Sabía Usted qué EE.UU

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]1[COLOR=“DarkGreen”]) DE QUE HABLAS ??? COMO QUE OCURRE LO MISMO EN USA ??? ME VAS A DECIR QUE EXSITEN MAS LIBERTADES EN CUBA QUE EN NORTEAMERICA ??? POR FAVOR…
EN UN REGIMEN COMUNISTA NADIE ES LIBRE MIENTRAS NO SE RESPETEN LOS DERECHOS INDIVIDUALES, COMO PUEDES AFIRMAR QUE UN SISTEMA QUE DISPONE DE LA PROPIEDAD, DEL TRABAJO Y HASTA DE LAS CONVICCIONES, OTORGA LIBERTAD A SUS CIUDADANOS ??? ES ABSURDO.
2) EN UN SISTEMA CAPITALISTA, EXISTEN MUCHAS DE CATEGORIAS NO SOLO “BURGUESES Y PROLETARIOS” EN CAMBIO EN UN MODELO COMUNISTA COMO EL DE LA EX-UNION SOVIETICA, SI EXISTIAN DOS CATEGORIAS, LA INMENSA MAYORIA OBRERA POBRE Y UNA MINORIA BUROCRATA DEL PARTIDO GOBERNANTE.[/COLOR][/QUOTE]

1. Esto ocurre en EE.UU. y promovido fuera de sus fronteras: “EL FASCISMO NO CONCEBIA UNA SOCIEDAD DE HOMBRES DISTINTOS Y LIBRES, TODOS SE DEBIAN AL ESTADO OMNIPOTENTE, Y QUIENES NO LO HACIAN, DEBIAN DESAPARECER, ACASO ESO ES FALSO?”

2. En el sistema capitalista existen 2 clases sociales tan solo. Quienes son dueños del capital y quienes ofrecen su mano de obra (material o intelectual). En ex URSS, nunca se dio el Comunismo, para ello deberían haber terminado las clases sociales. Por lo mismo no se puede hablar de un régimen comunista en China.

[QUOTE=Razalgul]1) Esto ocurre en EE.UU. y promovido fuera de sus fronteras: “EL FASCISMO NO CONCEBIA UNA SOCIEDAD DE HOMBRES DISTINTOS Y LIBRES, TODOS SE DEBIAN AL ESTADO OMNIPOTENTE, Y QUIENES NO LO HACIAN, DEBIAN DESAPARECER, ACASO ESO ES FALSO?”

1. En el sistema capitalista existen 2 clases sociales tan solo. Quienes son dueños del capital y quienes ofrecen su mano de obra (material o intelectual). En ex URSS, nunca se dio el Comunismo, para ello deberían haber terminado las clases sociales. Por lo mismo no se puede hablar de un régimen comunista en China.[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”]1) QUE LA FALACIA ES ESA ???
EN UNA DEMOCRACIA LIBERAL, COMO LA NORTEAMERICANA, AUSTRALIANA O JAPONESA, EL ROL DEL ESTADO NO SE CENTRA EN DISPONER DEL TRABAJO, PROPIEDAD Y CONVICCIONES DE SUS CIUDADANOS, COMO SI OCURRE EN LAS SOCIEDADES EN “VIA AL COMUNISMO”.
DECLARAR QUE EN UNA DEMOCRACIA LIBERAL COMO LA NORTEAMERICANA EL ESTADO ES OMNIPOTENTE, ES COMPLETAMENTE ABSURDO !!!
ADEMAS LAS DEMOCRACIAS LIBERALES Y LOS MERCADOS LIBRES NO SOLO SON PROMOVIDOS POR U.S.A., NUESTRO PAIS Y TODAS AQUELLAS NACIONES QUE BUSCAN ACUERDOS PARA DISMINUIR LAS TRABAS EN EL COMERCIO, TAMBIEN LO HACEN.

