[QUOTE=Arwyn]total ya me retaron y ya me atrase…
no es un castigo, pero si es un sacrificio donde implica riesgo vital…
y para más remate quieres más sacrificios?
Es un don claro está black… pero un don que no implica MAYOR CASTIGO DEL QUE MENTALIDAD COMO LA SUYA NOS APLICAN … 
Lamentable su mentalidad oiga… 
y no penso en la mami?
cero respeto eh?[/QUOTE]
jajajaj, cuando faltan argumentos se entran en descalificasiones…bueno, sabes que asi es la cosa y si te quieres tapar los ojos y esperar q te pagen lo mismo estas miy equivocada, mi papa es empresario y sabe de los costos extras q implican las mujeres, por eso ante cualquier puesto prefiere un hombre antes q a una mujer si estan igual de calificados, obvio que si esta mejor la mujer se queda con alla…no queria ser autoreferente…
[QUOTE=DarkyAngel]AXE- te la linda no mas… jajajajajaja[/QUOTE]
No se trata de eso, pero yo administro personal, y no contrataría a una mujer embarazada a menos que fuera brillante, porque si es como la media, no me caliento la cabeza.
Lamentable, yo también soy mujer, y se lo que es cuidar a un cabro chico de noche, los desvelos, los llantos porque no sabes por qué esta enfermo. Pero eso no me hace ser ciega.
Las empresas existen para obtener utilidades, y no son centros de beneficencia, si las mujeres no se hubieses aprovechado en antaño tanto del pre y post natal, entonces la cosa sería distinta, pero ahora nosotras pagamos por los errores de otras.
En todo caso, al menos yo, no contrataría a una mujer embarazada, pero JAMÁS he ofrecido sueldos discriminatorios. Porque las mujeres nos preparamos tanto o más que los hombres para trabajar, y nos esforzamos MÁs que ellos para estar donde estamos.
/Qué no se les olvide a los muy patudos que es una la que en las noches, después de la pega, llega a planchar y a la lavar para que ellos salgan a trabajar al otro día contentos. Así cualquiera trabaja mejor. Si todos tuvieramos nana puertas a dentro, sería distinta la vida.
[QUOTE=blackjack]sufren???. ha entonces tenia razon en algo, y eso de la sinergia, no seria mejor q fueran puros hombres, asi de todos modos NO tendrian que poner la sala cuna?? ;)[/QUOTE]
Es cosa que no te pases de los 25 y listo.
[QUOTE=Mononita]Es cosa que no te pases de los 25 y listo.[/QUOTE]
ya estas discriminando para abajo tu misma…quitandoles privilegios que se merecen, pero que implican costos y eso de los 25 es por el sindicato???
[QUOTE=Mononita]No se trata de eso, pero yo administro personal, y no contrataría a una mujer embarazada a menos que fuera brillante, porque si es como la media, no me caliento la cabeza.
Lamentable, yo también soy mujer, y se lo que es cuidar a un cabro chico de noche, los desvelos, los llantos porque no sabes por qué esta enfermo. Pero eso no me hace ser ciega.
Las empresas existen para obtener utilidades, y no son centros de beneficencia, si las mujeres no se hubieses aprovechado en antaño tanto del pre y post natal, entonces la cosa sería distinta, pero ahora nosotras pagamos por los errores de otras.
En todo caso, al menos yo, no contrataría a una mujer embarazada, pero JAMÁS he ofrecido sueldos discriminatorios. Porque las mujeres nos preparamos tanto o más que los hombres para trabajar, y nos esforzamos MÁs que ellos para estar donde estamos.
/Qué no se les olvide a los muy patudos que es una la que en las noches, después de la pega, llega a planchar y a la lavar para que ellos salgan a trabajar al otro día contentos. Así cualquiera trabaja mejor. Si todos tuvieramos nana puertas a dentro, sería distinta la vida.[/QUOTE]
ha, entonces llegan cansadas y rinden menos despues de tener un hijo??? o desde otro punto de vista, rinden mas sin hijos???
[QUOTE=blackjack]ya estas discriminando para abajo tu misma…quitandoles privilegios que se merecen, pero que implican costos y eso de los 25 es por el sindicato???[/QUOTE]
daaaaaaaaaa… en que quedamos?
[QUOTE=blackjack]ya estas discriminando para abajo tu misma…quitandoles privilegios que se merecen, pero que implican costos y eso de los 25 es por el sindicato???[/QUOTE]
Discriminando?? Aló.
