¿Qué trabajo no debería realizar nunca una mujer?

tsssssme voy un rato y las respuestas aumentan notoriamente, les pegare me hicieron leer monton y pura pelea ¬¬

de todo lo que expusieron, tengo un acuerdo y un desacuerdo.

acuerdo: a los empleadores les conviene más contratar hombres porque no se embarazan…de eso no cabe ninguna duda.

desacuerdo: que debamos ganar menos precisamente por ese hecho y por el derecho a sala cuna y todo el show. Antes no habia ninguna de esas regalias e igual ganabamos mucho menos, haciamos el mismo trabajo y bueno black ya leiste el ejemplo de contratito y no estamos hablando del 1800 ni nada si no de el primer tercio del siglo XX. El argumento en ese caso se te torna inválido, porque el hecho de ganar menos no pasa por las prestaciones y/o beneficios brindados (derechos muy bien ganados tras años de lucha) sino exclusivamente por al diferencia de género y el predominio de una sociedad patriarcal.

saluditos

[QUOTE=LadyMustaine]tsssssme voy un rato y las respuestas aumentan notoriamente, les pegare me hicieron leer monton y pura pelea ¬¬

de todo lo que expusieron, tengo un acuerdo y un desacuerdo.

acuerdo: a los empleadores les conviene más contratar hombres porque no se embarazan…de eso no cabe ninguna duda.

desacuerdo: que debamos ganar menos precisamente por ese hecho y por el derecho a sala cuna y todo el show. Antes no habia ninguna de esas regalias e igual ganabamos mucho menos, haciamos el mismo trabajo y bueno black ya leiste el ejemplo de contratito y no estamos hablando del 1800 ni nada si no de el primer tercio del siglo XX. El argumento en ese caso se te torna inválido, porque el hecho de ganar menos no pasa por las prestaciones y/o beneficios brindados (derechos muy bien ganados tras años de lucha) sino exclusivamente por al diferencia de género y el predominio de una sociedad patriarcal.

saluditos[/QUOTE]

mmmm, sabes mucha razon tienes , pero llegamos a una barrera insalbable
cito “a los empleadores les conviene más contratar hombres porque no se embarazan…de eso no cabe ninguna duda.” entonces para contratar mujeres tienen que ofrecer algo extra y esto es trabajar por un sueldo un poco menor…

[QUOTE=Mononita]No, tu piensas eso, yo digo que esos costos se trasladan a los precios finales de productos y servicios, los empresarios no disminuyen sus ganancias por tener que incurrir en gastos como estos, eventuales.
Así que no digas, QUEDAMOS, porque nadie está de acuerdo contigo.[/QUOTE]

pero cabra, tu misma lo dices, estos costos se trasladan a los productos y servicios, y debido a la oferta y demanda, los productos y servicios mas baratos ganan, por lo tanto las empresarios no contratan mujeres para baratar costos y asi producir de mejor forma y entrar al mercado mejor parado y con productos mas baratos, leete un libro de economia, en buena onda

[QUOTE=blackjack]mmmm, sabes mucha razon tienes , pero llegamos a una barrera insalbable
cito “a los empleadores les conviene más contratar hombres porque no se embarazan…de eso no cabe ninguna duda.” entonces para contratar mujeres tienen que ofrecer algo extra y esto es trabajar por un sueldo un poco menor…[/QUOTE]

después de haber presionado la tecla “power” de mi pc (mensa de mi), he regresado.

Y porque deberiamos ofrecer algo, si los empleadores no son dioses a los que debas ofrecer sacrificios. o no sabias que la sala cuna es descontada en la planilla de pago. Osea ¿quieres que tributemos doble? que aceptemos bajos sueldos y que además se descuente la sala cuna

¿y que pasa con las mujeres esteriles como yo?

¿deberiamos ganar lo mismo que los hombres por ser incapaces de ser madres?

/me se pone en todos los planos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]después de haber presionado la tecla “power” de mi pc (mensa de mi), he regresado.

Y porque deberiamos ofrecer algo, si los empleadores no son dioses a los que debas ofrecer sacrificios. o no sabias que la sala cuna es descontada en la planilla de pago. Osea ¿quieres que tributemos doble? que aceptemos bajos sueldos y que además se descuente la sala cuna

¿y que pasa con las mujeres esteriles como yo?

¿deberiamos ganar lo mismo que los hombres por ser incapaces de ser madres?