1. EXISTEN SOLO DOS CLASES SOCIALES ??? ESA AFIRAMACION NO RESISTE ANALISIS.[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]1) QUE LA FALACIA ES ESA ???
EN UNA DEMOCRACIA LIBERAL, COMO LA NORTEAMERICANA, AUSTRALIANA O JAPONESA, EL ROL DEL ESTADO NO SE CENTRA EN DISPONER DEL TRABAJO, PROPIEDAD Y CONVICCIONES DE SUS CIUDADANOS, COMO SI OCURRE EN LAS SOCIEDADES EN “VIA AL COMUNISMO”.
DECLARAR QUE EN UNA DEMOCRACIA LIBERAL COMO LA NORTEAMERICANA EL ESTADO ES OMNIPOTENTE, ES COMPLETAMENTE ABSURDO !!!
ADEMAS LAS DEMOCRACIAS LIBERALES Y LOS MERCADOS LIBRES NO SOLO SON PROMOVIDOS POR U.S.A., NUESTRO PAIS Y TODAS AQUELLAS NACIONES QUE BUSCAN ACUERDOS PARA DISMINUIR LAS TRABAS EN EL COMERCIO, TAMBIEN LO HACEN.

1. EXISTEN SOLO DOS CLASES SOCIALES ??? ESA AFIRAMACION NO RESISTE ANALISIS.[/COLOR][/QUOTE]

2. Y quien dijo que EE.UU. es una Democracia Liberal??? Acaso el Estado Federal en EE.UU. no dispone del trabajo, de la propiedad y las convicciones de sus ciudadanos??? No te suena la censura interna de los medios de comunicación o la invasión a su privacidad??? Es cosa de que te des una vuelta por New Orleans o que hayas intendado viajar a EE.UU. después del 11 de septiembre de 2001. Esa Democracia Liberal en EE.UU. no existe, menos si aún subvencionan a sus productores.

3. Al menos llegamos a acuerdo en este punto.

[QUOTE=Razalgul]1) Y quien dijo que EE.UU. es una Democracia Liberal??? Acaso el Estado Federal en EE.UU. no dispone del trabajo, de la propiedad y las convicciones de sus ciudadanos??? No te suena la censura interna de los medios de comunicación o la invasión a su privacidad??? Es cosa de que te des una vuelta por New Orleans o que hayas intendado viajar a EE.UU. después del 11 de septiembre de 2001. Esa Democracia Liberal en EE.UU. no existe, menos si aún subvencionan a sus productores.

1. Al menos llegamos a acuerdo en este punto.[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”]SOLO LO ESTADOS DE ECONOMIA CENTRALMENTE PALNIFICADA DISPONEN DE LA PROPIEDAD Y EL TRABAJO DE SUS CIUDADANOS.
EN ESTADOS UNIDOS DONDE[B] SI EXISTE UNA DEMOCRACIA LIBERAL[/B], SE RESPETA POR SOBRE TODO LAS [B]LIBERTADES INDIVIDUALES, QUE SON LA BASES DEL CAPITALISMO.[/B]

ME PARECE BIEN QUE CRITIQUES LA INTROMISION DEL GOBIERNO FEDERAL EN LOS MEDIOS DE PRENSA O EN LA VIDA PRIVADA DE SUS CIUDADANOS, COMO TAMBIEN LA INTERVENCION QUE HACE EN EL SECTOR AGRICOLA A TRAVES DE LAS SUBVENCIONES…
PERO DEBES SER CONSECUENTE, Y NO DEFENDER AL MISMO TIEMPO UN REGIMEN DONDE NO EXISTE NINGUNA GARANTIA DE LIBERTAD, NI SIQUIERA PARA SALIR DEL PAIS…[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]SOLO LO ESTADOS DE ECONOMIA CENTRALMENTE PALNIFICADA DISPONEN DE LA PROPIEDAD Y EL TRABAJO DE SUS CIUDADANOS.
EN ESTADOS UNIDOS DONDE[B] SI EXISTE UNA DEMOCRACIA LIBERAL[/B], SE RESPETA POR SOBRE TODO LAS [B]LIBERTADES INDIVIDUALES, QUE SON LA BASES DEL CAPITALISMO.[/B]

ME PARECE BIEN QUE CRITIQUES LA INTROMISION DEL GOBIERNO FEDERAL EN LOS MEDIOS DE PRENSA O EN LA VIDA PRIVADA DE SUS CIUDADANOS, COMO TAMBIEN LA INTERVENCION QUE HACE EN EL SECTOR AGRICOLA A TRAVES DE LAS SUBVENCIONES…
PERO DEBES SER CONSECUENTE, Y NO DEFENDER AL MISMO TIEMPO UN REGIMEN DONDE NO EXISTE NINGUNA GARANTIA DE LIBERTAD, NI SIQUIERA PARA SALIR DEL PAIS…[/COLOR][/QUOTE]

Hablas de respeto a Libertades Individuales resumiendolas éstas a la esfera económica, pero voy a volver a citar a Galeano: “la libertad de elección te permite elegir la salsa con la que serás comido”. Eso para mi no es Libertad, sobretodo cuando mi bienestar y mi dignidad están condicionadas a este símbolo “$”.

