Quien Quiere A Los Ex?

q mafiosas somos, jejejeje!!! me voy a hacer un collar con las criadillas disecadas de los q me han roto el corazon… y como sere de bruta q estoy pololeando de nuevo… jajaja!!! no hay caso conmigo, espero q mi pololito precioso no sea tan bruto como los otros :smiley:

:frowning: me uno al club de soleil, ya a pasado mucho tiempo y aun no olvido, maldicion esta wea me tiene mal, hasta mis sueños me traicionan no puede ser, solo nos keda UNIR NUESTRAS FUERZAS Y COMENZAR LA CACERIA!!!

¿no será mucho digo yo?.. :confused:
ta bien si es jugo… pero eeemmm… como que los ánimos se están caldeando… :rolleyes:

Nu… yo aún creo que existen especimenes masculinos dignos de llamarse seres humanos… pocos… abundan las bestias… no lo niego… pero si quisieran darles caza no darían a basto.

En mi caso… no miento que aún tengo rastros de dolor… pero no ira… ni odio… solo dolor… y un poquito de rabia por la bajeza de lo vivido… por mi hijo… en fin… ya pasará… aún no ha pasado el mes y considero haber tenido una fortaleza bastante grande… porque aún no entiendo como en menos de 24 horas pase de princesa viviendo su cuento de hadas… a un costalazo al acantilado de la traición, la mentira y el desamor.

ni siquiera me siento despechada… me siento descorazonada… traicionada y filo. No siento ningún sentimiento negativo, aunque parezca contradictorio… me podré referir de “mal nacido” porque aún considero lo vivido una felonía digna de un poco hombre… pero no lo odio… porque ese odio solo se tornará contra mi… me robará la sonrisa… la paz… y… ¿merezco eso? ¿el hombre que me traicionó vale ese precio?.. nicagando…

En fin… ¿algún día tendrá madurez para autocriticarse y sopesar el daño causado?.. No lo creo… y a estas alturas no me interesa… Hay hombres que son los campeones de las autoexcusas… se autoperdonan solos!!! jejeje… ironico, patetico… en fin… reyes de la autocompasión y la baja autoestima.
me da lo mismo…

Mi parte en este cuento es caer de pie… lamerme mis heridas… crecer, madurar y alejarme de gentuza como esa. :coffee: (que despectiva… jojo… pero en fin… sinceramente me siento muy por sobre personas que actúan como actuaron conmigo… cosa de autoestima no más)…

Y de verdad desear mal a otros es insano para uno mismo, porque en este mundo todo se devuelve… el pensamiento, palabra y obra…

Y la vida me lo ha demostrado con cada persona que ha tenido un mal proceder conmigo… en forma extraordiaria… cuando casi tenía olvidado el suceso… ocurre algo… me entero de algo y digo “ups”… Ocurre cuando ya está cerrada la herida… Ocurre cuando ya estamos sanas por dentro… al menos así lo he visto… cuando ya no sientes satisfacción, si no más bien indiferencia rayando en la lástima…

Y confío en que sanaré… pero comienzo con simplemente no desear mal… y ahogar cualquier rastro de ira… u odios innecesarios. Odios que sólo pudren a quien los siente… Odios que solo indican posesión… y no amor.

Sólo quiero reconstruirme y vivir en paz… tranquila… (cosa que al parecer… por fin fue comprendido… Dios me oiga

Que lo escrito le sirva a Uds. chiquillas :slight_smile:

ehm recuerdan una publicidad de vida donde una mina sale comprandose ropa y maquillaje y dsp va a una fiesta donde su ex esa y queda baboso… bueno esa es la mejor venganza q no vean tu dolor ni se imaginan q puedes evolucionar onda q la vida termino… piorshhhh

arwyn… entiendo tu postura, pero hay wetas q han sido malos… malos, como q les gusta hacer mal por q si no mas, dañar, destruir, y pa re colmo, reaparecer en tu vida cada vez q estas reconstruyendola… no digo q esto sea una caza de brujas, pero escribir venganzas desahoga… asi q hare eso por bastante tiempo mas… asi me siento un poco mejor

al menos eso es mejor q cortarle algo al weon… o no?

Si, toy de acuerdo contigo amigui. Hay ciertos personajes que nunca entienden nada. Una les dice que la dejen tranquila, y lo primero que hacen, es llamarte, o ir a tu casa, y no te dejan rehacer tu vida tranquilamente.

hola…yo tenia una polola hace poco y ahora somos amigos felizmente …siempre pense que al terminar con alguien no habia que perder todo contacto…en especial si se empezo con una linda amistad ^^

[QUOTE=soleil]q mafiosas somos, jejejeje!!! me voy a hacer un collar con las criadillas disecadas de los q me han roto el corazon… y como sere de bruta q estoy pololeando de nuevo… jajaja!!! no hay caso conmigo, espero q mi pololito precioso no sea tan bruto como los otros :D[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUA YO QUERÍA UN COLLAR CON SUS CRIADILLAS!!! JUAJUAJUAJUA

Yo lo hago en modo de jugo, no me gasto deseandole mal a nadie toda la vida, pero si algo malo le pasara a ese @#$%& no me molestaría… igual tengo clarísimo que la vida te pasa la cuenta y yo he visto muchas veces a la justicia divina actuando, pero deahogarse no molesta, es bueno… su juguito por ahi… sé que no podría hacerle nada al tarado porque a la cárcel por un weeta no me voy nica, pero si tuviese impunidad feliz le quito sus criadillas y me las pongo de collar y después hago que se las coma jajajajajajajaja

Esto es como una descarga realmente, yo no quiero a ninguno de mis ex… todos como la mierda, pero con el último ha sido distinto porque él me considera amiga mientras a mi me da rabia todo de él, pero por la música y nuestro hijo Agapito tengo que aguantarlo y es una situación super parecida a la que viven mis papás… separados pero amigos para toda la vida… ojalá este gil no me persiga toda la vida pero al menos él ya entiende que si lo trato mal se lo merece y no me dice nada (hasta que anda sensible y se enoja, me da lo mismo en todo caso) y bueno, igual me conoce un poco y puede entender algunas cosas de mi y dice que soy la única persona que lo puede ayudar cuando está mal porque soy la única que lo conoce bien y si lo tengo que ayudar, lo hago, no puedo evitar decir lo que pienso y eso a él le ha ayudado según dice… pero tampoco me importa mucho si no está… la banda y mi perro son muy importantes pa mi y por eso no más lo aguanto o ya lo habría mandado al carajo máximo… :frowning:

[QUOTE=soleil]arwyn… entiendo tu postura, pero hay wetas q han sido malos… malos, como q les gusta hacer mal por q si no mas, dañar, destruir, y pa re colmo, reaparecer en tu vida cada vez q estas reconstruyendola… no digo q esto sea una caza de brujas, pero escribir venganzas desahoga… asi q hare eso por bastante tiempo mas… asi me siento un poco mejor

al menos eso es mejor q cortarle algo al weon… o no?[/QUOTE]

Ay Soleil… creeme que lo sé… y cómo lo sé…

Al padre de mi hijo le dan ataques de paternidad y ahí tengo que estar mandandolo a la c… cada cierto tiempo por sanidad mental del niño… porque su inconstancia le hace mucho daño…

El otro pelmazo me manda mails cada cumpleaños y Navidad diciendo lo maravillosa que fui, cuanto se arrepiente y blablerías ridículas que me dan lo mismo a estas alturas… si él acalla su conciencia así… wea de él… Pero que no me venga con cara de cordero degollado cuando se encuentre conmigo como se la puso a mi cuñada el otro día… (hay que ver que chico es este mundo)… menos mal que ella no lo pesco… :coffee:

Y al último… uufff… espero que en esa durazna cabezota haya entendido y me deje en paz y no venga a w… más aquí…

El gusto de hacer daño!!.. El gusto de alimentar el Ego porque le destrozaron la vida a una… cuando una lo que más quiere es zafarselos del corazón… del alma… y por eso las entiendo eso de “que se pudran”… porque es tanto el dolor que es como un placebo… es una manera de imaginar que de esa forma se irán de tí.

