Ranking de universidades Qué Pasa 2007

la santa maria no es un instituto como un comentario anterior figuro, es una universidad y de las mejores Y ES TECNICA de donde salen los mejores injenieros, pero ingenierias de verdad no como las que dicta el duoc( soy de ahi en todo caso) como ingenieria en turismo o weas raras… es cosa de que veas la casa central y ya en la arquitectura frente al mar se impone y la sola presencia dice el nivel de la U.

[quote=“ntsc, post: 420070”]la santa maria no es un instituto como un comentario anterior figuro, es una universidad y de las mejores Y ES TECNICA de donde salen los mejores injenieros, pero ingenierias de verdad no como las que dicta el duoc( soy de ahi en todo caso) como ingenieria en turismo o weas raras… es cosa de que veas la casa central y ya en la arquitectura frente al mar se impone y la sola presencia dice el nivel de la U.[/QUOTE]

Mis disculpas realmente no lo sabia, en too caso he escuchado buenos comentarios de esta casa de estudios!!!

Disculpa no lo tomes en cuenta!!!

LEE EN EL XAT DE FONOAUDIOLOGIA UN MNSAJE Q T DEJE

en el fondo, si quers estudiar bien la carrera que sea…

hay que mirar fuera de esta angosta faja de tierra… es lo mas sano

[quote=“ntsc, post: 420090”]en el fondo, si quers estudiar bien la carrera que sea…

hay que mirar fuera de esta angosta faja de tierra… es lo mas sano[/QUOTE]

Siempre es lo más conveniente!!!

y entre las privadas y estatales o fiscales o como se les quiera llamar… casi no hay diferencia ahora con exepciones claro pero hay privadas wenisimas y estatales penkitas…

rankings culiaos me tienen chato!

Lo mejor q se puede hacer pa terminar este tema de mierda es que cada uno de nosotros se esmere por hacer bien su pega y con eso se tiran pa arriba tarde o temprano las ues de las que salimos.

Y POR FAVOR: NO MAS AL CENTRALISMO!!! esta bien si las ues son buenas alla pero no hieran el sentimiento de los q son (seremos) parte de una u regional

VIVA LA UDEC!!!

[quote=“SANSANO, post: 420116”]A LA CHICA FONOAUDILOGA QUE SE INFORME

LA FEDERICO DICTA CARRERAS D INGENERIA UNIVERSITARIAS! COMO LAS SGTES!
Ingeniería Civil
Ingeniería Civil Ambiental
Ingeniería Civil Eléctrica
Ingeniería Civil Electrónica
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería Civil Informática
Ingeniería Civil Matemática (
Ingeniería Civil Mecánica
Ingeniería Civil Metalurgia
Ingeniería Civil Química
Ingeniería Civil Telemática Arquitectura
Construcción Civil
Químico
Ingeniería Comercial
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Diseño de Productos
Ingeniería Informática
Ingeniería Mecánica Industrial
Lic. en Ciencias mención Física
Lic. en Ciencias mención Matemática
Lic. en Ciencias mención Química

y otras orientadas la lado matematico…
aunq tambn en regiones dicta carreras tecnicas como en talcahuano…

io tudio en el campus santiago…q es una mierda comparada con valpo q kmo dijeorn e simponente… en la arqitectura…
en fin

me dio lata q le tema se desvirtuase tanto en ver q santigo o regiones e smejor con argumentos wueones… en fin q mas se les va apedir q porfesionales q seran medioces

saludos1[/QUOTE]

Si ya pedi disculpas weon!!! No sabia realmente de q se trataba esa universidad!!! Y medicre no voy a ser jamás weoncito (soy hombre cabron!!!)

A menos q el empresario valga callampa… Si tienes razon!!!

Tan Tan!!!

caso cerrado!!! Me parece wena la opinion de este tipo.
No mas!!!, murio el tema :hanged:

que penoso el pensar de un santiaguino mediocre que se cree superbkn…por eso no los quieren en ninguna parte, por lo menos a los que piensan asi…realmente dan pena…bueno, por eso se merecen el transantiago, la contaminacion, las aglomeraciones…en fin…la calidad de vida que vale hongo…

de que sirve tener todas las bibliotecas, la conexion a 2mb, la mayoria de universidades…si existen mosalbetes que se creen lo mejor por el solo hecho de vivir en santiago?

apoyo totalmente lo que dice wania…yo tbn soy de santiago…pero lejos en conce se vive mil veces mejor que en santiago…para mi la UdeC es lejos la mejor…amo a mi universsidad…

pero de que le sirve todas esas cosas si es un pobre tipo???..no es integral.

Paren la weaa!!! este tema vale callampa no se dan cuenta!!! ya se ha desviado lo suficiente este tema. y lo q vrdaderamnte importa es q hagamos q nuetra vida se dedique a atender las necesidades medicas de las personas y de esta forma ayudarles a tener mejor calidad de vida, mas grata, con mas posibilidades de surgir en este mundo y q estos a su vez aporten a esta gente de pobres pensamientos q no entienden q se puede ayudar a la gente tanto en regiones como en la capital ya q en reg tb existen ues de prestigio q contribuyen al progreso del pais y de la gente q lo habita.

[quote=“JUAN PEREZ, post: 420203”]TU VALES CALLAMPA
LE DAS AL DE SANTIAGO TODOS LOS MOTIVOS PARA CREERSE SUPERIOR
MINA CULIA PENCA!!!
NO SOPORTO A LAS FLAITONGAS COMO TU[/QUOTE]

No soy mina weon, soy hombre.
A tu mina le diran eso q dijiste Porq stoy lejos de pertenecer al grupo de los “FLAITONGOS” como tu dices!!!.

PD: Procura no registrarte!!!

ahi más ranking???

ultimo de chanta el ranking como la santo tomas va a estar dentro de las 20 mejores… mas ficcion y parece matrix la revolucion de las privadas ¬¬

y se podria saber en que no te fue bien???

tuja es ese ranking…

¿¿ porque preguntarle a ejecutivos ??

(ejecutivo: léase “weon que se encarga de ejecutar a los que están subordinados a él”)

¿son docentes, investigadores o algo asi?

nooooo…ese ranking puede ser extensivo para ing. comerciales, pero nunca para otras carreras, en cambio si fuera medida la calidad a través de pares evaluadores, otra cosa sería…

saludos…y no le creo a “que paja”…muchos intereses mercuriales por ahí…

uuuyyy se te levanto el poto al decir eso…ajajajajaj