Lo he dicho como mil veces, Cuba no es mi modelo, pero defiendo la autonomía que tienen los pueblos para determinarse y elegir su sistema de gobierno (como el Hamas en Palestina). Pero no voy a aceptar nunca que se imponga una visión segregadora de la Sociedad, donde se permita la discriminación entre seres humanos de primera y segunda categoría, donde los seres humanos de los estratos sociales más bajos estén convencidos de que su condición es aceptable pues la Sociedad toda se beneficia de su pobreza (Alienación). Por eso mismo entiendo la Revolución Cubana como un PROCESO y no como un sistema de gobierno definitivo, y estoy convencido que al menos en ese proceso se avanza hacia una sociedad más igualitaria en derechos, oportunidades y obligaciones.

[QUOTE=Razalgul]Hablas de respeto a Libertades Individuales resumiendolas éstas a la esfera económica, pero voy a volver a citar a Galeano: “la libertad de elección te permite elegir la salsa con la que serás comido”. Eso para mi no es Libertad, sobretodo cuando mi bienestar y mi dignidad están condicionadas a este símbolo “$”.

Lo he dicho como mil veces, Cuba no es mi modelo, pero defiendo la autonomía que tienen los pueblos para determinarse y elegir su sistema de gobierno (como el Hamas en Palestina). Pero no voy a aceptar nunca que se imponga una visión segregadora de la Sociedad, donde se permita la discriminación entre seres humanos de primera y segunda categoría, donde los seres humanos de los estratos sociales más bajos estén convencidos de que su condición es aceptable pues la Sociedad toda se beneficia de su pobreza (Alienación). Por eso mismo entiendo la Revolución Cubana como un PROCESO y no como un sistema de gobierno definitivo, y estoy convencido que al menos en ese proceso se avanza hacia una sociedad más igualitaria en derechos, oportunidades y obligaciones.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]LA LIBERTADES INDIVIDUALES NO SOLO SE REDUCEN ALA AMBITO DE LA ECONOMIA POLITICA, PERO EN ESTE CASO DISCUTIMOS SOBRE ESO NO ? POR LO TANTO OBVIAMENTE MENCIONE LAS RELACIONADAS CON LA PROPIEDAD Y TRABAJO.
SOBRE EL BIENESTAR Y LA DIGNIDAD, NO PUEDES REDUCIR LA DISCUSION AL NIVEL DE PREGUNTARSE “SI EL DINERO HACE LA FELICIDAD?”…EL DINERO SOLO ES UN MEDIO Y EL BIENESTAR Y DIGNIDAD DE TODOS DEPENDE DE LA ADMINISTRACION EFICIENTE DE LOS RECURSOS Y [B]LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE SOLO LOS MERCADOS LIBRES HAN CUMPLIDO CON EXITO TAL FUNCION.[/B]

Y SOBRE CUBA NO SE DE QUE AUTODETERMINACION HABLAS…40 AÑOS DE DICTADURA ES LO UNICO QUE HAY EN CUBA…Y QUE MEJOR JUSTIFICACION PARA LOS QUE ESTAN EN EL PODER, QUE DECIR QUE SE TRATA DE UN PROCESO LARGO…[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]LA LIBERTADES INDIVIDUALES NO SOLO SE REDUCEN ALA AMBITO DE LA ECONOMIA POLITICA, PERO EN ESTE CASO DISCUTIMOS SOBRE ESO NO ? POR LO TANTO OBVIAMENTE MENCIONE LAS RELACIONADAS CON LA PROPIEDAD Y TRABAJO.
SOBRE EL BIENESTAR Y LA DIGNIDAD, NO PUEDES REDUCIR LA DISCUSION AL NIVEL DE PREGUNTARSE “SI EL DINERO HACE LA FELICIDAD?”…EL DINERO SOLO ES UN MEDIO Y EL BIENESTAR Y DIGNIDAD DE TODOS DEPENDE DE LA ADMINISTRACION EFICIENTE DE LOS RECURSOS Y [B]LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE SOLO LOS MERCADOS LIBRES HAN CUMPLIDO CON EXITO TAL FUNCION.[/B]

Y SOBRE CUBA NO SE DE QUE AUTODETERMINACION HABLAS…40 AÑOS DE DICTADURA ES LO UNICO QUE HAY EN CUBA…Y QUE MEJOR JUSTIFICACION PARA LOS QUE ESTAN EN EL PODER, QUE DECIR QUE SE TRATA DE UN PROCESO LARGO…[/COLOR][/QUOTE]

Definitivamente la historia dice otra cosa, pues no conozco ningún país con un sistema liberal que sea eficiente en bienestar y dignidad para todos.