/me se pone en todos los planos :P[/QUOTE]

los valores fuera de rango o pequeños o muy grandes se cuentan dentro del promedio, sorry (bioestadistica), asi que si

eeeeeee
asi que sí que
te hice varias preguntas ¬¬ ajjaja

pd. Tb sé estadistica :wink:

[QUOTE=LadyMustaine]eeeeeee
asi que sí que

pd. Tb sé estadistica ;)[/QUOTE]

jajajaj, que bueno!!! :wink: , entonces comprenderas que los valores extremos se eliminan y se consideran dentro del rango promedio, por lo tanto si eres esteril o no importa poco, o no has sabido de mujeres esteriles que quedan embarazadas, es solo probabilidades, una mujer esteril es una mujer con POCAS posibilidades de quedar embarazada. aunque tengas ligaduras de tronpas o histerioctomia es lo mismo

[QUOTE=LadyMustaine]eeeeeee
asi que sí que

pd. Tb sé estadistica ;)[/QUOTE]

jajajaj, que bueno!!! :wink: , entonces comprenderas que los valores extremos se eliminan y se consideran dentro del rango promedio, por lo tanto si eres esteril o no importa poco, o no has sabido de mujeres esteriles que quedan embarazadas, es solo probabilidades, una mujer esteril es una mujer con POCAS posibilidades de quedar embarazada. aunque tengas ligaduras de tronpas o histerioctomia es lo mismo por que son muy pocas

[QUOTE=blackjack]jajajaj, que bueno!!! :wink: , entonces comprenderas que los valores extremos se eliminan y se consideran dentro del rango promedio, por lo tanto si eres esteril o no importa poco, o no has sabido de mujeres esteriles que quedan embarazadas, es solo probabilidades, una mujer esteril es una mujer con POCAS posibilidades de quedar embarazada. aunque tengas ligaduras de tronpas o histerioctomia es lo mismo por que son muy pocas[/QUOTE]

ucha no hay emoticon de risa

pero no, no he sabido de una mujer sin ovarios que se embarace :wink:

[QUOTE=LadyMustaine]ucha no hay emoticon de risa

pero no, no he sabido de una mujer sin ovarios que se embarace ;)[/QUOTE]

nop, entendiste mal, dije que era lo mismo no tener ovarios, ligaduras de trompas o ser infertil (en terminos generales) para las estadisticas, pero de verdad nunca has sabido de que una mujer INFERTIL (terminos generales nuevamente) se embaraze??? yo he sabido de varios.

y no te desvies del tema :smiley:

PD:infertilidad http://www.lainfertilidad.com/default.asp?seccion=13&rhc=100
para que te informes

[QUOTE=blackjack]nop, entendiste mal, dije que era lo mismo no tener ovarios, ligaduras de trompas o ser infertil (en terminos generales) para las estadisticas, pero de verdad nunca has sabido de que una mujer INFERTIL (terminos generales nuevamente) se embaraze??? yo he sabido de varios.

y no te desvies del tema :smiley:

PD:infertilidad http://www.lainfertilidad.com/default.asp?seccion=13&rhc=100
para que te informes[/QUOTE]

tu no entendiste pero no te lo explicare por aca porque me compete a mi nomas
te lo explico por Mp ok.

[QUOTE=Thâi]¿Qué trabajo no debería realizar nunca una mujer?
Cualquiera de aquellos que no debería realizar nunca ningún ser humano, cualquiera que atente contra su dignidad y su vida…[/QUOTE]

me robaste las palabras de la boca…ni hombres ni mujeres…
ahora siendo comico quizas no seria bueno q fueran parte del campo de la urologia… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Renu]me robaste las palabras de la boca…ni hombres ni mujeres…
ahora siendo comico quizas no seria bueno q fueran parte del campo de la urologia… :p[/QUOTE]

si po cabra, ahora te entiendo, pero como buena alumna de bioestadistica como creo que eres debes saber que esos valores extremos no se consideran asi quedas en las mismas que cualquier otra mujer( hablando de esto)

[QUOTE=LadyMustaine]tu no entendiste pero no te lo explicare por aca porque me compete a mi nomas
te lo explico por Mp ok.[/QUOTE]

:rolleyes:

a todo esto se desvio el topic … :smiley:

[QUOTE=blackjack]si po cabra, ahora te entiendo, pero como buena alumna de bioestadistica como creo que eres debes saber que esos valores extremos no se consideran asi quedas en las mismas que cualquier otra mujer( hablando de esto)[/QUOTE]

mmm…creo q querias citar a doña lady y no a mi :rolleyes:

[QUOTE=Renu]mmm…creo q querias citar a doña lady y no a mi :rolleyes:[/QUOTE]

hap, si, sorry, era la señorita

el trabajo que no deba realizar una mujer es: CUALQUIERA QUE NO QUIERA REALIZAR!!!
si yo quiero ser camionera, mecanica, ejercer el comercio sexual (siempre que no sea por la fuerza)…es wea mia
el problema es de todos ustedes machistas…quiero hacer una aclaracion:
el feminismo es una lucha politica por un cambio social y cultural, no se trata de querer igualarlos…¿a los hombres? jamas, seria una contardiccion ideologica igualar un genero que pretende la dominacion de los/as otros/os, se trata de luchas que han mantenido desde el siglo XIX mujeres por querer participar de la vida politica y acceder a los mismos derechos que nos han sido historicamente negados por un capricho de poder…a veces pienso que los hombres tienen miedo de las mujeres y muchos de ellos se aprovechan de su constitucion fisica para aplastarlas…¿que me dicen de la violencia de genero?