Además que son tan cruelmente fríos para hacer este tipo de cosas… casi como psicópatas… Te miran destrozarte como si estuviesen viendo una imagen de cine… fríos… cero emoción… sólo tú te desangras por dentro… Ellos… no… ellos “están haciendo lo mejor”… te traicionan, trapean el piso con una… y “están haciendo lo mejor”…

Claro… haciendo lo mejor para ELLOS: SALIR APRETANDO CUANDO SE MANDAN LA CAG…

En fin… un mundo de cobardes…
(al que no le cabe el poncho por favor no se lo ponga) :wink:

Finalmente no se donde cresta tengo el imán de patanes… pero he tenido una suerte de perros… pero we… ahora prefiero mi corazón congeladito… y aunque quisiera no despierta… ya lo he comprobado… no reacciona… me mataron por dentro… :coffee:

Ya me zafé del recuerdo… porque el amor se murió ese mismito fatídico día… pero aún quedan rastros de dolor… porque por mucho que los utópicos digan “quedense con lo bonito”… juas!.. no. no han estado verdaderamente construyendo un sueño hasta casi el final… y luego ver como se desmorona… porque esos sueños quedan doliendo como brazas pegadas a tu piel… quemándote… matándote… y lo bonito se transforma en veneno…

Quien comprende eso… es porque ha estado en zapatos como estos… y lo lamento por el (ella)

Que bien que se pueda ser amigos de los ex… .pero esos ex que realmente han aportado felicidad a tu vida, crecimiento y compañía…
Para esos ex que aportaron dolor, destrucción, daño, etc… pues… que se pudran :smiley: (sus recuerdos)… y que desaparezcan de sus vidas…

Eso si… cuiden que el protagonista de la historia vivida no sea el patán…
que esa protagonista sean Uds… levantándose… reconstruyéndose…
aprendiendo a vivir de nuevo…

[B]Y es que…

[size=15]$2[/size][/B]

Porque una cosa es que hayan sido heridas por el pelmazo…
y otra es que uds. continúen su labor… eso no es inteligente…

y la verdad que para salir del hoyo en el que nos dejan hay que ocupar toda nuestra inteligencia y coraje… racionalizando y poniendo orden y lógica a nuestro proceder…

[I][B]Y se puede… solo basta con recuperar la confianza en ti misma… y dejar de darle tanta fé a los vampiros de energía que escogimos alguna vez como pareja…[/B][/I]

(manso testamento… pero en fin… tambien es parte de mi sanación)

[QUOTE=zero_cool]hola…yo tenia una polola hace poco y ahora somos amigos felizmente …siempre pense que al terminar con alguien no habia que perder todo contacto…en especial si se empezo con una linda amistad ^^[/QUOTE]

Toda la razón :coffee:

toda la razón… en esa situación… :coffee: y para esas personas :coffee:

casos y cosas…

es tan corta la vida para hacerse mala sangre,

si son ex es cosa siempre de dos, si termina mal, es cosa de dos, y solo si las heridas sanan o se termina bien existe la posibilidad de ser amigo de tu ex.

de hecho con el amor (hasta el momento) de mi vida, seguimos saludandonos para fechas importantes, sigo preguntando y ella tambien, de la familia, etc. pero de ahi a llegar a ser amigo, amigo de amigui, no creo.
por un asunto de salud mental, osea bien que le vaya bien, me alegro mucho por ella y su pololo (el weon es buena persona), pero de ahi a saber cosas de amigui, prefiero que no.

