Quien Quiere A Los Ex?

[QUOTE=Thâi]:smiley: jijiji, mis dos clones en su máxima expresión
ya extrañaba esto, snif!

Yo creo que al final uno odia a los ex porque se odia a si misma haber permitido llegar a esa situación… odia no haber reconocido los “sintomas” antes o no haber tomado cartas en el asunto cuando correspondía… o por último odia haber elegido tan pero tan mal…[/QUOTE]

Ah eso ta como demás pu…
Yo al enterarme de la calaña que era el muy marikan… me dieron ganas de morirme, por tarada…
Cada vez que me gusta un gil me dan ganas de matarme por gueona… si sé que debo mantenerme al margen!
En todo caso yo me odio a mi misma con o sin mino… eso siempre ha sido así.

[QUOTE=Thâi]:smiley: jijiji, mis dos clones en su máxima expresión
ya extrañaba esto, snif!

Yo creo que al final uno odia a los ex porque se odia a si misma haber permitido llegar a esa situación… odia no haber reconocido los “sintomas” antes o no haber tomado cartas en el asunto cuando correspondía… o por último odia haber elegido tan pero tan mal…[/QUOTE]

Jejeje, palabras mágicas… “permitirle a otro que la traten así y no ponerle un alto”.
Me van a perdonar por lo que dire, pero al final, la weona es una de comprar tanta maravilla ¬¬

[QUOTE=Tannia]Jejeje, palabras mágicas… “permitirle a otro que la traten así y no ponerle un alto”.
Me van a perdonar por lo que dire, pero al final, la weona es una de comprar tanta maravilla ¬¬[/QUOTE]

¬¬

ñia… yo no permito… al primer atisbo de traición… simplemente la PLR olimpica es inevitable :stuck_out_tongue:

en mi caso es simple y llanamente… mala cu… y la ceguera que la aqueja a una cuando el corazón te tapa la razón… pero nunca… la autoestima :wink:

:coffee:

[QUOTE=Tannia]Jejeje, palabras mágicas… “permitirle a otro que la traten así y no ponerle un alto”.
Me van a perdonar por lo que dire, pero al final, la weona es una de comprar tanta maravilla ¬¬[/QUOTE]
Es que un@ tiene que conocer al otro con defectos incluídos… obviamente tampoco la idea es andar paranóic@ suponiendo que tu pareja es un maldito bastardo (válido tambien para hombres), porque asi la cosa no camina… pero si al irlo conociendo mejor te das cuenta que sus defectos son para ti inadmisibles, chao no más… eso de “voy a cambiar por ti” es lo peor que se puede prometer y esperar en una relaicón…

Traición no es la única cagaita que se pueden mandar… mi ex las tenía todas pero no fue infiel… cuando lo pillé al final lo mandé a la mierda de una y le rayé la cancha cada vez que me ponía problemas… "que sales mucho con tus amigos, que yo confío mucho en ti y quizás que haces (Cualquier confianza), ¿Por qué vas a viajar tu y yo no puedo? ¿Por qué tú tienes tantas oportunidades y yo ninguna?, Todo lo que tu opinas está mal, sólo yo tengo la razón (Hipotética… yo podía decir que a los 0º celsius hacía frío y el era capaz de decirme que yo estaba loca, que te cagabas de calor a los 0º celsius)…"
No tenía ni que ponerme el gorro para que me aburriera de él po… se llevaba mal con todas mis amigas/os, le tiene miedo a mis papás… y cuando lo caché que me quería poner el gorro… ahi fue la guinda de la torta, porque la única cosa que yo no perdono es la infidelidad… pero mi ex me hizo todos los pastelazos que una persona puede hacer… y tener que estar poniendo reglas poco menos, poner límites y rayar la cancha cada dos minutos… agota…
¿Y que me venga a llorar despues? MENOS!!!

[QUOTE=Thâi]Es que un@ tiene que conocer al otro con defectos incluídos… obviamente tampoco la idea es andar paranóic@ suponiendo que tu pareja es un maldito bastardo (válido tambien para hombres), porque asi la cosa no camina… pero si al irlo conociendo mejor te das cuenta que sus defectos son para ti inadmisibles, chao no más… eso de “voy a cambiar por ti” es lo peor que se puede prometer y esperar en una relaicón…[/QUOTE]
Es que el voy a cambiar por ti, o quiero que cambies por mi es “crónica de una muerte anunciada”.
A las personas o se les acepta como son, o no. Pero pretender cambiarlas no se puede y no es justo ni respetuoso para el otro. Si esa persona quiere cambiar algo para estar acorde con las necesidades de otro, bueno, cosa de él o ella, pero los cambios se hacen libre y espontaneamente.

O el típico “Es que si vieras como he cambiado…” jajajajajaja que me da risa esa guea jajajajajajajaja

Ya !!! pero putiemoslos a ambos primero!

[QUOTE=soleil]jajaja!!! esta caura me gusto, si quieres vamos primero a la casa de tu ex, y luego a la del mio, pero procurando dejarlos adentro… y con sus pololitas actuales … se q suena cruel, pero, puta q da rabia q a una la manden a la cresta por otra :mad:[/QUOTE]

Gracias, se aprecio N la simpatiza, sobre todo cuando son estos pelmazos quienes nos hacen peinar la muñeca de tal forma. Pero no es tan peinada de muñeca, porque yo Sí quise quemarle su casa jajajjaja gracias chau!

[QUOTE=laper]Todos unos grandes hijos de puta (Bueno… sus madres son lo único respe table que han tenido), por mi que mueran todos o al menos los castren bien castrados sufran y se vayan al carajo máximo… el primer pololo me da lo mismo, porque era pastel no más y terminamos de pendejos, pero nunca más nos volvimos a ver… desde él en adelante, los prefiero a todos en tumbitas bien enterrados y desangrados ojalá…
Yo sí me enamoré y ellos me hicieron ver que el amor no existe y que todos se pueden pudrir en su puta traición y calentura asquerosa, ellos me enseñaron, no se pueden quejar…
Por la mierda que los odié… ahora sólo los quiero muertos, pero ya no me mortifica que no lo estén. Podría dejar a mi ex más actual, porque me hace la música no más y el es solamente tontito, no maricón como los otros… ayer vi al grandísimo hijo de la mierda que me cagó la vida muy sonriente y me dieron ganas de dispararle… que lástima no haber tenido un arma :frowning:
Algún día lo castraré y le daré de comer su puta criadilla sidosa… porque ya debe tener sida… grandísimo puto, espero esté cobrando caro por último, se haría la américa…
Esa gente no debiera existir. Ese imbécil la va a pagar como sea…

Si, hoy ando odiando jajajajaja sorry! debería escribir un guión jajajaja[/QUOTE]

YOU GO GIRL!! MUERTE A LOS GUEONES!

[QUOTE=valerits]YOU GO GIRL!! MUERTE A LOS GUEONES![/QUOTE]

Ku Klux Ex
juajuajuajuajuajua!!!

No es malo…

[QUOTE=laper]Ku Klux Ex
juajuajuajuajuajua!!![/QUOTE]

No es malo, pero solo con quienes hicieron daño, a los otros los podemos dejar ir, yo presto la casa jajaja chau!

a pesar de todo lo q me dijo … no lo odio … pero dolio caleta

Me adhiero al Ku Klux Ex.

yo soy la presidenta… jejjee!!!

es q duele mucho cuando una ama como babosa… y el lindo sale con el pastel de… me voy a vivir con otra… q rabia!!!

filo, el ya no existe, pero no es por na, pero ojala siempre tenga un pelo encarnao ahi mismo, pa q le duela jejeje!!! con esa pequeña venganza me conformo :smiley:

pelo encargao? … donde?

no entendi …

igual no lo odio …

ni deseo nada malo pa el … ni pelo ni recargado ni lugar ni na …

[QUOTE=soleil]yo soy la presidenta… jejjee!!!

es q duele mucho cuando una ama como babosa… y el lindo sale con el pastel de… me voy a vivir con otra… q rabia!!!

filo, el ya no existe, pero no es por na, pero ojala siempre tenga un pelo encarnao ahi mismo, pa q le duela jejeje!!! con esa pequeña venganza me conformo :D[/QUOTE]

Disculpeme la presidenta y fundadora soy yo… la más cruel de las exs ha llegado!!! jajajajajajja lógicamente con los que hicieron daño, los giles retardados o que no significaron mucho pueden vivir en paz…

Ku Klus Ex!!! Al ataque!!!

[QUOTE=Klau]no entendi …

igual no lo odio …

ni deseo nada malo pa el … ni pelo ni recargado ni lugar ni na …[/QUOTE]

estás en la etapa 1… :frowning:

hablemos cuando llegues a la etapa 2 :mad: :smiley: :rolleyes:

[QUOTE=laper]Disculpeme la presidenta y fundadora soy yo… la más cruel de las exs ha llegado!!! jajajajajajja lógicamente con los que hicieron daño, [B]los giles retardados [/B] o [B]que no significaron mucho pueden vivir en paz[/B]…

Ku Klus Ex!!! Al ataque!!![/QUOTE]

Ah… entonces puede vivir en paz :rolleyes:

jejejeje
:smiley:

nose si pueda contestar aki, pero las ex, por mi que las que una vez estuvieron conmigo, se volvieran monjas o la libido se les fuera al suelo, no se por ke, pero es como " ahi estuve yo", y no puede estar nadie mas , reconozco en esto una estupidez, y estoy trabajando para superarlo