¿Qué tipo de danza prefieres?

pero porque dejar de hacerlo???..es cosa de conseguirse musica y escuchar y aprender…pero hay que hacerlo y no quedarse en las intenciones…

regaetton, axe y sound…

aah tamo bien …jajjaj…bueno es cosa de gustos…

pero nada se compara a un buen bolero…:wink:

a mi personalmente me encanta ver el ballet clásico, ya que cuando pequeña lo pracitcaba y tambien el flamenco.
para bailarlo, la danza arabe es la que más me gusta y me gustaría ejercer en una forma profesional luego de terminar mis estudios. Tambien me encantan los bailes de la zona norte y central de Chile, y el Pascuense.
Me encanta ver la danza contemporanea y el tango que encuentro que es un baile muy sofisticado.

te gustan hartas cosas…jijiji…bkn…es bueno que la gente se interese por la danza y si es tradicional mejor aun…

no cuesta nada hacer eso…aprender durante el año y estar listo para septiembre…vamos pongamonos las pilas por nustras tradiciones…

swing
se ve entretenido :smiley:

si, es entretenido…pero necesitas harta despreza porque es como rapido…ajjajaj…

jajaja si kache… y se ve re dificil de aprender

igual deberian haber en las Ues cosas asi pa relajarse…
en la PUCV solo hay “baile social” ke es pura salsa… y fui 3 años seguidos, pero siempre repiten los mismos pasos… fooome

en mi U hay de todo…baile salon, danza afro, folklore, danza moderna…hay caleta de cuestiones…

:frowning: saka pika no mah

no mencione danza jazz, salsa, tango, cueca, danza latinoamericana

ya…
eso…
:frowning:

algo mas??

eso no es danza…es algo momentaneo no ma y no esta conpuesto por elementos tradicionales de una danza.

a mi me encanta la danza arabe

:angel:
:angel:
:angel:

he ido a ver varias veces al Banch (ballet nacional de chile) en el teatro de mi U :stuck_out_tongue:

es genial pero muchas veces me cuesta llegar a interpretar su danza, me cuesta captar el mensaje que quieren entregar.

ehhhhhhh!!!

[quote=“abel, post: 149393”]he ido a ver varias veces al Banch (ballet nacional de chile) en el teatro de mi U :stuck_out_tongue:

es genial pero muchas veces me cuesta llegar a interpretar su danza, me cuesta captar el mensaje que quieren entregar.[/QUOTE]

ese es el problema de la mayoria de los ballet , particularmente los folkloricos…ya que a veces se preocupan mas por el espectaculo, por la fanfarria y no por la historia que representa una danza…

:beatnik2:

una basura…que no requiere mas comentarios…

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 149404”]¿y qué les parece el Koala de Rocío Marengo?[/QUOTE]

wuajajajja para parar la calentura y dar mucho jugo, esta genial