weno… más de alguna de esas varias… quizás que cosas dirá de Ud. y tu jurándote inolvidable… jijiji
no es por destrozarte… pero suele suceder
las mujeres somos… ¿como decirlo?
weno… digamos que nuestro poder de convencimiento es grande :rolleyes:[/QUOTE]
jaja, dema que si, uno compra los cuentos, jaja, asi son las cosas , pero si al menos no el mejor , uno de los mejores , espero yo , , jajaja, y si no inolvidable, al menos parte de sus vagos recuerdos :rolleyes:
[QUOTE=coyoteadicto]jaja, dema que si, uno compra los cuentos, jaja, asi son las cosas , pero si al menos no el mejor , uno de los mejores , espero yo , , jajaja, y si no inolvidable, al menos parte de sus vagos recuerdos :rolleyes:[/QUOTE]
[COLOR=Magenta]Tengo sólo un ex…y bueno…con el tiempo quedamos amigos pero…
!punch! AGH!! malvado del demonio! xq no me llamó para mi cumple?? que le costaba?? era sólo un simple llamado! yo lo hubiese hecho! ahh pero no…da igual me dije…tal vze se le olvidó…ta pololeando…es entendible…y luego…agh! me lo encuentro en la calle y creen que me saludó…NADA!!!..le tuev que recordar yo y me dió un abrazo frío , rápido y formal No soy su amiga …está claro… una lata…xq a pesar de tdo le tengo mucho cariño… fue mi primer pololo… nada le costaba ser gentil…nada… =(
Yap, mejor…ya no hablo más, pasado es pasado… [/COLOR]
cuando uno inicia una relacion espera formar parte importante en la vida de la otra persona, por lo tanto al finalizar, uno kiere que no haya sido solo webeo, sino algo mas con significado, a eso me refiero, no creo que eso sea egolatría , o si ?
[QUOTE=coyoteadicto]nose si pueda contestar aki, pero las ex, por mi que las que una vez estuvieron conmigo, se volvieran monjas o la libido se les fuera al suelo, no se por ke, pero es como " ahi estuve yo", y no puede estar nadie mas , reconozco en esto una estupidez, y estoy trabajando para superarlo[/QUOTE]
Eres de Conce??? porque absolutamente todos los “machos cabríos” de Conce piensan igual… no es novedad para mi, conozco miles de casos iguales.
“No me metería con ella, porque fue mujer de mi amigo…” “Te metiste con mi ex, maldito, canalla, bastardo bla bla bla…” Yo te entiendo, y realmente encuentro excelente que tú mismo te des cuenta de que es un error pensar así y seas lo suficientemente hombre para reconocerlo públicamente… ahora, quien tenga prejuicios contra ti, es guea de ellos… tú estás bien al reconocer y al trabajar tu defecto… me da un poco de rabia que por reconocer tú eso te tiren tantas piedras, pero bueno ahí no me meto, eso cosa de cada uno, yo solo te puedo decir que me gustó mucho leer que estabas consciente de la tontera pa grande que piensas… todos tenemos gueas raras de repente, pero no nos damos cuenta… cuesta!!!
Eso si… a trabajar caurito, porque eso no puede ser! jajajaja
[QUOTE=coyoteadicto]cuando uno inicia una relacion espera formar parte importante en la vida de la otra persona, por lo tanto al finalizar, uno kiere que no haya sido solo webeo, sino algo mas con significado, a eso me refiero, no creo que eso sea egolatría , o si ?[/QUOTE]
Bueno eso fue lo que finalmente mató mi relación con mi último ex… habíamos terminado un pololeo de 4 años aprox y al mes de haber terminado él ya tenía alguien más y ahí recién me di cuenta que ya todo no valía la pena de recuperar y que todo había muerto…
Uta que dolió, pero ya pasó
(Y por eso no soporto que me venga a hacer escandalos o escenitas de celos con AMIGOS míos… o sea cuando le presente a un mino mío o que me guste un lolein me lo va a matar??? IMBECIL!!!)
//offtopic: Por otro lado… este topic por lo que leí fue creado más que nada para descargarse contra los exs y/o dar jugo… no para andar criticando a nadie o si? no leseen al shikillo por pensar de una manera, menos si reconoce que es tontera… please? gracias
[QUOTE=laper]Bueno eso fue lo que finalmente mató mi relación con mi último ex… habíamos terminado un pololeo de 4 años aprox y al mes de haber terminado él ya tenía alguien más y ahí recién me di cuenta que ya todo no valía la pena de recuperar y que todo había muerto…
Uta que dolió, pero ya pasó
(Y por eso no soporto que me venga a hacer escandalos o escenitas de celos con AMIGOS míos… o sea cuando le presente a un mino mío o que me guste un lolein me lo va a matar??? IMBECIL!!!)
//offtopic: Por otro lado… este topic por lo que leí fue creado más que nada para descargarse contra los exs y/o dar jugo… no para andar criticando a nadie o si? no leseen al shikillo por pensar de una manera, menos si reconoce que es tontera… please? gracias [/QUOTE]
pasteleros a tus pasteles
no estás en la escuela de leyes
y por lo demás el chiquillo es harto grandecito para defenderse solito y lo hizo bastante bien :rolleyes:
no lo subestime
Mejor me ahorro el comentario que hace ratito tengo en mente, pero si me estoy cansando al igual que tú…
No estaba siendo abogado de nadie ya que no me gusta para nada esa carrera… teniendo familiares y conocidos… nica estudiaría eso.
Aparte para ponerse tan grave, mejor remítanse al auditorio, a eso iba más que nada.
Y si era necesario o no que lo diga él, no tu.
[QUOTE=laper]Mejor me ahorro el comentario que hace ratito tengo en mente, pero si me estoy cansando al igual que tú…
No estaba siendo abogado de nadie ya que no me gusta para nada esa carrera… teniendo familiares y conocidos… nica estudiaría eso.
Aparte para ponerse tan grave, mejor remítanse al auditorio, a eso iba más que nada.
Y si era necesario o no que lo diga él, no tu.[/QUOTE]
ejem… laper…
creo que la que te estas poniendo grave eres tú…
en serio chiquita…
esto es cafeta y obviamente que te iba a agarrar pal tandeo por defender a un niño… siendo que esto era para tandearlos a ellos :rolleyes: y por lo dicho… está de candidato ideal para el caldero…
Pero we… si hay que sacarle la sal… habra que sacarsela…
creo que la que te estas poniendo grave eres tú…
en serio chiquita…
esto es cafeta y obviamente que te iba a agarrar pal tandeo por defender a un niño… siendo que esto era para tandearlos a ellos :rolleyes: y por lo dicho… está de candidato ideal para el caldero…
Pero we… si hay que sacarle la sal… habra que sacarsela…
Nah, nunca tanto… yo creo que “vientos de huida” jajajaja como suele suceder… me sucedió en el faculty anterior, por qué no iba a pasar en el actual?
Ni ahí con las guerras, ni ahí con desgastar paciencias que me pueden servir para otras cosas que sí valgan la pena.
Buenas noches mi niña, duerma bien