Y en el caso de Cuba no nos vamos a poner de acuerdo porque tú no crees en los procesos históricos y yo sí.

citaIN GOD WE TRUST" :LA LIBERTADES INDIVIDUALES NO SOLO SE REDUCEN ALA AMBITO DE LA ECONOMIA POLITICA, PERO EN ESTE CASO DISCUTIMOS SOBRE ESO NO ? POR LO TANTO OBVIAMENTE MENCIONE LAS RELACIONADAS CON LA PROPIEDAD Y TRABAJO.
SOBRE EL BIENESTAR Y LA DIGNIDAD, NO PUEDES REDUCIR LA DISCUSION AL NIVEL DE PREGUNTARSE “SI EL DINERO HACE LA FELICIDAD?”…EL DINERO SOLO ES UN MEDIO Y EL BIENESTAR Y DIGNIDAD DE TODOS DEPENDE DE LA ADMINISTRACION EFICIENTE DE LOS RECURSOS
Y LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE SOLO LOS MERCADOS LIBRES HAN CUMPLIDO CON EXITO TAL FUNCION.

-Los mercados libres como señalas han conseguido la obtencion de riqueza , unico punto que Si tienes razon.

[QUOTE=Razalgul]Definitivamente la historia dice otra cosa, pues no conozco ningún país con un sistema liberal que sea eficiente en bienestar y dignidad para todos.

Y en el caso de Cuba no nos vamos a poner de acuerdo porque tú no crees en los procesos históricos y yo sí.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]NO CONOCES NINGUN PAIS CON ECONOMIA ABIERTA Y QUE SEA DESARROLLADO O ESTE EN VIAS DE SERLO ???
REVISA ESTE INDICE PUBLICADO POR LA FUNDACION HERITAGE “INDEX OF ECONOMIC FREEDOM”[/COLOR]
http://www.heritage.org/research/features/index/countries.cfm
[COLOR=“DarkGreen”]TE DARAS CUENTA DE LA ASOMBROSA COINCIDENCIA DE QUE LOS PAISES CON MAS ALTO INDICE DE LIBERTAD EN SUS ECONOMIAS SON PRECISAMENTE LOS MAS DESARROLLADOS O QUE LOS QUE MAS HAN CRECIDO EN LA ULTIMA DECADA Y LOS QUE MENOS LIBERTAD POSEEN SON JUSTAMENTE AQUELLOS CON LOS MODELOS QUE TANTO DEFIENDES Y EN LOS QUE SOLO EXISTE MISERIA Y POBREZA.

Y SOBRE CUBA…QUIENES DEFIENDEN A LAS DICTADURAS SUELEN DISFRAZARLAS BAJO NOMBRES TAN “BENIGNOS” COMO “PROCESO HISTORICO” O “GOBIERNO MILITAR”…
UN REGIMEN QUE LLEVA MAS DE 40 AÑOS EN EL PODER SIN ELECCIONES LIBRES ES SIMPLEMENTE UNA DICTADURA. AUNQUE LE PONGAS EL APELLIDO QUE QUIERAS.[/COLOR]

[QUOTE=Razalgul][COLOR=“Red”]1.- Se negó a firmar el tratado, aprobado por 122 naciones, que prohíbe el uso de minas terrestres, decisión que comparten Clinton y Bush.
2.- Es uno de los pocos países que no ha ratificado el Tratado de Prohibición de Pruebas Nucleares.[/COLOR]
3.- Se retiró oficialmente del Tratado de Misiles Antibalísticos, firmado en 2001 dentro del acuerdo de control de armas de destrucción masiva.
4.- Fue el único país en oponerse al acuerdo de las Naciones Unidas de julio 2001, para el control del flujo internacional ilícito de armas pequeñas.
5.- Declaró finalizado en 2001 el protocolo de Kyoto de 1997, para el control del calentamiento global del planeta.
6.- Se negó a participar, en mayo 2001, en las conversaciones auspiciadas por la Organización de Cooperación Económica y Desarrollo en París, sobre las formas de combatir los paraísos fiscales y el lavado de dinero.
7.- Abandonó en 1984 la UNESCO (Organización educacional, científica y cultural de las Naciones Unidas) al tiempo que cesó sus aportes financieros a ese organismo, debido a la elaboración del proyecto del Nuevo Orden, el cual disminuiría la dependencia de los medios de comunicación del mundo de las cuatro grandes agencias internacionales de noticias: AP, UPI, AFP y REUTERS.
8.- Se negó a firmar en 1989 el Pacto Internacional sobre Derechos Cívicos y Políticos, orientado a la abolición de la pena de muerte y que contiene una prohibición de la ejecución de menores de 18 años. Estados Unidos sigue ejecutando menores junto con Arabia Saudita, la República del Congo, Nigeria e Irán.
9.- Estuvo entre los pocos que rechazó la firma del Tratado sobre el Tribunal Penal Internacional de 1998, que permite juzgar a políticos y militares responsables de crímenes de guerra. Sin embargo, invade a otras naciones y secuestra gobernantes para juzgarlos por lo que se les antoje.
10.- No firmó, en la Convención de la ONU de 1979, el acuerdo de eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres. Lo acompañaron Afganistán y San Tomé y Príncipe.
11.- No ha ratificado la Convención de la ONU de 1989 sobre los Derechos de los Niños. Lo acompaña sólo Somalia.
12.- Rechaza discutir el control del espionaje económico, la vigilancia de teléfonos, facsímiles y correos; el enfrentamiento del racismo,
el apoyo financiero a las energías renovables y ha incumplido las 10 resoluciones de la ONU sobre el cese del bloqueo a Cuba.[/QUOTE]

si sabia … lo otro nu … me sumo al comentario de un compañero facultativo … una mierda de país

[QUOTE=Klau]si sabia … lo otro nu … me sumo al comentario de un compañero facultativo … una mierda de país[/QUOTE]
BUENO…NO HAY NADA MAS QUE DECIR…DEFINITIVAMENTE, UNA MIERDA DE PAIS…

Cita: “IN GOD WE TRUST”: "BUENO…NO HAY NADA MAS QUE DECIR…DEFINITIVAMENTE, UNA MIERDA DE PAIS…

Luz al final del camino en este topic… esto es el fondo el pensamiento de la gran mayoria de los q aqui nos planteamos.

[QUOTE=vita]Luz al final del camino en este topic… esto es el fondo el pensamiento de la gran mayoria de los q aqui nos planteamos.[/QUOTE]
IRONIA DIRIA YO…Y ES UNA LASTIMA QUE ESA SEA LA OPINION GENERAL Y QUE NO SE HAGA UN PEQUEÑO ESFUERZO POR ANALIZAR ESTE TEMA DESDE OTRAS PERSPECTIVAS…SI YO, QUE SOY UN SIMPLE E IGNORANTE TRABAJADOR PUDE, POR QUE NO HABRIAN DE PODER LOS UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES DE ESTE SITIO ???

No lo hice a modo de ironia sino a modo de analogia… no acostumbro la ironia a menos de que reciba una.

Un topic seria para lo q plantea y ahi si creo q todos tenemos distintos modos de analizar y considerar desde la perspectiva de eeuu su accionar y el titulo podria ser : Analisis de las acciones realizadas en distintos ambitos de politica internacional de eeuu.

[QUOTE=vita]No lo hice a modo de ironia sino a modo de analogia… no acostumbro la ironia a menos de que reciba una.

Un topic seria para lo q plantea y ahi si creo q todos tenemos distintos modos de analizar y considerar desde la perspectiva de eeuu su accionar y el titulo podria ser : Analisis de las acciones realizadas en distintos ambitos de politica internacional de eeuu.[/QUOTE]
COLOR=“DarkGreen” LA IRONIA ESTA EN MI RESPUESTA A LO EXPUESTO POR LA FORISTA KLAU (AL PARECER NO FUE LO SUFICIENTEMENTE CLARA…)

INDEPENDIENTE DEL TITULO, CREO QUE DE IGUAL FORMA, TODOS INSISTIRAN EN QUE EL REINO DEL ANTICRISTO EN LA TIERRA, ESTA EN EL NORTE…[/COLOR]

sip, eso es lo q opina la mayoria

…ummm… cuando uno se pone de esa perspectiva entonces nadie estudiaria las distintas politicas de paises que por ejemplo fueron los actores de la I o II guerra mundial como alemania , japon , inglaterra , francia etc…
De lo malo tb se sacan conclusiones y conocimientos valederos, analizar sus politicas , conocere el como convivir y de una u otra manera lograr desarrollar , entendendiendo al otro , conocere su debilidad ( una broma).
Negarse a conocer algo es quedarse una vista parcelada de las cosas, pero claro de ahi a justificar su accionar es otro punto.

