[QUOTE=Arwyn]Jjeje… dejeme recordarle que Usted entro en descalificación al decir que era lamentable mi opinión con respecto al don de portar la vida…
… mi respuesta fue en torno a eso… y si, encuentro lamentable su mentalidad con respecto al tema… no a Ud… eso es diferente.
Ahora, con respecto a los puntos de vista “económicos” yo soy más “social”… pertenezco al Depto. de Recursos Humanos de mi empresa, pero me toca ver los casos sociales, por lo que tengo puesta la camiseta por la empresa, pero velando a su vez por los intereses de los trabajadores, su bienestar social… tratando de llegar a un equilibrio.
Varias veces he mencionado que trabajo con muchas mujeres, alrededor de 500, por lo que me toca ver muchos casos de fueros maternales… tanto de plazos fijos como indefinidos… y ambos son tratados por igual.
Sin embargo, en mi empresa se tiene una política de Recursos HUMANOS no inhumanos, por lo que LOS DERECHOS DE LA MUJER, son RESPETADOS… y eso es el punto aquí… más que si se gana más o menos como empresarios… SON LOS DERECHOS que se vulneran en pro de utilidades y ganancias de la empresa.
Es una lid eterna entre trabajadores y empresarios.
Y we… al parecer es como el karma de las féminas, partiendo por la pacha mama… la destruismo, la explotamos, la trabajamos, le robamos sus recursos en pro de los intereses económicos de las grandes empresas… sin medir las consecuencias futuras…
Muchas mujeres son jefes de hogar, y tan solo de ellas depende el ingreso familiar. El hecho de que ganen menos fomenta a menores oportunidades de sus hijos para alcanzar un mejor nivel educacional.
Esto es un problema social más que económico… en fin.
Gasto Social vs Inversión… Derechos Humanos versus Economía… largo tema…
[/QUOTE]
bravo, te felicito por tu forma de pensar…pero como dije anteriormente estamos en una sociedad capitalista, por lo tanto priman la inversion sobre el gasto social y la economia sobre los derechos humanos en lamayoria de los casos, este problema tiene un trasfondo mayor al que creen, y si piensan que les pagan menos por todos los argumentos anteriores estan muy equivocadas, es simplemente por lo que sañele anteriormente de oferta y demanda que me da lata repetir, pero si alguien responde este mail por favor lea ese post antes, no apliquen cosas sexistas o machistas, por que eso quedo obsoleto hace rato, son cosas objetivas y simples que no se por que no quieren entender.