[QUOTE=blackjack]jajajaj, cuando faltan argumentos se entran en descalificasiones…bueno, sabes que asi es la cosa y si te quieres tapar los ojos y esperar q te pagen lo mismo estas miy equivocada, mi papa es empresario y sabe de los costos extras q implican las mujeres, por eso ante cualquier puesto prefiere un hombre antes q a una mujer si estan igual de calificados, obvio que si esta mejor la mujer se queda con alla…no queria ser autoreferente…[/QUOTE]

Jjeje… dejeme recordarle que Usted entro en descalificación al decir que era lamentable mi opinión con respecto al don de portar la vida… :wink: … mi respuesta fue en torno a eso… y si, encuentro lamentable su mentalidad con respecto al tema… no a Ud… eso es diferente.

Ahora, con respecto a los puntos de vista “económicos” yo soy más “social”… pertenezco al Depto. de Recursos Humanos de mi empresa, pero me toca ver los casos sociales, por lo que tengo puesta la camiseta por la empresa, pero velando a su vez por los intereses de los trabajadores, su bienestar social… tratando de llegar a un equilibrio.

Varias veces he mencionado que trabajo con muchas mujeres, alrededor de 500, por lo que me toca ver muchos casos de fueros maternales… tanto de plazos fijos como indefinidos… y ambos son tratados por igual.

Sin embargo, en mi empresa se tiene una política de Recursos HUMANOS no inhumanos, por lo que LOS DERECHOS DE LA MUJER, son RESPETADOS… y eso es el punto aquí… más que si se gana más o menos como empresarios… SON LOS DERECHOS que se vulneran en pro de utilidades y ganancias de la empresa.

Es una lid eterna entre trabajadores y empresarios.

Y we… al parecer es como el karma de las féminas, partiendo por la pacha mama… la destruismo, la explotamos, la trabajamos, le robamos sus recursos en pro de los intereses económicos de las grandes empresas… sin medir las consecuencias futuras…

Muchas mujeres son jefes de hogar, y tan solo de ellas depende el ingreso familiar. El hecho de que ganen menos fomenta a menores oportunidades de sus hijos para alcanzar un mejor nivel educacional.

Esto es un problema social más que económico… en fin.

Gasto Social vs Inversión… Derechos Humanos versus Economía… largo tema… :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Jjeje… dejeme recordarle que Usted entro en descalificación al decir que era lamentable mi opinión con respecto al don de portar la vida… :wink: … mi respuesta fue en torno a eso… y si, encuentro lamentable su mentalidad con respecto al tema… no a Ud… eso es diferente.

Ahora, con respecto a los puntos de vista “económicos” yo soy más “social”… pertenezco al Depto. de Recursos Humanos de mi empresa, pero me toca ver los casos sociales, por lo que tengo puesta la camiseta por la empresa, pero velando a su vez por los intereses de los trabajadores, su bienestar social… tratando de llegar a un equilibrio.

Varias veces he mencionado que trabajo con muchas mujeres, alrededor de 500, por lo que me toca ver muchos casos de fueros maternales… tanto de plazos fijos como indefinidos… y ambos son tratados por igual.

Sin embargo, en mi empresa se tiene una política de Recursos HUMANOS no inhumanos, por lo que LOS DERECHOS DE LA MUJER, son RESPETADOS… y eso es el punto aquí… más que si se gana más o menos como empresarios… SON LOS DERECHOS que se vulneran en pro de utilidades y ganancias de la empresa.

Es una lid eterna entre trabajadores y empresarios.

Y we… al parecer es como el karma de las féminas, partiendo por la pacha mama… la destruismo, la explotamos, la trabajamos, le robamos sus recursos en pro de los intereses económicos de las grandes empresas… sin medir las consecuencias futuras…

Muchas mujeres son jefes de hogar, y tan solo de ellas depende el ingreso familiar. El hecho de que ganen menos fomenta a menores oportunidades de sus hijos para alcanzar un mejor nivel educacional.

Esto es un problema social más que económico… en fin.

Gasto Social vs Inversión… Derechos Humanos versus Economía… largo tema… :coffee:[/QUOTE]

bravo, te felicito por tu forma de pensar…pero como dije anteriormente estamos en una sociedad capitalista, por lo tanto priman la inversion sobre el gasto social y la economia sobre los derechos humanos en lamayoria de los casos, este problema tiene un trasfondo mayor al que creen, y si piensan que les pagan menos por todos los argumentos anteriores estan muy equivocadas, es simplemente por lo que sañele anteriormente de oferta y demanda que me da lata repetir, pero si alguien responde este mail por favor lea ese post antes, no apliquen cosas sexistas o machistas, por que eso quedo obsoleto hace rato, son cosas objetivas y simples que no se por que no quieren entender. :coffee:

[QUOTE=blackjack]pero cabra, tu misma lo dices, estos costos se trasladan a los productos y servicios, y debido a la oferta y demanda, los productos y servicios mas baratos ganan, por lo tanto las empresarios no contratan mujeres para baratar costos y asi producir de mejor forma y entrar al mercado mejor parado y con productos mas baratos, leete un libro de economia, en buena onda[/QUOTE]

hay ta, para no escribirlo y encuentro q quedo bonito :smiley: