Quien Quiere A Los Ex?

[QUOTE=coyoteadicto]nose si pueda contestar aki, pero las ex, por mi que las que una vez estuvieron conmigo, se volvieran monjas o la libido se les fuera al suelo, no se por ke, pero es como " ahi estuve yo", y no puede estar nadie mas , reconozco en esto una estupidez, y estoy trabajando para superarlo[/QUOTE]

jejeje

que inocente tú… :rolleyes:
si eso le ayuda en el ego… eeemm… sera po :coffee:

[QUOTE=Tannia]Jajaja, harto estupida la forma de pensar pues, que quieres que te diga.[/QUOTE]

ñia… si tuviera 40 seria estupida…

dejemoslo en inocente :stuck_out_tongue:

pa ke veas, po, son weas de hombres, conceptos errados que uno tiene y que va superando con el tiempo, ahora debo reconocer tener 2 grandes amigas entre mis ex, y con ellas , el celo no me da , parece que es con las que termino en mala , nose, como sea, soy lo suficientemente hombre pa asumir que la wea es estupida , por lo tanto no necesito que tu lo reafirmes ok ?

es decir que el hecho de estar aki me expone a un (pre)juicio constante de todos los participantes , o solo el tuyo?, no creo que ese sea el fin de la pagina, por lo demas cuento como me siento respecto a algo, si a ti te gusta recalcar y disfrutas con los errores ( a tu juicio), es problema tuyo. ya y mejor me callo , jaja,

Tan temprano y peleando…

pelear, ??, al menos yo no toi peleando , asi que no sea tan grave, además , son solo opiniones, no entro a faculty a “pelear”, sino a compartir opiniones, ahora si yo reconozco en mi actitud una estupidez, no veo la necesidad de recalcarla, eso era todo, relax babe ., peace !

Oye Brad Pitt… no te decia a ti, sino a la otra

[QUOTE=coyoteadicto]pelear, ??, al menos yo no toi peleando , asi que no sea tan grave, además , son solo opiniones, no entro a faculty a “pelear”, sino a compartir opiniones, ahora si yo reconozco en mi actitud una estupidez, no veo la necesidad de recalcarla, eso era todo, relax babe ., peace ![/QUOTE]

yep…

ego… :smiley: :rolleyes: :coffee:

deseo aclarar que en mi constante auto evaluación, me he dado cuenta con el tiempo, que no es “ego” lo que me provoca este deseo respecto a mis ex, sino una inseguridad y miedo a asumir que la relacion pudo haber terminado por mi responsabilidad,

brad pitt???, jua jua jua no caxo ? :frowning:

[QUOTE=coyoteadicto]deseo aclarar que en mi constante auto evaluación, me he dado cuenta con el tiempo, que no es “ego” lo que me provoca este deseo respecto a mis ex, sino una inseguridad y miedo a asumir que la relacion pudo haber terminado por mi responsabilidad,[/QUOTE]

ego!!! :coffee:

no tanto , y no siempre la reponsabilidad es mutua, muxas veces los errores los cometo yo, y en eso no tiene nada que ver mi pareja, y si puede ser miedo a sentirme menos frente a una nueva pareja de mi ex, lo cual como ya lo he dicho , es “estupido”, al menos dame el justo derecho a un proceso de evolucion, solo tengo 20 años, aun nose muxas cosas de la life y de las relaciones ,

[QUOTE=Arwyn]ego!!! :coffee:[/QUOTE]

tu crees?, wa! sere un weon egolatra ?, no tengo por donde, shiuuuu, me han llenado de dudas existenciales :confused:

[QUOTE=coyoteadicto]tu crees?, wa! sere un weon egolatra ?, no tengo por donde, shiuuuu, me han llenado de dudas existenciales :confused:[/QUOTE]

ego = es el “yo”… de él se deriva el "ego"ismo "ego"centrismo, etc…

pero el ego por si solo no es malo ni bueno… se trata de ti mismo…

se torna negativo o positivo de acuerdo al grado de importancia que le das… si eres un “yoyo” (tu primero, segundo y tercero) con cero empatía al resto… o sabes equilibrar las cosas…

Porque tampoco es gracia alguien con la presencia del ego baja… :coffee:

pus no, no soi yoyo, y al menos me definen como empatico, , mis amigos y conocidos

[QUOTE=coyoteadicto]no tanto , y no siempre la reponsabilidad es mutua, muxas veces los errores los cometo yo, y en eso no tiene nada que ver mi pareja, y si puede ser miedo a sentirme menos frente a una nueva pareja de mi ex, lo cual como ya lo he dicho , es “estupido”, al menos dame el justo derecho a un proceso de evolucion, solo tengo 20 años, aun nose muxas cosas de la life y de las relaciones ,[/QUOTE]

Dudas existenciales ahora?
Vez que cuando te dicen las cosas desde fuera parece que te muestran una perspectiva que no estabas viendo?.

20 añitos, eres una guagua como para hablar de “tus mujeres”, pero bueno, yo con mis valores, usted con los suyos.

[QUOTE=coyoteadicto]pus no, no soi yoyo, y al menos me definen como empatico, , mis amigos y conocidos[/QUOTE]

pffffffffff… oiga… es como uno se vea… de eso se trata el ego…
como te defines tú… :coffee:

asi me defino :
lindo simpatico inteligente tierno, empatico con mis pares, genial magnifico unico , maestro, metro sexual porteño, y ademas humilde , jua jua jua

es broma, me considero amable , paciente, cariñoso con kien lo merece, inmaduro a ratos, maduro a otros, serio a primera vista, y eso mas mnenos

[QUOTE=Tannia]Dudas existenciales ahora?
Vez que cuando te dicen las cosas desde fuera parece que te muestran una perspectiva que no estabas viendo?.

20 añitos, eres una guagua como para hablar de “tus mujeres”, pero bueno, yo con mis valores, usted con los suyos.[/QUOTE]

eh , en todo caso , me creo el cuento más que nada , por que no han sido tantas, al menos las mas en serio, me keda muxo aún por vivir, jiji, aun cuando he pasado varias, ejem! :smiley:

[QUOTE=coyoteadicto]eh , en todo caso , me creo el cuento más que nada , por que no han sido tantas, al menos las mas en serio, me keda muxo aún por vivir, jiji, aun cuando he pasado varias, ejem! :D[/QUOTE]

que feo sonó lo último :coffee:

weno… más de alguna de esas varias… quizás que cosas dirá de Ud. y tu jurándote inolvidable… jijiji

no es por destrozarte… pero suele suceder :coffee:
las mujeres somos… ¿como decirlo?
weno… digamos que nuestro poder de convencimiento es grande :rolleyes: