[QUOTE=Arwyn]mejor los amigos de esos que harían cualquier cosa por ti :rolleyes: jijijiji:p[/QUOTE]
O de los que hacen cualquier cosa con una en vez de por una? :rolleyes:
[QUOTE=Amantedelcine][COLOR=Magenta][B][size=12]$2[/size]!![/B]
para tener oto ex digo yo, y opinar de nuevo… jajajajajajaja
AMOL AMOL AMOL…DNDE STA MI ROMEO?? Kero abachos, beshos y nanays :rolleyes: [/COLOR][/QUOTE]
…tu misma me dijiste que uno debe estar relajado…que las cosas se dan solas…asi estoy yo ahora…y feliz!!!..me siento bknisimo!!!..ya vendra alguien que te merezca…demas que comparto todos los comentarios que dicen que tu eres la mas tirna de fakoolty…porque si lo eres…en lo que te he conocido puedo afirmarlo…
te falto terminar con la frase de Cejon
jijijiji
[QUOTE=Tannia]O de los que hacen cualquier cosa con una en vez de por una? [/QUOTE]
eeemmm… :rolleyes:
tambien
noooo… me rectifico… no cualquier cosa :mad:
no señor…
lo que yo quiera… mich… !punch!
[QUOTE=Arwyn]te falto terminar con la frase de Cejon
jijijiji[/QUOTE]
…mish…jejejejjejj
[QUOTE=pillo p’al baile]…tu misma me dijiste que uno debe estar relajado…que las cosas se dan solas…asi estoy yo ahora…y feliz!!!..me siento bknisimo!!!..ya vendra alguien que te merezca…demas que comparto todos los comentarios que dicen que tu eres la mas tirna de fakoolty…porque si lo eres…en lo que te he conocido puedo afirmarlo…[/QUOTE]
NInndo! …mm sip… jajajaja yo te dije eso…pero…mm a veces aburre esperar!! jajajaja
jejejejej okis, seguiré esperando cn Fe hacia el mañana
:rolleyes: y ke bien que te sientas bien !!!
[QUOTE=pillo p’al baile]…mish…jejejejjejj[/QUOTE]
gracias…
tu sabes porque
mm…filo con ellos, la vida sigue y es desgastar energias acordarse de ellos ( si todo terminó mal)…recuerden lo bueno, y ,lo malo…ya pasó.Y si han terminado bien ni se les acurra intentar la amistad nuevamente, pues si bien las buenas intenciones son rescatables… …uf,uf uf… las probabilidades de que sea una amistad de las buenas, sinceras diáfanas…son muy , pero muy bajas…
LAS ETAPAS HAY QUE QUEMARLAS pues son parte de la vida.
bueno tienes razón las etapas hay que quemarlas… pero bien quemadas par poder sacra lecciones de vida que te ayudarán en el futuro-… con tal lo que pasó …pasó no más poh
[QUOTE=Amantedelcine]NInndo! …mm sip… jajajaja yo te dije eso…pero…mm a veces aburre esperar!! jajajaja
jejejejej okis, seguiré esperando cn Fe hacia el mañana
:rolleyes: y ke bien que te sientas bien !!! [/QUOTE]
…todo llega a su tiempo…tu misma me lo dijiste…de seguro que tiene que haber alguien que lo has dejado encantadisimo con tu forma de ser tan tierna…que eso la dura, encantaria a cualquiera
Yo use, cuando me enamore, y se tuvo que terminar, fui indiferente con ella, onda eso le dolio mucho, pork es wea que me hizo sufrir la desgraciada, y luego tome y tome, y todavia tomo, jajajaja, pero no por ella,
yooooooooooooooooooooooo
[QUOTE=IsraelTheater] Yo use, cuando me enamore, y se tuvo que terminar, fui indiferente con ella, onda eso le dolio mucho, pork es wea que me hizo sufrir la desgraciada, y luego tome y tome, y todavia tomo, jajajaja, pero no por ella,[/QUOTE]
al calderoo!!
al calderoo!!
mujeres!
unidas!..
etc… etc… etc…
[QUOTE=Arwyn]al calderoo!!
al calderoo!!
mujeres!
unidas!..
etc… etc… etc… [/QUOTE]
Jajaja, nada de mujeres unidas acá oiga, si no estamos contra ellos
esto parece una caza de hombres
[QUOTE=h_escobar]esto parece una caza de hombres[/QUOTE]
No en terminos positivos, claro está.
[QUOTE=Tannia]Jajaja, nada de mujeres unidas acá oiga, si no estamos contra ellos [/QUOTE]
(AAAAAAAAHOOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAA)
si no que con ellos
wajajajaja…
i know… es que solo basta con leer touto lo demás… por eso puse
etc. etc. etc…
(pero iwal me gustaría tirar a algunos al caldero… muahahahaha )
[QUOTE=h_escobar]esto parece una caza de hombres[/QUOTE]
que… xusto?
timidez?
es solo jugo oh…
[B]pongan un especimen masculino con una gota de ternura [/B] en la mirada [B]y más de la mitad de las facultativas miembros del kuklux ex renuncia[/B]
si no que con ellos
wajajajaja…
i know… es que solo basta con leer touto lo demás… por eso puse
etc. etc. etc…
(pero iwal me gustaría tirar a algunos al caldero… muahahahaha )[/QUOTE]
Cómo que ahora… siempre!!! (exc. aquella vez :o )
En fin, es más lindo con ellos que contra ellos, claro está que hay veces en que en contra no está mal tampoco… :rolleyes: jejeje
[QUOTE=Tannia]Cómo que ahora… siempre!!! (exc. aquella vez :o )
En fin, es más lindo con ellos que contra ellos, claro está que hay veces en que en contra no está mal tampoco… :rolleyes: jejeje[/QUOTE]
siempre hay una excepción…
en todo caso es entrenido de las 2 formas… :rolleyes:
jijijijijiji