Listo…
No se murio…
Fue todo un montaje…
Otra vez el caballero se salio con la suya…
No importa, mientras más tiempo se tome en morir, más grande será la fiesta…
Listo…
No se murio…
Fue todo un montaje…
Otra vez el caballero se salio con la suya…
No importa, mientras más tiempo se tome en morir, más grande será la fiesta…
mmmm y para que pinochet haria un montaje de ese tipo?
Pero si es un viejito de 91 años, hipertenso, diabético, tuvo un AVE…
De qué estamos hablando! es más que evidente que un señor así se infartaría!
Edito para agregar: AVE = accidente vascular encefálico
[QUOTE]mientras no se muera toda esa generacion maldita de milicos y resentidos vamos a tener ke seguir soportando estas discusiones en la tele.
yo por lo menos entiendo el sufrimiento de las familias de desaparecidos pero ni ahi con seguir llorando por ellos.
como dijieron antes hay ke mirar el futuro noma lo demas vale hongo.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Esta opinion me representa…
Y no creo que haya sido un montaje…es como dudar del alunizaje norteamericano.[/I][/COLOR]
razonable! jajaja
[QUOTE=Antonia]Pero si es un viejito de 91 años, hipertenso, diabético, tuvo un AVE…
Edito para agregar: AVE = accidente vascular encefálico[/QUOTE]
(no la estoy molestando) jajajajja pero se lee tan tierno, tratandose de pinochet…
viva mi general! acotando al maestro;
-Ud sabía que incluso sepultaban 2 cadáveres por fosa?- periodista
-mire ud, qué economía!- pinochet
[QUOTE=adagio]viva mi general! acotando al maestro;
-mire ud, qué economía!- pinochet[/QUOTE]
pobre aweonao…
[QUOTE=adagio]viva mi general! acotando al maestro;
q dirias si hubieran sido de
tu familia maldito aweonao RCTM
[QUOTE=futurista]mientras no se muera toda esa generacion maldita de milicos y resentidos vamos a tener ke seguir soportando estas discusiones en la tele.
yo por lo menos entiendo el sufrimiento de las familias de desaparecidos pero ni ahi con seguir llorando por ellos.
como dijieron antes hay ke mirar el futuro noma lo demas vale hongo.[/QUOTE]
La gente no llora, pide justicia.
Porque no es muy grato saber que los asesinos aún estan en sus casas cagados de la risa, de que sean intocables.
Es sólo eso, pedir justicia. Tampoco venganza, porque si fuera así se habría aplicado autotutela. Pero es tan sólo exigir eso.
[QUOTE=Roberto]La gente no llora, pide justicia.
Porque no es muy grato saber que los asesinos aún estan en sus casas cagados de la risa, de que sean intocables.
Es sólo eso, pedir justicia. Tampoco venganza, porque si fuera así se habría aplicado autotutela. Pero es tan sólo exigir eso.[/QUOTE]
porque se siguen castigando pensanso que se estan cagando de la risa?
no creo en esa vision… o prefiero no creer…
[QUOTE=Rojosangre]pobre aweonao…[/QUOTE]
Gracias, lo tomaré como un cumplido.
[QUOTE=Patan Clandestino]q dirias si hubieran sido de
tu familia maldito aweonao RCTM[/QUOTE]
Gracias por maldecirme, ahora tengo un santo más.
[QUOTE]viva mi general! acotando al maestro;
[COLOR=“DarkGreen”][I]Hay gente que no recibe la suficiente atencion por parte de sus familiares y amigos, y escribe esta clase de cosas con el solo animo de llamar la atencion…
[B]Si pasamos de largo este tipo de comentarios, contribuiremos a no chacrear el foro, y de paso, a reafirmar el autismo de este tipo de gente[/B].[/I][/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Hay gente que no recibe la suficiente atencion por parte de sus familiares y amigos, y escribe esta clase de cosas con el solo animo de llamar la atencion…
[B]Si pasamos de largo este tipo de comentarios, contribuiremos a no chacrear el foro, y de paso, a reafirmar el autismo de este tipo de gente[/B].[/I][/COLOR][/QUOTE]
Me extraña mucho la gravedad con que se toman el mensaje que posteé, fue sin ningún ánimo de empatía hacia el gran maestro y ‘hacedor’ de este país durante el último tiempo.Es más, justamente buscaba lo contrario; pero primero me encuentro con 2 agradables personas y ahora con un pseudo diagnóstico psicológico. Yo que pensaba que había gente con más humor aquí…que iluso. Apoyo su inteligente y humana forma de ver las cosas, habla muy bien de un…docente? como ud.
saludos cordiales,
y feliz navidad.
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Hay gente que no recibe la suficiente atencion por parte de sus familiares y amigos, y escribe esta clase de cosas con el solo animo de llamar la atencion…
[B]Si pasamos de largo este tipo de comentarios, contribuiremos a no chacrear el foro, y de paso, a reafirmar el autismo de este tipo de gente[/B].[/I][/COLOR][/QUOTE]
mmm yo soy autista, bueno era hasta hace dos dias cuando terminaron los certamenes… ahora a liberar flojisto…
[QUOTE=adagio]Me extraña mucho la gravedad con que se toman el mensaje que posteé, fue sin ningún ánimo de empatía hacia el gran maestro y ‘hacedor’ de este país durante el último tiempo.Es más, justamente buscaba lo contrario; pero primero me encuentro con 2 agradables personas y ahora con un pseudo diagnóstico psicológico. Yo que pensaba que había gente con más humor aquí…que iluso. Apoyo su inteligente y humana forma de ver las cosas, habla muy bien de un…docente? como ud.
saludos cordiales,
y feliz navidad.[/QUOTE]
Aclara eso desde el principio y te hubieras ahorrado la mala experiencia de las palabrotas que recibiste. Por lo demás, hay que aprender a estar en contra de una idea más que de la persona que la mantiene, dentro de un debate civilizado.
Para postear cosas con humor, de preferencia vaya a la cafeteria !musik!
[QUOTE=Checho]Aclara eso desde el principio y te hubieras ahorrado la mala experiencia de las palabrotas que recibiste. Por lo demás, hay que aprender a estar en contra de una idea más que de la persona que la mantiene, dentro de un debate civilizado.
Para postear cosas con humor, de preferencia vaya a la cafeteria !musik!
[/QUOTE]
Muy bien dicho eso de estar en contra de una idea en vez de una persona, ad hominem. Y gracias por la sugerencia de la cafeta.
[QUOTE=Antonia]Pero si es un viejito de 91 años, hipertenso, diabético, tuvo un AVE…
Edito para agregar: AVE = accidente vascular encefálico[/QUOTE]
por lo mismo…tiene 91 años!!..es normal una recuperación tan rapida, casi milagrosa???
¿Pero qué tiene de milagrosa?
¿Alguién sabe de qué extensión fue el infarto?
¿Alguien sabe si quedó con una secuela contráctil?
Estamos hablando de alguien que tuvo un infarto y llego en menos de 10 minutos a un centro asistencial. En un periodo tan cortito es posible reperfundir efectivamente (reperfundir: en palabras simples, hacer que la sangre vuelva a llegar a las células).
Yo no sé cuál es la idea que tiene la gente de un infarto. Tener un infarto no significa morirse y volver a la vida.
Una persona puede caminar INCLUSO MIENTRAS ESTÁ HACIENDO EL INFARTO.
Esto es a tan nivel que hay gente que tiene infartos Y NO SE DA CUENTA!!! (Pueden enterarse años después que tuvieron un infarto al hacerles un elecrocardiograma).
Entonces, yo no sé que les llama tanto la atención que alguien que haya tenido un infarto tenga una recuperación supuestamente “tan buena”… no todo el mundo que hace un infarto se muere!!!
Por lo demás, nadie sabe cuál es la real recuperación que ha tenido, porque los periodistas no saben medicina (y nadie está diciendo que tengan que saberlo, me refiero a que no hacen las preguntas necesarias como para efectivamente decir “oh sí! su recuperación es un milgaro”… obvio que eso es entendible, no es un reto para los periodistas, se entiende que tienen que informar a personas no entendidas en el tema).