pero como resumen, las mujeres de faculty parece que los eligen con pinzas a los malos elementos, jajajja.

un consejo, cuando un hombre termine con ustedes, nunca le crean eso de “podemos seguir siendo amigos”, porque lo que uno quiere decir es:
“mientras no salga otra cosa mejor, podemos de repente agarrar, pero sin compromisos”, la amistad solo se lograria despues de un tiempo…

[QUOTE=h_escobar]

pero como resumen, las mujeres de faculty parece que los eligen con pinzas a los malos elementos, jajajja.

un consejo, cuando un hombre termine con ustedes, nunca le crean eso de “podemos seguir siendo amigos”, porque lo que uno quiere decir es:
“mientras no salga otra cosa mejor, podemos de repente agarrar, pero sin compromisos”, la amistad solo se lograria despues de un tiempo…[/QUOTE]

lo de pinzas… no… no son pinzas… . es un Imán niño… un Imán de miercale que en cuanto me lo encuentre lo tiro a la basura !punch!

Y en cuanto a tu último párrafo… que te puedo decir…

toooooooooooda la razón…

y como las niñas generalmente siguen con el corazón enganchado… y si no tienen la suficiente entereza ni coraje o inteligencia para darse cuenta… porque están dopadas, atontadas, ciegas brutas o sordomudas… no se dan cuenta y las siguen agarrando para el tandeo por un buen tiempo… con la esperanza de que “el niño” se de cuenta lo lindas que son…

gran error… y una buena forma de perder la inocencia o la cordura…

we… lo que no te mata… te fortalece :wink:

[QUOTE]¿merecen llorar cada día de su vida una historia que nunca debió ser?..

¿merece el patán tal premio a su ego que Uds. se autodestruyan día a día por culpa de él?[/QUOTE]

No lloro por imbéciles, sólo lo justo y necesario por mi.
No merece el premio que baje mi ego, pero de que baja, baja igual, porque nunca ha estado arriba, entonces no veo la intención de subirmelo… no se me baja el ego, vuelve a su posición normal no más.

Que al verlo me nazcan los buenos deseos de meurte, destrucción y pestes para él es algo que no controlo, en todo caso no se lo haría porque no estoy inmune y porque las cosas se devuelven solas… así que no me metería o mancharía las manos con gueás tan tóxicas…
Huguito, toda la razón con eso de que sigamos atinando hasta encontrar otra cosa…
Eso si, me ha tocado a mi patear a todos… por salud mental porque TODOS han sido como la callampa y “no se dan cuenta”…
Uffff… como los odio a veces, hombres!

Creo que en este foro se están estigmatizando mucho los roles… y no lo digo por ninguna opinión en particular, sino más bien en general… porque asi como algunos hombres hacen sufrir, hay mujeres que hacen sufrir…
…así como muchas mujeres quedan dolidas después del término de una relación, algunos hombres también quedan así…
…así como algunos hombres son los que terminan y quedan como “los malos”, hay mujeres que hacen lo mismo…
… y así como a veces parece que uno de los dos es más maldit@ por haber temrinado una relación, y el que ha quedado más agarrado juega a la víctima dolida, esto puede pasar con hombres y mujeres…
El punto es que así como una relación se construye de a dos, un término también depende de los dos… incluso cuando el tipo/tipa ha sido tan maldit@ como pa agarrate pal web o gorrearte hasta que se cansa… por último el otro ha sido el weón/weona que se lo ha permitido…

[QUOTE=Thâi]Creo que en este foro se están estigmatizando mucho los roles… y no lo digo por ninguna opinión en particular, sino más bien en general… porque asi como algunos hombres hacen sufrir, hay mujeres que hacen sufrir…
…así como muchas mujeres quedan dolidas después del término de una relación, algunos hombres también quedan así…
…así como algunos hombres son los que terminan y quedan como “los malos”, hay mujeres que hacen lo mismo…
… y así como a veces parece que uno de los dos es más maldit@ por haber temrinado una relación, y el que ha quedado más agarrado juega a la víctima dolida, esto puede pasar con hombres y mujeres…
El punto es que así como una relación se construye de a dos, un término también depende de los dos… incluso cuando el tipo/tipa ha sido tan maldit@ como pa agarrate pal web o gorrearte hasta que se cansa… por último el otro ha sido el weón/weona que se lo ha permitido…[/QUOTE]