Un ejemplo : cuando Chile iba a postular a Inzulsa a la OEA , hubo mucho “lobby” de eeuu, chile por su parte tb lo hizo, cuando estaban empatados, con unas cuantas abstenciones , los representantes de eeuu dijieron dirimanos ahora, los personeros de Chile intuyeron q eeuu habia concertado ya con las abstenciones para elegir al representante de Mexico sin embargo hicieron algo : dijeron no , necesitamos mas tiempo y los aqui presentes tb para definir al candidato, los representantes quedaron con las ansias truncadas , habia presion de parte de ellos , pero los ahi presenten apoyaron tb a Chile.
Ese accionar lo considere notable. porque bien sabian que tenian las de perder, pero tuvieron el factor Tiempo, suficiente para retomar a los indecisos. y conseguir los votos necesarios.
En las guerras, en las politicas internacionales , hay mucho conocimiento. si deseamos superar nuestro etiqueta de “pais emergente” necesitamos conocer y las ideas claras de lo que es correcto y no apropiado para unos cuantos.

Anticristo?.. no …seudoimperio moderno puede ser.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]IRONIA DIRIA YO…Y [COLOR=“Red”]ES UNA LASTIMA QUE ESA SEA LA OPINION GENERAL Y QUE NO SE HAGA UN PEQUEÑO ESFUERZO POR ANALIZAR ESTE TEMA DESDE OTRAS PERSPECTIVAS…SI YO, QUE SOY UN SIMPLE E IGNORANTE TRABAJADOR PUDE, POR QUE NO HABRIAN DE PODER LOS UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES DE ESTE SITIO ???[/COLOR][/QUOTE]
si el esfuerzo se hace es que no se llega a tus conclusiones nomas, si es la opinion general por algo sera no? utiliza el mismo criterio que usas para explicar lo bueno que ha sido el gobierno de lagos su increible apoyo ciudadano por algo sera tambien

si al antinorteamericanismo no es gratuito, no es panfletario , tiene razon de ser y muchas

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]IRONIA DIRIA YO…Y ES UNA LASTIMA QUE ESA SEA LA OPINION GENERAL Y QUE NO SE HAGA UN PEQUEÑO ESFUERZO POR ANALIZAR ESTE TEMA DESDE OTRAS PERSPECTIVAS…SI YO, QUE SOY UN SIMPLE E IGNORANTE TRABAJADOR PUDE, POR QUE NO HABRIAN DE PODER LOS UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES DE ESTE SITIO ???[/QUOTE]

ya es hora que les hagas caso a los más capacitados y a los que merecen estar en una posición económica mejor pues.

[QUOTE=Rojosangre]si el esfuerzo se hace es que no se llega a tus conclusiones nomas, si es la opinion general por algo sera no? utiliza el mismo criterio que usas para explicar lo bueno que ha sido el gobierno de lagos su increible apoyo ciudadano por algo sera tambien

si al antinorteamericanismo no es gratuito, no es panfletario , tiene razon de ser y muchas[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]DESDE EL MOMENTO QUE SE LLAMA “FASCISTA” A UNA DEMOCRACIA LIBERAL, QUEDA DE MANIFIESTO EL NULO ESFUERZO HECHO.
SI DESCONOCEMOS EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AQUELLA PALABRA Y LA UTILIZAMOS COMO COMODIN PARA SINDICAR A QUIENES PIENSAN DISTINTO, MAL PODRIAMOS HABLAR DE UN INTENTO SERIO POR ANALIZAR EN FORMA OBJETIVA LA POLITICA EXTERIOR NORTEAMERICANA.

ADEMAS A LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS, NO LE INTERESA EN ABSOLUTO LO QUE HACE O DEJA A DE HACER EL GOBIERNO NORTEAMERICANO.[/COLOR]