Tonta no soy, y no tendría 25 mujeres trabajando para incurrir en la responsabilidad de tener sala cuna (creo que esa es la cantidad, aunque no estoy tan segura, pero nada que ver lo del sindicato, si la obligación de sala cuna es legal, no convencional).
[QUOTE=blackjack]ha, entonces llegan cansadas y rinden menos despues de tener un hijo??? o desde otro punto de vista, rinden mas sin hijos???[/QUOTE]
Ah que bruto, perdona, pero acaso tu mamá no trabaja. No has visto cuantas mujeres se levantan todas las mañanas, llevan a sus hijos a salas cunas o jardines infantiles para seguir trabajando como todos los días??
Acaso tu crees que las mujeres nos permitimos andar con la maquina a media marcha porque no dormimos bien. Se nota, que si así piensas, no sabes realmente como somos las mujeres, porque nosotras rendimos siempre igual, con o sin problemas, cansadas o no. Porque jamás se nos ha permitido en esta sociedad dejarnos caer.
[QUOTE=Mononita]Discriminando?? Aló.
Tonta no soy, y no tendría 25 mujeres trabajando para incurrir en la responsabilidad de tener sala cuna (creo que esa es la cantidad, aunque no estoy tan segura, pero nada que ver lo del sindicato, si la obligación de sala cuna es legal, no convencional).[/QUOTE]
yapo, estamos acotando un numero de mujeres, imaginate si todas las empresas pensaran como tu, todos los cesantes serian mujeres… 
Jajaja, al menos no soy yo la que dice contratemos puros hombres porque ellos no implican costos asociados.
[QUOTE=Mononita]Ah que bruto, perdona, pero acaso tu mamá no trabaja. No has visto cuantas mujeres se levantan todas las mañanas, llevan a sus hijos a salas cunas o jardines infantiles para seguir trabajando como todos los días??
Acaso tu crees que las mujeres nos permitimos andar con la maquina a media marcha porque no dormimos bien. Se nota, que si así piensas, no sabes realmente como somos las mujeres, porque nosotras rendimos siempre igual, con o sin problemas, cansadas o no. Porque jamás se nos ha permitido en esta sociedad dejarnos caer.[/QUOTE]
:o , en todo caso las mujeres son el pilar de la familia y la sociedad…pa quedar en buena
PD:pero tienen que reconocer que es justo que les pagen menos jejejejje 
[QUOTE=Mononita]Jajaja, al menos no soy yo la que dice contratemos puros hombres porque ellos no implican costos asociados.[/QUOTE]
ha DICHO!!! 
Menos mal que somos el pilar de la sociedad, porque si no lo fuera seríamos esclavas, porque ya que tenemos tan importante rol y nos menosprecian pagandonos menos, qué quedaría si tener hijos fuera pecado o malo.
En Eso Se Reduce Todo, En Costos Asociados Q Alguien Tiene Que Pagar Y No Va A Ser El Empleador, Bueno, No Directamente
[QUOTE=blackjack]ha DICHO!!! :D[/QUOTE]
Son tus palabras, no las mías. Yo soy consecuente con como trabajo y administro mi personal.
[QUOTE=blackjack]En Eso Se Reduce Todo, En Costos Asociados Q Alguien Tiene Que Pagar Y No Va A Ser El Empleador, Bueno, No Directamente[/QUOTE]
Así es, los costos indirectos terminan por pagarlos los consumidores, porque como costos que son, se trasladan, asi que para el empresario no se está haciendo ningún acto de caridad, porque eso, lo paga otro, igual que las licencias médicas.
[QUOTE=Mononita]Menos mal que somos el pilar de la sociedad, porque si no lo fuera seríamos esclavas, porque ya que tenemos tan importante rol y nos menosprecian pagandonos menos, qué quedaría si tener hijos fuera pecado o malo.[/QUOTE]
por que estamos en un mundo capitalista donde esas cosas importan poco, lamentablemente
[QUOTE=blackjack]por que estamos en un mundo capitalista donde esas cosas importan poco, lamentablemente[/QUOTE]
No es eso, estamos en un mundo machista donde estas cosas importan poco.
bueno, quedamos en que es justo q a las mujeres se les page menos debido a los costos asociados(llamese sala cuna, pre y post natal que si bien no implican un costo directo, si uno indirecto por menor produccion), que involucran un alza de los costos para la empresa y por ende una menor ganacia… 
No, tu piensas eso, yo digo que esos costos se trasladan a los precios finales de productos y servicios, los empresarios no disminuyen sus ganancias por tener que incurrir en gastos como estos, eventuales.
Así que no digas, QUEDAMOS, porque nadie está de acuerdo contigo.