Yo he sido los dos :wink: una va aprendiendo po!
No los he culpado a ellos de todo, pero si me he pueso mala, es porque había que hacer algo… yo no tengo alma de mártir y cuando un hombre cree eso, soy maestra en dar vuelta la tortilla… mi ex actual juega a la víctima… claro se le olvidaron los años donde él era el brujo que me hacía escandalos por todo y me echa la culpa a mi de que yo lo patié… en fin a mi me da lo mismo… la tortilla normalmente termina dada vuelta.
Al que le sacaría su cradillas es al imbécil que me violó, me cagó y me acosó durante tanto tiempo… si hay alguien que no sabe elegir parejas en el mundo, esa soy yo!
Y no crean que no aprendí, tengo todos sus recuerdos aún, no lo quiero botar porque esa cara de imbécil no la puedo olvidar, no la debo olvidar, tengo que recordar siempre al imbécil que me cagó la vida… y todas sus promesas y las gueas que hablamos…
Si aprendí, pero aún así me dan ganas de acriminarme…

No, demás q yes…
En todo caso, lo que más odio es justamente a la gente que, sabiendo y habiendose conversado que la relación no daba para más, la gente a la que se le ha advertido e todos los tonos que se está llendo cuesta abajo, no hace nada por remediarlo y después juegan a la víctima cuando la pareja decide cortar la relación, pidiendo oportunidades que se le dieron mil veces o jurando que cambiará lo que jamás le interesó cambiar en realidad…
No digo ni que unos sean víctimas ni los otros victimarios, pero pasa que una pareja es un sistema, donde el uno hace lo que el otro le permite… aunque este proceso no sea tan consciente…

[QUOTE=Thâi]un término también depende de los dos… incluso cuando el tipo/tipa ha sido tan maldit@ como pa agarrate pal web o gorrearte hasta que se cansa… por último el otro ha sido el weón/weona que se lo ha permitido…[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, cuando las relaciones fallan, lo hacen porque ambas personas han fallado. Una probablemente (en estos casos de los “malditos”) son las mujeres las que dejan que les pasen esas cosas, porque se emboban tanto que dejan de estar atenta a las señales que van mandando los hombres. Además, para que estamos con cosas, a veces una olvida gravemente poner ciertos límites en las relaciones, y luego andamos llorando como magdalenas…

No olviden, una nunca es del todo una blanca paloma.

[QUOTE=Thâi]No, demás q yes…
En todo caso, lo que más odio es justamente a la gente que, sabiendo y habiendose conversado que la relación no daba para más, la gente a la que se le ha advertido e todos los tonos que se está llendo cuesta abajo, no hace nada por remediarlo y después juegan a la víctima cuando la pareja decide cortar la relación, pidiendo oportunidades que se le dieron mil veces o jurando que cambiará lo que jamás le interesó cambiar en realidad…
No digo ni que unos sean víctimas ni los otros victimarios, pero pasa que una pareja es un sistema, donde el uno hace lo que el otro le permite… aunque este proceso no sea tan consciente…[/QUOTE]

Eso mesmetooooooo!!! si es mi cloncito, has vuelto cloncito se te extrañó tanto!!! muacks!!!

:smiley: jijiji, mis dos clones en su máxima expresión
ya extrañaba esto, snif!

Yo creo que al final uno odia a los ex porque se odia a si misma haber permitido llegar a esa situación… odia no haber reconocido los “sintomas” antes o no haber tomado cartas en el asunto cuando correspondía… o por último odia haber elegido tan pero tan mal…