no cuesta nada hacer eso…aprender durante el año y estar listo para septiembre…vamos pongamonos las pilas por nustras tradiciones…
swing
se ve entretenido
si, es entretenido…pero necesitas harta despreza porque es como rapido…ajjajaj…
jajaja si kache… y se ve re dificil de aprender
igual deberian haber en las Ues cosas asi pa relajarse…
en la PUCV solo hay “baile social” ke es pura salsa… y fui 3 años seguidos, pero siempre repiten los mismos pasos… fooome
en mi U hay de todo…baile salon, danza afro, folklore, danza moderna…hay caleta de cuestiones…
saka pika no mah
no mencione danza jazz, salsa, tango, cueca, danza latinoamericana
ya…
eso…
algo mas??
eso no es danza…es algo momentaneo no ma y no esta conpuesto por elementos tradicionales de una danza.
a mi me encanta la danza arabe
he ido a ver varias veces al Banch (ballet nacional de chile) en el teatro de mi U
es genial pero muchas veces me cuesta llegar a interpretar su danza, me cuesta captar el mensaje que quieren entregar.
ehhhhhhh!!!
[quote=“abel, post: 149393”]he ido a ver varias veces al Banch (ballet nacional de chile) en el teatro de mi U
es genial pero muchas veces me cuesta llegar a interpretar su danza, me cuesta captar el mensaje que quieren entregar.[/QUOTE]
ese es el problema de la mayoria de los ballet , particularmente los folkloricos…ya que a veces se preocupan mas por el espectaculo, por la fanfarria y no por la historia que representa una danza…
:beatnik2:
una basura…que no requiere mas comentarios…
Re: Ja!
[quote=“Opinólogo, post: 149404”]¿y qué les parece el Koala de Rocío Marengo?[/QUOTE]
wuajajajja para parar la calentura y dar mucho jugo, esta genial