jeje. bueno, menos mal que existe la más amplia diversidad de opinión.
aunque es como una carrera, en la que todos los competidores llegan en 15 minutos a la meta, pero uno llega en 25. Ciertamente no diríamos que ganó, al menos usando el sistema típico para decidir quien gana. (eso sí, alabaríamos el esfuerzo, no sé si eso sea extrapolable!)
[QUOTE=Renu]jejeje … y en queda el servicio al pais !wackala! …ejje y de que trabaja… y cuanto gana… ?[/QUOTE]
Digitadora para telefónica CTC Chile desde el año 1997 (Tanto quería votar que empecé a trabajar en eso antes de cumplir los 18) si es sólo primera vuelta, ganaría 40 lucas y si hay segunda vuelta peudo ganar hasta 70 luquitas… y son 3 días de pega no más po
[QUOTE=laper]Digitadora para telefónica CTC Chile desde el año 1997 (Tanto quería votar que empecé a trabajar en eso antes de cumplir los 18) si es sólo primera vuelta, ganaría 40 lucas y si hay segunda vuelta peudo ganar hasta 70 luquitas… y son 3 días de pega no más po[/QUOTE]
No habia considerado eso. Creo que me conviene que haya segunda vuelta
Hoy cambié mi voto en vista y considerando que ganaré considerablemente bastante más platita jijijiji
Que terrible como me corrompí jajajajajaja soy una humana debil… ¿Y qué?
[QUOTE=cesar_boh][size=10]$2[/size][/QUOTE]
lavin llamo la atencion por lo pésimo que lo hizo, es que realmente lo hizo mal estab transformado, vociferando, me recordo a los evangelicos de las plaza de armas y el paseo ahumada. hay que ser muy sesgad para pensar que oavin estubo de decente para arriba
[QUOTE=h_escobar]pero si eso esta bien, el problema es que se puede prometer mucho, pero como sacamos adelante la ley…[/QUOTE]
si te refieres al binominal, pasa por concientizar a la gente de lo injusto de ese sidtema y quie para cambiarlo es necesario que no voten por parlamentarios a favor de este. caunto es el cuorum para cambiar una ley oragnica de la republica?
[QUOTE=Rojosangre]lavin llamo la atencion por lo pésimo que lo hizo, es que realmente lo hizo mal estab transformado, vociferando, me recordo a los evangelicos de las plaza de armas y el paseo ahumada. hay que ser muy sesgad para pensar que oavin estubo de decente para arriba[/QUOTE]
No hay peor ciego que el que no quiere ver, no te gastes rojin, pa qué perder tiempo? dejalo, si Lavín estuvo sobresaliente, es verdad (Por lo que tú dices, pero sobresaliente al fin)
a mi me precoupa la gente que le gusta ese tipo de actitud, creo que es peligroso que un gobernante así se diese. no me gusta el tono violento que utilizó que paso largamente de la prepotencia de Lagos, para pasr casi al tono mesianico, profetico del discurso. y esa pseudo iluminacion divina me huele muy mal.
Lavin huele mal. (Alguien vio eso en The Clinic? Jejejejeje!)
Mas que haya ganado o no un candidato, creo que con estos candidatos la gente es la que pierde.
Por ahi lei un testimonio de la vocalista de Saiko, que trabajo para Hirsch y decia que pagaba una mugre y era nada que ver a su discurso…alguien sabe algo de eso?
(O sera que tenia altas pretensiones de sueldo?)
Para empezar a lavin yo lo encuentro demasiado soñador e idealista, por eso casi todos los que he escuchado me dicen: !!a lavin le faltan tornillos en la cabeza!! o !!es un payaso!!.. cuando en realidad no es tan asi.
A bachelet, no la encuentro para nada capacitada para un cargo de tal envergadura…
para comenzar ya es vilmente manipulada por sus ¨compañeros¨ de partido … ahora podra surgir de esa forma el pais??? … Sin embargo, tiene grandes posibilidades de salir electa, a la gente le gusta.
tomas H… un completo desconocido, quien es ?, pese a ello me gusto oir su opinión en el debate ! bien por el!.
Piñera, un estilo extraño de superioridad rodea su frente… pero esta mucho mejor que los otros candidatos, puedo decir al respecto que ha cambiado el voto de varias personas despues del debate.
la politica es un deporte, !que gane el que tenga mas votos!, ojo no el mejor…
los slogan de los candidatos son de lo mas ridiculos… cuando los escuche por la tele me dio penita y risa… pero como no me voy a reir !! me pongo en tu pellejo!!
particularmente a mi no me gusta la polica, siento que es lo mas sucio que pudo haber inventado el hombre: alli hay pedofilia, robos y !una total burla para gente mas humilde que todavia cree que exite el viejito pascuero!
[QUOTE=we are the robots]Lavin huele mal. (Alguien vio eso en The Clinic? Jejejejeje!)
Mas que haya ganado o no un candidato, creo que con estos candidatos la gente es la que pierde.
Por ahi lei un testimonio de la vocalista de Saiko, que trabajo para Hirsch y decia que pagaba una mugre y era nada que ver a su discurso…alguien sabe algo de eso?
(O sera que tenia altas pretensiones de sueldo?)[/QUOTE]
yo klei lo mismo en el clinic pero no mas que eso, tambien se sabe que hirsh era o es dueño de varias tiendas kodak habria que ir a preguntar
[QUOTE=la_cenicienta]Para empezar a lavin yo lo encuentro demasiado soñador e idealista, por eso casi todos los que he escuchado me dicen: !!a lavin le faltan tornillos en la cabeza!! o !!es un payaso!!.. cuando en realidad no es tan asi.
A bachelet, no la encuentro para nada capacitada para un cargo de tal envergadura…
para comenzar ya es vilmente manipulada por sus ¨compañeros¨ de partido … ahora podra surgir de esa forma el pais??? … Sin embargo, tiene grandes posibilidades de salir electa, a la gente le gusta.
tomas H… un completo desconocido, quien es ?, pese a ello me gusto oir su opinión en el debate ! bien por el!.
Piñera, un estilo extraño de superioridad rodea su frente… pero esta mucho mejor que los otros candidatos, puedo decir al respecto que ha cambiado el voto de varias personas despues del debate.
la politica es un deporte, !que gane el que tenga mas votos!, ojo no el mejor…
los slogan de los candidatos son de lo mas ridiculos… cuando los escuche por la tele me dio penita y risa… pero como no me voy a reir !! me pongo en tu pellejo!!
particularmente a mi no me gusta la polica, siento que es lo mas sucio que pudo haber inventado el hombre: alli hay pedofilia, robos y !una total burla para gente mas humilde que todavia cree que exite el viejito pascuero!
__________________________________________________________________________[/QUOTE]
hay que empezar a informarse no se puede hablar de politica y ser tan despistado
yo tb lei lo del The Clinic, pero fue raro, porque me pareció un “tirar mierda por tirar”. No es que no le crea a la vocalista de Saicko, pero me hubiese gustado que el o la periodista investigara más sobre el tema. Lo que yo sé de Hirsch es que era socio de una empresa de locales Kodak (el dueño es el hermano) y renunció a ellas porque dice que un empresario no puede ser político ni viceversa… eso es lo último que sabía de él… fuente: el mercurio.
los ganadores fueron los tres y todos sus secuaces, quizás el canal de tv tbn ganó, y los diarios que al otro día tuvieron un tema pa vender…muchos no ganamos.
si igaul mala tirar mierda porque si podria habeer un reportaje serio para no estar con dudas. o para enriquecer la vision que se tiene del candidato del pacto